• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Contra quién pelea el antroniano antiprogre?

Buena perrito

Exiliado
Registrado
2017/04/27
Mensajes
850
Cito a los aweonaos por excelencia @EzquiZoide @Axel Schumacher @Clonspacer @Tender Sugar @Quantitate Signata para comenzar el debate.

Estas plastas citadas son el estandarte de la lucha contra esa ideología de mierda que es el progresismo. Claro, hay muchos más, pero la pregunta, a diferencia de la otra que hizo otro sipadriano, va al enemigo a refutar floodeando el foro con sus noticias y opiniones emitidas en serie todos los días. Uno de ellos habla de Los Trapenses cada 10 posteos po weón.

¿Contra quién pelean, bostas culiás?, ¿acaso hay progres que leen sus mierdas y retardados temas?, loco, no hay progres en el foro, así que la única weá que logran son chupás de pico circulares sin detención. Primer posteo, 10 likes, segundo posteo genérico y carente de información o aporte (que generalmente lo da el flaite de mierda del @Sphinx), 20 likes, tercer posteo, 30 likes. ¿Se entiende?, pelean con un enemigo imaginario, tontos de mierda.

Ahora, sí hay enemigos, pero son externos y no están leyéndonos. Están los hinfomaos y los primates de Gamba. ¿Les da miedito darles cara a esos liceanos subsaharianos?

https://www.facebook.com/UniversitarioInformado/
https://www.facebook.com/gamba.cl/

Hagan algo relevante por sus vidas y actúen de verdad :hands:
 
Última edición:
:zippymmm: platas citadas
 
Cito a los aweonaos por excelencia @EzquiZoide @Axel Schumacher @Clonspacer @Tender Sugar @Quantitate Signata para comenzar el debate.

Estas platas citadas son el estandarte de la lucha contra esa ideología de mierda que es el progresismo. Claro, hay muchos más, pero la pregunta, a diferencia de la otra que hizo otro sipadriano, va al objetivo de floodear el foro con sus noticias y opiniones emitidas en serie todos los días. Uno de ellos habla de Los Trapenses cada 10 posteos po weón.

¿Contra quién pelean, bostas culiás?, ¿acaso hay progres que leen sus mierdas y retardados temas?, loco, no hay progres en el foro, así que la única weá que logran son chupás de pico circulares sin detención. Primer posteo, 10 likes, segundo posteo genérico y carente de información o aporte (que generalmente lo da el flaite de mierda del @Sphinx), 20 likes, tercer posteo, 30 likes. ¿Se entiende?, pelean con un enemigo imaginario, tontos de mierda.

Ahora, sí hay enemigos, pero son externos y no están leyéndonos. Están los hinfomaos y los primates de Gamba. ¿Les da miedito darles cara a esos liceanos subsaharianos?

https://www.facebook.com/UniversitarioInformado/
https://www.facebook.com/gamba.cl/

Hagan algo relevante por sus vidas y actúen de verdad :hands:
En El Antro el progre prototipo Alex Mercier NO EXISTE. Y NUNCA HA EXISTIDO Y SI ALGUNA VEZ EXISTIÓ, FUE IRRELEVANTE antes que fuera moda. Voy a demostrar mi punto citando a los trolles 'progres' que pululan aquí....

@Rilnie Nieril / @Mediodia77 = pro inmigrantes... pero pro Piñera
@bonobachelet = pro inmigrantes... pero liberal de derecha. Pueden comprobarlo ustedes mismos.
@rat666 = Anti Trump, pero liberal de derecha...

Por lo menos aquí la élite pelea consigo misma o se inventa enemigos... Así no más es

Plagiador :gafas:
 
Me quedo con esta frase : " Hagan algo relevante por sus vidas" :mmm:
 
Cito a los aweonaos por excelencia @EzquiZoide @Axel Schumacher @Clonspacer @Tender Sugar @Quantitate Signata para comenzar el debate.

Estas plastas citadas son el estandarte de la lucha contra esa ideología de mierda que es el progresismo. Claro, hay muchos más, pero la pregunta, a diferencia de la otra que hizo otro sipadriano, va al objetivo de floodear el foro con sus noticias y opiniones emitidas en serie todos los días. Uno de ellos habla de Los Trapenses cada 10 posteos po weón.

¿Contra quién pelean, bostas culiás?, ¿acaso hay progres que leen sus mierdas y retardados temas?, loco, no hay progres en el foro, así que la única weá que logran son chupás de pico circulares sin detención. Primer posteo, 10 likes, segundo posteo genérico y carente de información o aporte (que generalmente lo da el flaite de mierda del @Sphinx), 20 likes, tercer posteo, 30 likes. ¿Se entiende?, pelean con un enemigo imaginario, tontos de mierda.

Ahora, sí hay enemigos, pero son externos y no están leyéndonos. Están los hinfomaos y los primates de Gamba. ¿Les da miedito darles cara a esos liceanos subsaharianos?

https://www.facebook.com/UniversitarioInformado/
https://www.facebook.com/gamba.cl/

Hagan algo relevante por sus vidas y actúen de verdad :hands:


No pelean, sólo comparten su ideologia con los otros. Si no actúan se debe a ( dejó en claro que es mi opinión personal) que son todos unos adultos con familia y un prestigio que resguardar, te imaginas si se meten a las páginas de universitarios progres a insultar como lo hacen en el foro, la funa de los chicos de esas páginas sería tremenda :grito:
Y esa acción podría repercutir en su vida ya que su reputación se vería afectada. No necesariamente debes ir a esas páginas "a pelear", para mi el mejor plan a tomar por los antroneros anti-progres sería el ir a votar por candidatos que los representen, el único problema es que en la actualidad política de de Chile no hay un candidato anti-progre :lol2:
 
No pelean, sólo comparten su ideologia con los otros. Si no actúan se debe a ( dejó en claro que es mi opinión personal) que son todos unos adultos con familia y un prestigio que resguardar, te imaginas si se meten a las páginas de universitarios progres a insultar como lo hacen en el foro, la funa de los chicos de esas páginas sería tremenda :grito:
Y esa acción podría repercutir en su vida ya que su reputación se vería afectada. No necesariamente debes ir a esas páginas "a pelear", para mi el mejor plan a tomar por los antroneros anti-progres sería el ir a votar por candidatos que los representen, el único problema es que en la actualidad política de de Chile no hay un candidato anti-progre :lol2:
Compartir = Chuparse la tula mutuamente.
Mantener reputación (metiéndose todo el día a un foro?) = Maracos sin pantalones.

Estamos hablando de lo peor que la sociedad pudo haber desechado.
 
Última edición:
la unica wea que veo en tu post es severo ardor anal porque los likes no van pa vo, panfilo ql pasao a leche y raja
 
y vean los posts de @EzquiZoide , en todas las weas ve judios,es como esos gringos con gorros de aluminio.

" me hice caca, ya sabemos de quien fue la culpa, los que manejan el mundo y no quieren ver mi esfínter tranquilo, fueron (((ellos)))"

y no me malinterpreten, me desgradan los judios y progres, pero chiste repetido sale podrido
 
y vean los posts de @EzquiZoide , en todas las weas ve judios,es como esos gringos con gorros de aluminio.

" me hice caca, ya sabemos de quien fue la culpa, los que manejan el mundo y no quieren ver mi esfínter tranquilo, fueron (((ellos)))"

y no me malinterpreten, me desgradan los judios y progres, pero chiste repetido sale podrido

Así es cipadritos.. algo traman.. ustedes ya saben (((quien)))..

Para qué hablar de los memes culiaos de 6 pantallazos de largo sobre el feminismo que se manda :ohno:.

@EzquiZoide ven a dar cara palestino conchetumadre, date cuenta que (((los que te rajan el ano))) no son ni el 0.5% de la población chilena, en cambio, son los palestinos de mierda quienes dominan este pueblucho.
 
la unica wea que veo en tu post es severo ardor anal porque los likes no van pa vo, panfilo ql pasao a leche y raja
Me podría arder el ano que gente inferior intelectualmente a mí, como tú, no me den likes :lol2:?

Que no se te raje el ano sí po, mongolito.
 
Para qué hablar de los memes culiaos de 6 pantallazos de largos sobre el feminismo :ohno:

@EzquiZoide ven a dar cara palestino conchetumadre, date cuenta que (((los que te rajan el ano))) no son ni el 0.5% de la población chilena, en cambio, son los palestinos de mierda quienes dominan este pueblucho.
Andas faltó de atención ? Yo Palestino? Jajajaja

Tratas de flaite al sphinx 2: , supieras.


Remitete a lo que dice Bextor fin de tema. :tecito:

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Te falta lurkear mejor, indio de mechas tiesas.
:monomeon: crear un clon porque no quiero que vacilen mi cuenta original
 
Compartir = Chuparse la tula mutuamente.
Mantener reputación (metiéndose todo el día a un foro?) = Maracos sin pantalones.

Estamos hablando de los peor que la sociedad pudo haber desechado.

Compartir= Base de la organización que ayuda a expandir la ideología.
Mantener reputación= Cuidar tu estabilidad y la de tu familia.

No se que esperas, que los antronianos se levanten y logren levantar un golpe de estado patriarcal Antifeminista, esto no va a pasar.
Piensa que ganan con ir a putear a los chicos de Gamba o Universitarios informados, que cambió lograrán con eso, al final tendría el mismo impacto que tirar mierda por el foro. Si pretendes cambiar la sociedad debes votar por candidatos que te representen o incluso crear tu propio movimiento político que represente fielmente tus ideales, pero para obtener el poder necesario para cambiar el rumbo de la sociedad no basta con tener buenas ideas, hace falta apoyo económico, contactos que te ayuden, bases sólidas que sustenten tu ideología y por sobre todo la habilidad de atraer a las masas.
 
Andas faltó de atención ? Yo Palestino? Jajajaja

Tratas de flaite al sphinx 2: , supieras.


Remitete a lo que dice Bextor fin de tema. :tecito:

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Flaite y te lo doy firmado. Un weón que tiene alumbrar los pasajes de avión para sacarse la pinta de simio musulmán que tiene :lol2:.
 
Compartir= Base de la organización que ayuda a expandir la ideología.
Mantener reputación= Cuidar tu estabilidad y la de tu familia.

No se que esperas, que los antronianos se levanten y logren levantar un golpe de estado patriarcal Antifeminista, esto no va a pasar.
Piensa que ganan con ir a putear a los chicos de Gamba o Universitarios informados, que cambió lograrán con eso, al final tendría el mismo impacto que tirar mierda por el foro. Si pretendes cambiar la sociedad debes votar por candidatos que te representen o incluso crear tu propio movimiento político que represente fielmente tus ideales, pero para obtener el poder necesario no basta con tener buenas ideas, hace falta apoyo económico, contactos que te ayuden, bases sólidas que sustentan tu ideología y por sobre todo el poder de atraer a las masas.
¡Cómo la expanden si informan entre gente que ya opina igual?
 
Volver
Arriba