• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como se sintieron al salir de cuarto medio?

Para mi fue como cualquier otro dia, me llevaba bien con mis compañeros y todo, es más me sigo juntando con algunos incluso años despues pero no me pudo importar menos el ultimo dia de clases
 
Sentí una maravillosa sensación de libertad, principalmente porque ya estaba apestado de la jornada escolar completa y los almuerzos asquerosos (fui a un liceo municipal). Además que se había llenado de punkis, anarcos y proto-progres que hacían paro por cualquier wea, y el curso de 3ro y 4to medio en que estaba era super desunido, al punto de que ni siquiera tuvimos gira de estudios. De hecho cuando pienso en "mis compañeros de la media" pienso en el curso de 1ero y 2do medio, porque de ahí salieron todos los amigos que quedaron o incluso gente con la que no me juntaba pero había buena onda y a veces me los encuentro en algún bar y salen buenas conversaciones
:monomeon: Vida escolar
:maestro: Vida universitaria
 
Última edición:
Estaba más nervioso por lo que iba a pasar que por dejar de ver a weones desagradables. Al margen de eso, me daba lata el salir del colegio por la "protección" que te ofrecía del mundo. Nada ha cambiado desde ese momento, tuve la razón :)
 
Me sentí viejo (y eso que era un pendejo culiao). Pero mayormente bien de no tener que volver a nadie del colegio de nuevo, la mayoría eran flaites.
 
Me senti feliz. Odiaba el colegio desde kinder. Siento q fue una perdida de tiempo.
 
aliviado . A pesar de webiar harto en los ultimos años , me cargaba el colegio
 
Uno de los días más felices de mi vida.

Edit:
me hicieron bullying hasta primero medio, en segundo estaba en otro colegio donde no tenía mucha afinidad con el resto, me aburrían las clases, profes malos (no le quisieron subir el sueldo a un profe de física que era a toda raja, mi ramo favorito, y llegó un weon pésimo), no había motivación por ninguna asignatura, la wea de colegio era fea como una cárcel, me aburría caleta, llevaba música o cualquier wea para hacer. De todas formas prefería aburrirme a pasarla mal como estaba antes. Ya me había podrido tener que compartir a la fuerza con un grupo de personas y tener la presión weona del profe jefe de que el curso debía ser "unido", la wea de cumplir el horario, no salir sin autorización, en fin todas las reglas que implica el colegio.

El último día fue liberador en todo sentido, después en la U uno elige con quien se junta y en qué momento (soy una persona introvertida, me satura estar con gente por mucho tiempo), estai estudiando una wea que te gusta, con profes más competentes (la mayoría del tiempo), estai con gente igual de motivada que tú, hubo muy buenos carretes en esa época, me descartuché, probé la hierba, puras cosas nuevas. Tiempos en los que realmente me levantaba con ganas. He tenido crisis depresivas pero estas eran mucho más frecuentes en el colegio, desarrollé pensamientos suicidas como a los 14.

Lo penca es que después en la pega igual estai forzado a estar todo el día con gente que puede que no sea de tu agrado :lol2: pero uno está más maduro y puede manejar mejor las situaciones.

En fin, vi que varios se explayaban así que también quise agregar un poco más :awesome:
 
Última edición:
Satisfacción, la profe jefe se mando una mariconeada a fin de año por lo tanto andaba más enojado que la chucha...los demás culiaos con el paso de los años encuentro que son unos sacos de weas de nivel mayor, actualmente solo me junto con 2 derrepente, le tengo más cariño a uno ya que el otro weon es medio raro. En fin, yo les tenia cariño a varios weones pero cuando empiezan de la nada a no saludar en la calle y luego querer juntar a tomar como si nada lo encuentro super aweonao, mejor que tengan amigos de verdad los fracasaos ctm!!

:yoshi:
 
Satisfacción, la profe jefe se mando una mariconeada a fin de año por lo tanto andaba más enojado que la chucha...los demás culiaos con el paso de los años encuentro que son unos sacos de weas de nivel mayor, actualmente solo me junto con 2 derrepente, le tengo más cariño a uno ya que el otro weon es medio raro. En fin, yo les tenia cariño a varios weones pero cuando empiezan de la nada a no saludar en la calle y luego querer juntar a tomar como si nada lo encuentro super aweonao, mejor que tengan amigos de verdad los fracasaos ctm!!

:yoshi:

:ear:
 
No tenía ganas de salir en ese entonces. Y mucho menos ahora. Extraño mucho esa etapa.
 
Me importó un pico. De hecho me llevaba mejor con weones de otros cursos que con varios de mis compañeros.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Mi vieja derrepente (casi siempre :lol2: ) me iba a justificar los atrasos, y como es mi vieja siempre quiere quedar de victima y decía que yo era insolente en la casa y no ayudaba en nada. Era verdad, era un pajero culiao y derrepente levantaba la voz pero nada que un adolescente no hiciera. Justo a fin de año supe que la profe jefe le andaba diciendo a unas compañeras (las chupapicos de ella) que a mi me daban unos ataques de ira y le pagaba a mi mamá.

Vieja reculia la fui a encarar a su caga de oficina y me pedia disculpas y blabla, pero igual quede como un demente ante harta gente que compro la wea.
 
Volver
Arriba