• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conocen parejas donde la mujer es más extrovertida/carretera que el hombre?

Si.

Y lo he vivido yo también y eso que yo soy carretero pero mi socia la cagaba :lol2:
 
Pero claro, El hombre un intelectual del 1er nivel con estudios en el extranjero tranquilo y mas extrovertida y buena para disfrutar la vida, ni siquiera sacó titulo. Pero igual hacen muy buena pareja y llevan muchos años de casados.

Tengo un ejemplo muy cerca.
 
Si.

Mi señora es bien extrovertida y yo soy más piola (pero no tan extremo) en general. Pero en carretes con amigos o familiares ambos somos muy similares.

Saludos.
 
Es el precio que se paga por tener sexo casi todos los dias. ;)
Jajajjajajajajjaja y pucha que es verdad. La mina fue nuestra maestra en el colegio, ya webeó todo lo que tenía que webear y se casó súper jóvenes con el macabeo. No me cabe duda que debe tener al weoncito más feliz que la chucha todas las noches.
 
Lo malo es que cuando uno se revienta, le dan color, porque deben tomar el relevo de la cordura y no les gusta, hasta se amurran jajajaja
 
Mi polola es infinitamente más sociable y extrovertida que yo (soy calladito y bien pollo pa mis cosas la verdad), pero igual soy un vicioso de mierda así que no sé si sea más carretera
 
Sí conozco parejas así, uno de mis amigos del grupo cae en ese prototipo. No veo que tengan ningún problema serio.

Recuerden que para que exista un macabeo es porque un weón tiene que permitirlo, por lo que no es solamente asunto que una mina sea extrovertida.
 
Me gustan las minas extrovertidas, me calientan. Si estuviese con una tímida o no muy buena para disfrutar un carrete me aburriría.
 
si, a veces la mina se curaba y se volvía mas jugosa que la cresta :lol2:
 
No sisterito, pero debo reconocer que me sentiría intimidado con una mina así :lol2:
La mayoría dicen que no les importaría tener una una mina loca, extrovertida y carretera. Pero realmente se asustan cuando aparece una de ese estilo, prefieren a las mosquitas muertas que no dicen ni poto ni pío, bien señoritas las culias y ojalá caseras.

La diferencia es que lo reconozco
:idolo: Yo
:monomeon: Hipócritas culiaos
 
Última edición:
Sí. En el caso de ellos, ella sale sin él la mayor parte del tiempo. Igual han tenido n dramas, así que no creo que sean una buena referencia.
 
Yo soy terrible apagado, pero ella ha sido más extrovertida. Es genial eso porque se le ocurren más ideas y cosas que hacer; igual debe encontrar fome que a mí no se me ocurran panoramas .
 
Volver
Arriba