• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conocen parejas donde la mujer es más extrovertida/carretera que el hombre?

Lo vivi en carne propia hace mucho tiempo... La verdad que después de un tiempo se volvió desagradable, la mina se rallada mucho, aveces vomitaba y hablaba puras wueas, incluso quedaba tan raja que ni para tirar servía... Al final me di cuenta no se podía llevar la relación con una borracha... Esta mina tomo tanto que se deforma y creo q dejarla fue lo mejor que hice... Esta bien carretera con tu mina, pero cuando está quiere estar a la par contigo, todo se va a la mierda
 
No sisterito, pero debo reconocer que me sentiría intimidado con una mina así :lol2:
La mayoría dicen que no les importaría tener una una mina loca, extrovertida y carretera. Pero realmente se asustan cuando aparece una de ese estilo, prefieren a las mosquitas muertas que no dicen ni poto ni pío, bien señoritas las culias y ojalá caseras.

La diferencia es que lo reconozco
:idolo: Yo
:monomeom: Hipócritas culiaos


A esas precisamente les tendría mierdo :omg:
 
Lo vivi en carne propia hace mucho tiempo... La verdad que después de un tiempo se volvió desagradable, la mina se rallada mucho, aveces vomitaba y hablaba puras wueas, incluso quedaba tan raja que ni para tirar servía... Al final me di cuenta no se podía llevar la relación con una borracha... Esta mina tomo tanto que se deforma y creo q dejarla fue lo mejor que hice... Esta bien carretera con tu mina, pero cuando está quiere estar a la par contigo, todo se va a la mierda


Claramente dice "extrovertida", mas no "borracha" :sisi:

.
 
Si, yo, pero no en extremo. Onda a el no le gusta salir para nada, salvo a tocatas que valgan la pena . Prefiere las juntas piolas en casa y a mi me gusta mas salir ....eso si tres veces al año a todo dar, ya que me puse pahera tambien para los carretes y ya no soporto como antaño, me empieza a dar sueño tempranito :lol2:
 
con mi mina somos piola, los 2 carreteamos y lo pasamos bien pero sin caer en extremos, yo quizas soy mas extrovertido, pero nos complementamos bien XD
 
pfff caleta, de hecho alguna vez anduve con una mina así, y es normal, si los dos fueran iguales, no sería interesante xD
 
Ahora que lo pienso, he andado con puras minas borrachas. Recordando, una vez después de un carrete en donde doña me dio mucho jugo y después se puso a llorar, íbamos de vuelta en la micro, y la loca no se porque vomito dentro de su cartera, después de eso la agarre tanto pal weveo que me pateo :lol2:
 
hoy en dia se ha puesto de moda que las mujeres manden en una relacion, debido a la falta de caracter y hombria del hombre moderno, un hombre debil en todo sentido .

a mi personalmente no me gustan las mujeres carreteras, o sea bien que se fume su caño piola o se toma su cervezita acompañandote, todo buena onda, pero de ahi a ser buena pa salir y andar en carretes y discos, o que quede muerta de curada no pasa naa con esas minas .

prefiero a las minitas piolas y caseras, esas minitan son las que valen .
 
Si...y en CASI todos los casos los wnes siempre son unos macabeos culiaos, unos pobres hueones apagaos e incluso gorreados (cuando la mina sale sola y se vuelve loca).
 
Tuve una polola que era bastante mas extrovertida que yo. Era un poco problemático porque hay que sumarle que la gueona era bien maraca. No obstante esto, tenia sus ventajas, sobre todo por el hecho de que fuera bien buena para el copete, y todo lo que ello permitía. Y a pesar de lo traicionera y pelaa que fue, aun la extraño, me caía bien.
 
Última edición:
si... y conoci una el pasado sabado.... su pololo era mas fome que la chucha....
 
si...tipico caso de weon de minera con plata que saca a una mina "del ambiente". Ella seguia el webeo 7x7 cuando el otro estaba en la pega. No se como se ponia el casco con los medios cachos que le salian.
 
la mina más rica con la que anduve era bien carretera, buena pal weveo, buena pal catre, buena pa todo... nos llevábamos bien, pero ella se aburrió rápido más que nada porque buscaba algo serio, y la verdad, nunca me tincó pa algo serio, no por carretera, sino que porque no teníamos ni tema de conversación en común xD
 
Yo soy terrible apagado, pero ella ha sido más extrovertida. Es genial eso porque se le ocurren más ideas y cosas que hacer; igual debe encontrar fome que a mí no se me ocurran panoramas .

somos dos cipadrito

:sm:
 
Volver
Arriba