• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conoce amig@s que empezaron a pololear tarde?


426050.jpg
 
tengo 28 y la verdad nunca he pololiado formalmente, el leseo mas largo me ha durado 5 meses, cuando las minas empiezan a creerse mamás de uno arranco al toque.. con otras me aburro a los días, en todos los casos las minas se me han acercado, asi que por mi parte es calentura y nada de amor :sm:
 
tengo 28 y la verdad nunca he pololiado formalmente, el leseo mas largo me ha durado 5 meses, cuando las minas empiezan a creerse mamás de uno arranco al toque.. con otras me aburro a los días, en todos los casos las minas se me han acercado, asi que por mi parte es calentura y nada de amor :sm:

Puede ser que eres maricón?
 
Yo recién pololie a los 20 Dx

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Se pasaron.
Yo a los 19 tuve mi primera polola oficial presentable a la familia.

Antes era puro webeo y manoseo con minas varia....

Pero a los 25/28/30...se pasaron.
 
Puta, yo todavía na q na y tengo 23 xD.
No me imagino una vida con pareja :ohno:
 
yo mismo,a los 23 y no dure mas de un año,tuve varias aventurillas antes pero nada tan formal como a los 23.
 
:monomeon: Creer que la vida es solo pololear y culear, la wea básica.
 
yop, voy camino a las 27 y no engo ni he tenido polola... la verdad a estas altura como que ya da lo mismo, estoy dentro de la categoria "lo que bota la ola" asi que las opciones que cambie el panorama son bien pocas... a menos que pase un milagro (pero los milagros no existen :yaoming: )
 
Yo empezé a los 24, hoy tengo 26 y estoy re bien con mi mina, aún que lamento todas esas vaginas, pechugas y traseros exquisitos que me pierdo por ser fiel
 
:monomeon: Creer que la vida es solo pololear y culear, la wea básica.
x 321316464

Conozco a un de 29 que nunca ha pololeado, el wn es super exitoso, esta forrado en plata, carretea cuando y como él quiere. Por trabajo y placer se pega viajes a europa donde se mete con minas, pagando y sin pagar, y no le da explicaciones a nadie. Yo aspiro a lo mismo por cierto :cafe3:
 
Volver
Arriba