• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conoce amig@s que empezaron a pololear tarde?

Me incluyo, era bien ñoño.
Tuve pocos pololeos y sólo uno largo con la cual me casé.
No me arrepiento de nada, muchos pololearon con ene minas y tienen pensiones de alimentos encima o se chantaron con una mina más loca y penca que la cresta.

Creó que vale la pena esperar para meter el home run.
 
tengo 26 y todabia no remojo el cochayuyo y la verdad es que dos veces me han pedido pololear y me ha dado paja
 
un vecino dio su primer beso como a los 28, la mina ya tenia un crio de otro wn y despues la mina quedo preñada al toke, yo cacho que el wn perdio la virginidad y la dejo embarazada de una, 0 tiempo para disfrutar el sexo, al menos ahora se ve piola, medio mandoneado, pero no tan pa la cagada XD
 
Yo me sentía como las weas porque recién a los 24 años (al doble de la edad de mis hermanas) tuve mi primera vez en todo sentido. Ahora que ya pasé por el proceso y he pololeado pienso en cierto modo "¿y por esta hueá me deprimía y achacaba?, qué hueá más sobrevalorada", aunque supongo que si aún siguiese virgen y sin experiencia amorosa seguiría igual de achacado. En todo caso igual soy súper rebuscado pa' mis hueás, pude haberme agarrado a una de mis antiguas vecinas pero eran menores que yo (muy pendejas pa' sus cosas), flaytes y no nos parecíamos en nada, así que nunca me interesó ni siquiera ponérselo (a menos que se me ofreciese en bandeja), y además era más pollo y tímido que la chucha en ese entonces, y más aún con las mujeres. A parte, tenía (casi) puros hombres de compañeros, especialmente en la media y luego en el instituto, y era más ermitaño y retraído que la chucha. Si bien ahora sigo siendo así antes era bastante peor, ahora al menos por las redes sociales he conocido gente y nos hemos juntado en persona a beber unas chelas o a huevear (a mis mismas pololas o andantes así las he conocido).

Igual más adelante me arrepentí, especialmente porque una de mis antiguas vecinas hasta me acosó pa' su cumpleaños, aunque éramos cabros chicos y yo tenía como 11 años no más. A esa edad ni ahí con esas cosas, y mi primera paja fue a los 13 años y medio recién. :lol2:
 
Última edición:
Chucha. Pensaba que haber empezado a pololear a los 17 era de viejo 2: tuve suerte o acá hay varios wnes bien pencas
Pensaba lo mismo!!. Yo empecé a los 18... mi grupp de amigas del colegio y yo... todas ..perdimos tuvimos nuestro "primer encuentro zezual" mayores de edad.. una de ellas dio su primer beso tb grandecita.
Un amigo dio su primer beso como a las 21... y luego de eso..paso arto tiempo antes que tuviera polola y lo hiciera x primera vez.
Mi prima tiene casi 20.. y aun nah de nah...ni un beso..
 
Yo me sentía como las weas porque recién a los 24 años (al doble de la edad de mis hermanas) tuve mi primera vez en todo sentido. Ahora que ya pasé por el proceso y he pololeado pienso en cierto modo "¿y por esta hueá me deprimía y achacaba?, qué hueá más sobrevalorada", aunque supongo que si aún siguiese virgen y sin experiencia amorosa seguiría igual de achacado. En todo caso igual soy súper rebuscado pa' mis hueás, pude haberme agarrado a una de mis antiguas vecinas pero eran menores que yo (muy pendejas pa' sus cosas), flaytes y no nos parecíamos en nada, así que nunca me interesó ni siquiera ponérselo (a menos que se me ofreciese en bandeja), y además era más pollo y tímido que la chucha en ese entonces, y más aún con las mujeres. A parte, tenía (casi) puros hombres de compañeros, especialmente en la media y luego en el instituto, y era más ermitaño y retraído que la chucha. Si bien ahora sigo siendo así antes era bastante peor, ahora al menos por las redes sociales he conocido gente y nos hemos juntado en persona a beber unas chelas o a huevear (a mis mismas pololas o andantes así las he conocido).

Igual más adelante me arrepentí, especialmente porque una de mis antiguas vecinas hasta me acosó pa' su cumpleaños, aunque éramos cabros chicos y yo tenía como 11 años no más. A esa edad ni ahí con esas cosas, y mi primera paja fue a los 13 años y medio recién. :lol2:


presentate a tus hermanitas :lol2: deben estar entera entrena :pulento:[DOUBLEPOST=1437484353,1437484204][/DOUBLEPOST]
Yo!!! Mi primer pololeo fue hace un poco mas de 2 años , duro un poco mas de 1 y en mi segundo pololeo ha ido de maravillas y este mes cumplimos un año y 7 meses y tengo 34 !! Asi que saca la cuenta :D


debió haberle salido como pasta de dientes hermanito :ear:
 
pusha que está empotao, amigo! :sconf:

El primer pololeo si :ejale2:, este no!!! este si es amor :motel:

presentate a tus hermanitas :lol2: deben estar entera entrena :pulento:[DOUBLEPOST=1437484353,1437484204][/DOUBLEPOST]


debió haberle salido como pasta de dientes hermanito :ear:

jajajaja algo asi, es que antes ni pescaba eso y ya pensaban que yo era gay jajajaja pero estaba en otra, solo videojuegos y salir fuera del pais en vacaciones solo.
 
yo empece a pololear tarde onda 22 años y de ahi que no paro
 
Pensaba lo mismo!!. Yo empecé a los 18... mi grupp de amigas del colegio y yo... todas ..perdimos tuvimos nuestro "primer encuentro zezual" mayores de edad.. una de ellas dio su primer beso tb grandecita.
Un amigo dio su primer beso como a las 21... y luego de eso..paso arto tiempo antes que tuviera polola y lo hiciera x primera vez.
Mi prima tiene casi 20.. y aun nah de nah...ni un beso..


Dame el guatsap de tu prima por MP, pero no le digas que soy del antro......
 
mi hermano va por los 26 y todavia na ni na, puro pc, play y anime.... Tengo un amigo que estudia derecho que tampoco nadena, segun las chilenas son feas y le gustan solo las rubias xd
 
Mi prima tiene como 26 y aún no pololea ni nada de nada, pero al menos sacó su carrera y se especializó (es ingeniera)

Mi primera polola fue a los 16 (era mayor por dos años), perdi mi castidad y duramos 8 meses....y ahora a mis 24 voy en mi 3er pololeo ( soy de relaciones largas)
 
Pensaba lo mismo!!. Yo empecé a los 18... mi grupp de amigas del colegio y yo... todas ..perdimos tuvimos nuestro "primer encuentro zezual" mayores de edad.. una de ellas dio su primer beso tb grandecita.
Un amigo dio su primer beso como a las 21... y luego de eso..paso arto tiempo antes que tuviera polola y lo hiciera x primera vez.
Mi prima tiene casi 20.. y aun nah de nah...ni un beso..

oye que tenemos harto en común...

:lib:
 
Volver
Arriba