• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conocen parejas donde la mujer es más extrovertida/carretera que el hombre?

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
Sisteritos,¿conocen relaciones a la larga sostenibles donde la mina es super extrovertida y el hombre sea todo lo contrario,ni tanto,pero talvéz
no de ser tan bueno para el hueveo?,claro si es que se da.
 
así es,ella una pirinola,alma de las fiestas y asdf...él? el wn mas apagado que he visto,que ahí se me viene a la mente eso de "polos opuestos se atraen" :unsure-4:
 
Mis pololas han sido más sociables, extrovertidas y con más personalidad que yo. Igual no han sido más de 4, las otras son andantes no más, y empecé a pololear más tarde que la chucha por ser entero pollo. :lol2:
 
una ex polola era como la curada buena onda buena pal carrete y yo soy piolita, carreteo pero con los precisos y soy más de tener pasatiempos o hacer weás pa entretenerme en la casa. Combinación funesta pq siempre hay que ceder, ya sea buscando equilibrios, darle en el gusto al otro o que te den en el gusto a ti pero sentirte culpable.

al final los dos nos queríamos puro morir :buenaonda:
 
No necesariamente macabeos.

Por el contrario, hay muchos hombres que como que delegan en la mujer todo lo que son relaciones sociales y se llevan super bien.
 
si conozco. mis viejos son asi... y al parecer mis relaciones van a ser asi (si es que las tengo...)
 
Volver
Arriba