• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como se sintieron al salir de cuarto medio?

eres un millenial conchetumare :V

sali nomas, hechas de meno la costumbre nomas
 
un relajo , y despues chao a todos los qlos , y el típico hay que seguir viéndonos .
 
Que bonita esa época weon oh, salir de clases los viernes e ir a webear a la playa, plazas etc... Sin preocupaciones.
 
Como un looser. No había dado un calugazo aún. En condiciones que algunos de mis compañeros ya eran papás. Pobre como una rata, feo como la envidia, flaco como un palo. Lo único que tenía por delante era agarrar la que podría ser la ÚNICA OPORTUNIDAD DE LOGRAR ALGO IMPORTANTE en mi vida: Sacar un ponderado ridículo en la PAA, 750 puntos, y agarrar una de las 200 becas 100% gratis de la PUC, con 3200 competidores.










Y la hice
:fuckyea:
Ahora soy una gran persona, posteo en Antronio. Mi destino natural era Portalflaite.
:bacan:
 
Me sentí bien, lo pasé rebien en la media; buenas experiencias, buenas amistades. :pipe:
Tenía un grupo super grande, además la mayoría de los profes, principalmente el director, me tenían buena. Salvo por dos profes de matemática; uno canuto culiao y el otro un viejo culiao derechistais y prepotente, miembro del grupo de dueños del colegio. Cada fin de año me tenía en lista para echarme, pero el director siempre abogó por mí, en aquellos tiempos se joteba a mi vieja el viejo culiao :lol2:
Tenía un profe con el que hoy en día carreteamos de vez en cuando; pichangas y guatonas con moño. :pipe:

Hace un tiempo me contactaron y fui a dar una breve charla al establecimiento, y me enteré que había muerto una tía auxiliar que era muy amable; recordé que fue ella quien me dejó las llaves escondidas en un período de tomas. Siempre me tapaba cuando me mandaba cagás. Me dio pena enterarme de su deceso, era una viejita muy simpática :sm:

:santa:
 
No estaba ni ahí. Sólo asistí a la ceremonia de graduación por presión de mis padres, sino no hubiese ido. Eran todos unos saco de wéas menos yo.
 
La verdad no mucho, luego los seguí viendo pero pasado el año ya nunca mas supe de nadie.. asi bkn espero tengan buenas vidas era un curso muy bueno
 
En mi colegio nos iban rotando todos los años, por lo tanto, nunca tuve un apego muy grande a mis compañeros o amistades específicas. Por eso me dió exáctamente lo mismo salir de 4to, ahora, distinto hubiese sido entrar a primero y compartir con la misma gente 4 años :sisi:
 
Un alivio de no tener que tratar con los nefastos nuevamente

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
dale pajaron conchetumare, recomienda el 2 por 1 :hands:
no weon, no es una ni 2 veces que demuestras tu analfabetismo, y tu :hands: te lo puedes meter por la raja.
el burro hablando de orejas, el esperpento re culiao
 
no weon, no es una ni 2 veces que demuestras tu analfabetismo, y tu :hands: te lo puedes meter por la raja.
el burro hablando de orejas, el esperpento re culiao
metete por la raja a tu mama pajaron conchetumare :hands:
ella la profesora de autocorrector hahahahah el aparecido conchetumare gracioso :lol2:
 
metete por la raja a tu mama pajaron conchetumare :hands:
ella la profesora de autocorrector hahahahah el aparecido conchetumare gracioso

definitivamente a tus padres los estafaron con tu educacion.
y aun con tallas de basica el wn, te falta nada mas decir que respete tu antiguedad,saco weas
 
Volver
Arriba