• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conoce amig@s que empezaron a pololear tarde?

Yo tengo 18 años y nunca he pololeado ni menos he dado un beso xD, aunque no me interesa, tengo pega en una disco y es mejor andar libre de preocupaciones y de tener miedo a que tu mina te "paqueé" algunas veces.
Por mientras espero a que llegue el amorsh solo nomas, por ahora soy yo, mi familia y mi pega.
Retomando el tema, mi viejo tiene un amigo que tiene :naster: 38 AÑOS Y NUNCA HA TENIDO UNA MINA!!!, las viejas en el barrio dicen que es weco y que a lo mejor cuando niño le hicieron un "Glospirlo", mi viejo lo webea con virgen a los 40, pero al menos el hombre tiene pega y plata segura.
 
No se porque pero apuesto a que varios guatones antroneros treintones y cuarentones se sentirán identificados :troll:
 
- Un primo comenzó a pololear como a los 23 y, a los pocos años después, se casó con esa loca :ohno: que poco disfrutó la vida el weón, más encima ganando bastante dinero.
seria.
Porque? bacan por el ,de hecho creo que eso seria lo ideal ,el encontrar esa mina que uno ame y que sea de soportarlo a uno en las buenas y en las malas ,teniendo eso ¿para que querer buscar mas maracas ? ademas si el wn tiene plata de por medio para sostenerla no veo lo malo xd
 
2u7981v1437249130.jpg
Es la mamá o un indio pícaro?
 
Porque? bacan por el ,de hecho creo que eso seria lo ideal ,el encontrar esa mina que uno ame y que sea de soportarlo a uno en las buenas y en las malas ,teniendo eso ¿para que querer buscar mas maracas ? ademas si el wn tiene plata de por medio para sostenerla no veo lo malo xd
La vida no es tan simple...de los wnes que antes de los 25 tiene guagua un 90% fue por que se calento sexualmente con la mina de turno. Cuando a la mina se le pasa el atractivo fisico recien ven que se kagaron la vida. Solo un 10% logra encontrar como el "amor para toda la vida" mas alla del tema fisico.
Tanto wn pro que dice "yo tuve mi polola a los 18" . Soy capaz de apostar que de un curso de 40 alumnos, menos de 10 habran tenido polola antes de los 18 y mucho menos incursionado.(aunque hoy en dia por como esta la sociedad quizas puedo equivocarme, pero al menos antes era asi):
Y vuelvo a insistir, despues mas viejo se daran cuenta que si lograste enfocarte en la vida en tu persona y nada mas y pudiste obtener tus logros, las minas despues vendran como pirañas y por ultimo siempre habran solucion para pegarse un buen polvo.Pero como ahora no andas urgido pues eliges mejor y tienes mas posibilidades de encontrarte a tu "amor de vida" bajo tus condiciones y te garantizara un futuro mejor. Y lo mejor TU DECIDIRAS cuando quieres ser padre.
 
La vida no es tan simple...de los wnes que antes de los 25 tiene guagua un 90% fue por que se calento sexualmente con la mina de turno. Cuando a la mina se le pasa el atractivo fisico recien ven que se kagaron la vida. Solo un 10% logra encontrar como el "amor para toda la vida" mas alla del tema fisico.
Tanto wn pro que dice "yo tuve mi polola a los 18" . Soy capaz de apostar que de un curso de 40 alumnos, menos de 10 habran tenido polola antes de los 18 y mucho menos incursionado.(aunque hoy en dia por como esta la sociedad quizas puedo equivocarme, pero al menos antes era asi):
Y vuelvo a insistir, despues mas viejo se daran cuenta que si lograste enfocarte en la vida en tu persona y nada mas y pudiste obtener tus logros, las minas despues vendran como pirañas y por ultimo siempre habran solucion para pegarse un buen polvo.Pero como ahora no andas urgido pues eliges mejor y tienes mas posibilidades de encontrarte a tu "amor de vida" bajo tus condiciones y te garantizara un futuro mejor. Y lo mejor TU DECIDIRAS cuando quieres ser padre.
claro,pero estamos hablando de que si el tipo esta enamorado entonces no hay problema , a menos que seas de los que les gusta revolcar con hartas minas solo por placer (en lo cual obviamente no hay nada de malo) pero también hay gente que prefiere una sola mina . Ahora yo te hablo de enamoramiento con toda su historia detrás ,distinto es una calentura intensa por una mina que luego envejecerá y alli se va todo xd
 
claro,pero estamos hablando de que si el tipo esta enamorado entonces no hay problema , a menos que seas de los que les gusta revolcar con hartas minas solo por placer (en lo cual obviamente no hay nada de malo) pero también hay gente que prefiere una sola mina . Ahora yo te hablo de enamoramiento con toda su historia detrás ,distinto es una calentura intensa por una mina que luego envejecerá y alli se va todo xd
De acord contertulio pero tienes que admitir que es una gran minoria los que A LOS 18 conocen al amor de su vida y jamas se separan.Es dificilisimo
 
Conozco un weon que nunca se le ha visto polola y va llegando a los 30 en fin cada uno ve que xuxa hace con su vida lo que es yo de chico fui califa así que mi primera polola la tuve a los 16
 
yo partí como alos 20 o 21 y de ahí no paré más. El mayor tiempo que pasé soltero fue como 3 meses.

no me ha picado el bicho de maraquear todavia, pero mi unica opción sería pagando pq nadie me pesca :sm:

ah, y tengo un ex compañero de U que nadie nunca le ha conocido mina, al menos desde que entró a la U, y el weon debe andar por los 30 ahora.
 
Yo como los 20 era un santo...y no es webeo....y entre medio solamente he andado...o intentado pololear pero por muchas cosas...no fue asi...me dedique al webeo por un tiempo pero me di cuenta que era solo gastar la plata...sobre todo en la vida bohemia...no me duro mucho jajajaja...hasta que hace poco mas de un año...conoci a mi pareja actual y mantenemos una relacion...y tengo 25 xD....entre mis amigos y conocidos he sido uno de los que mas tarde se ha puesto a pololear xD
 
antes de los 20 andaba siempre pendiente de salir con minas y tuve un par de "pololeos" que duraron la nada misma luego con el tiempo me puse ermitaño, creo que uno se acostumbra a estar solo...
de hecho en los ultimos 4 años he tenido solo encuentros casuales, igual no le compro a los estereotipos ni a los weones que se jactan de tener muchas ex, creo que me acostumbré a vivir sin q nadie me webee y tener control del 100% de mi tiempo.
 
Última edición:
Yo mismo, a los 24 cumpliendo los 25, ahora me quedan meses pa los 31.

Antes de eso habia culiado y todo lo demás, pero la wea era una DEBLAQUE, fracaso tras fracaso, las minas me duraban con cuea 3 meses. Al mayor punto que habia llegado era al de "andar". No era por falta de personalidad ni nada de eso, sino que verdad una mujer tiene que tener unas gonadas gigantescas para tener que bancar a un weon cagao de la cabeza como yo. (Ojo, jamás he sido violento con alguna mina, etc, ni fisica ni verbalmente).
 
Creo q el tema es mas comun de lo que parece, hay harta gente vieja q nunca ha tenido pareja pero supongo q puede ser un tema tabu para ellos y mientras mas se les pasa el tiempo, se les hace peor.
Tengo un par de amigos q nunca han tenido polola, ahora me voy a casar y parece q tendre q invitarlos a ambos como pareja XD
 
Una amiga tiene 28 y nunca ha dado un beso, ni pololeado, nada. Eso sí que es mucho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo tengo un amigo que el wn es vírgen y tiene como 32 :naster:

Ese wn debe pasar con los cocos en salmuera :jijiji:
 
Tengo 24 y no estoy ni ahi con pololear :hands: amdo webiando por donde puedo y seria :sisi: quiero estar asi hasta los 30, ojala no me chanten un guaguazo antes :sm:
 
Volver
Arriba