• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conoce amig@s que empezaron a pololear tarde?

yo empecé a los 23.

un ex compañero de u empezó como a los 25, y lo chistoso es que cuando anunció su weá en facebook, se llenó de comentarios de abuelita tipo "uuy y yo nunca le había conocido mina"... los comentarios eran de una amiga de él, con esas amigas wn...

Son dañinas esas amistades; conocí un caso de esa misma onda en Facebook, un wn se pone a pololear y justo aparecen de la nada unas pseudo-amigas a colocar comentarios en el muro: "ay te amo, el hombre más maravilloso...", un discurso largo, y entre medio ponen camuflado la palabra 'amigo'.

Otro, que tenía un grupo de amigas y de repente se pone a pololear, y el grupito de amigas subieron varias fotos del wn haciendo el ridículo :nonono:

En todo caso, ambos siguen pololeando bien.
 
Tengo un amigo que va casi por lo 30 y aun nah que nah. Salio medio alejado de la mano de dios y borracho/drogo , asi que ta dificil la cosa :lol2:
Tengo otro que igual de la misma edad y nunca le supimos de ninguna polola ni mina , incluso llegamos a creer que era weko. Pero hace poco nos enteramos que de la nada renuncio a su pega en X ciudad y se fue a otra a vivir con una mina que tenia un hijo. Asi que armo la vida completa de una , mujer , hijo , casa, pega, perro. :lol2:

De ahi tengo un familiar igual , el wn tiene como 31. Pero llega a ser nefasto el csm de pesado , mala leche, odioso. Ni su mama lo quiere al csm, asi que ninguna mina lo pasaba tampoco. Bueno nadie en la familia lo pasa al saco e wea. Pero hace como 1 año se murio su papa ( mi tio ) Y como estaba separado le dejo caleta de plata. Ahora el culiao se da la gran vida viajando por todos lados sin trabajarle un dia a nadie y de la nada salio una mina que le celebra todos los peos. :lol2: Lo que hace el amor.. ejem perdon... dinero :troll:
 
Última edición:
Una amiga tiene 28 y nunca ha dado un beso, ni pololeado, nada. Eso sí que es mucho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que chucha? es discapacitada su amiga hermanita? Le faltan las piernas o alguna wea? :orejon:
 
Chucha. Pensaba que haber empezado a pololear a los 17 era de viejo :lol2: tuve suerte o acá hay varios wnes bien pencas

Mi primer pololeo fue a los 18, y en mi círculo cercano de amigos, varios empezaron como a los 13 -14 años. Fui el que más tarde lo hizo (aunque no me urgía apresurarme, en todo caso xD).
 
Uno cuando es cabro cuesta entender que tienes toda la vida por delante para pololear y comprometerte...quieres tanto estar con una mina para ser parte de "la sociedad" que lo dejas todo por este hecho.De hecho me dan risa pendejos de 14 o15 metidos en peleas por celos o cosas asi.
A ver...mi consejo es que cuando eres cabro te dediques a estudiar a full y luego te concentres 100% en el trabajo para poder tener tus propias cosas. Por mas feo que seas , con pega estable , su buen auto y depa..es casi imposible que no llegue una mina a tu vida...Si eres gordito..puta un buen gimnasio o una buena dieta y asunto arreglado. Y por ultimo entre los 20 y 30 si no cae nada..en la busqueda de tu crecimiento, puta yo no le hago el quite a un buen cafe con piernas o por ultimo su chiquilla premium, claro siempre cuidandose pero es para mantener el ritmo.
Asi que tranquilo compadre..si llegas a los 30 soltero y con buen empleo muchos de los wnes que a los 20-24 te webeaban por no tener mina, veras que estan llenos de cabros chicos y pa la kg , mientras tu todo un latin lover disfrutando de la vida
Saludo
 
Me impresiona la estupidez de la gente que encuentra terrible empezar a tener vida afectiva después de los veinte. Eso es porque son unas mierdas que se dejan llevar por lo que dicta la sociedad

Cada persona sabe sus tiempos y nadie puede opinar o decidir sobre el otro
 
Tengo dos amigos que aun no se les conoce polola :sconf:

AÑOS de años intentando y fracasando estruendosa y jocosamente.

Igual la pasan bien, tienen todas las consolas del mundo, departamento High Design y mucha plata en los bolsillos.



Alguna clase de relación debe tener la ausencia de mujer y la presencia y abundancia de dinero.



Para reflexionar



DD
:gato:
 
Me impresiona la estupidez de la gente que encuentra terrible empezar a tener vida afectiva después de los veinte. Eso es porque son unas mierdas que se dejan llevar por lo que dicta la sociedad

Cada persona sabe sus tiempos y nadie puede opinar o decidir sobre el otro
Gente ahueonada no más. Además, hay sujetos que no sé por qué se jactan de haberse iniciado sexual y amorosamente antes cuando después son gente casada y con guaguas a su corta edad, y chao diversiones. :hands:
 
pero con quien ha pololeado DeGueim???



2u7981v1437249130.jpg
 
yo venia que a poner que empece a pololear a los 18 xD! :lol2:
 
Volver
Arriba