• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Contra quién pelea el antroniano antiprogre?

Esta lleno de puras chupadas en círculos con su propio circle jerk como si de darse animo y defenderse de las ideas del mundo exterior se tratara. Lo he dicho miles de veces,vayan a wear a face,encaren a los wetas de noesnalaferia,de universitario informado,playground y demases. Por ej los fachos de aca crearon un grupo llamado "noesnalaberta" pero cuando el mismo richard sandoval fue a responder al grupo se le aconcharon los meados a todos.

Por lo demás gamba ni cagando es progre,esa pagina es como si tomarai a uno de estos guatones que odian al mundo pero lo pusierai a ser zurdo y escribir contra la derecha :lol2:
 
Cito a los aweonaos por excelencia @EzquiZoide @Axel Schumacher @Clonspacer @Tender Sugar @Quantitate Signata para comenzar el debate.

Estas plastas citadas son el estandarte de la lucha contra esa ideología de mierda que es el progresismo. Claro, hay muchos más, pero la pregunta, a diferencia de la otra que hizo otro sipadriano, va al enemigo a refutar floodeando el foro con sus noticias y opiniones emitidas en serie todos los días. Uno de ellos habla de Los Trapenses cada 10 posteos po weón.

¿Contra quién pelean, bostas culiás?, ¿acaso hay progres que leen sus mierdas y retardados temas?, loco, no hay progres en el foro, así que la única weá que logran son chupás de pico circulares sin detención. Primer posteo, 10 likes, segundo posteo genérico y carente de información o aporte (que generalmente lo da el flaite de mierda del @Sphinx), 20 likes, tercer posteo, 30 likes. ¿Se entiende?, pelean con un enemigo imaginario, tontos de mierda.

Ahora, sí hay enemigos, pero son externos y no están leyéndonos. Están los hinfomaos y los primates de Gamba. ¿Les da miedito darles cara a esos liceanos subsaharianos?

https://www.facebook.com/UniversitarioInformado/
https://www.facebook.com/gamba.cl/

Hagan algo relevante por sus vidas y actúen de verdad :hands:

como que no hay progres en el foro?
tu mismo (bonobachelet), rat666, masterofhell, luchogarcia, Hartomes, tremolo, molibdeno, Doctor Serrucho, Aiur, Wintercury, Proximamente, Mar Negro, Twinsen, Rinie Nieril, Maryluce, bubalon, Sr Constantini, Conejuelo, alex_malsteen, etc, etc
no son tantos, pero hay :hands:
 
CÍTENME Y QUE QUEDE GRABADO PARA LA POSTERIDAD, QUE EN 5 MINUTOS ME BANEAN PERMANENTEMENTE Y ME RESTRINGEN LOS CLONES :HANDS:.
 
como que no hay progres en el foro?
tu mismo (bonobachelet), rat666, masterofhell, luchogarcia, Hartomes, tremolo, molibdeno, Doctor Serrucho, Aiur, Wintercury, Proximamente, Mar Negro, Twinsen, Rinie Nieril, Maryluce, bubalon, Sr Constantini, Conejuelo, alex_malsteen, etc, etc
no son tantos, pero hay :hands:
Todos son progres,cualquiera que no sea de ultraderecha es progreee :grito:
 
como que no hay progres en el foro?
tu mismo (bonobachelet), rat666, masterofhell, luchogarcia, Hartomes, tremolo, molibdeno, Doctor Serrucho, Aiur, Wintercury, Proximamente, Mar Negro, Twinsen, Rinie Nieril, Maryluce, bubalon, Sr Constantini, Conejuelo, alex_malsteen, etc, etc
no son tantos, pero hay :hands:
Tremolo no es progre y la mayoría de los otros apenas postean o son tibios. Me están weveando que contra ellos pelean?, el único que les hace frente es la rata maraca y el enfermo del bonobachelet, que ya está en coma de tantos baneos que le metieron.
 
¡Cómo la expanden si informan entre gente que ya opina igual?


Buen punto, aunque en mi caso no fue así, soy user nuevo y al entrar a esta página los usuarios lograron a lo menos darme a conocer su ideologia, aunque no han logrado cambiar mi forma de pensar.

Ahora pasando a otro tema ¿Por qué te tomas tan en serio un foro de internet? :lol2:
 
Buen punto, aunque en mi caso no fue así, soy user nuevo y al entrar a esta página los usuarios lograron a lo menos darme a conocer su ideologia, aunque no han logrado cambiar mi forma de pensar.

Ahora pasando a otro tema ¿Por qué te tomas tan en serio un foro de internet? :lol2:
Rasgos de personalidad, no ahondaré más :gafas:.
 
Yo me hice una cuenta en face pa insultar progres.

Me la eliminaron de una forma en la que ni salía cuenta inhabilitada. Fue como si nunca la hubiera creado :sm:

Por supuesto que no aprendí la lección :gato:
 
:huh: estimado tiene delirio de persecución.







:enfermo:
JGz8vgK.png
 
y si estas baneado porque puedes postear ? :zippymmm:


:lol2: en todo caso no fui yo el que te baneo.
Puta, no sé cómo son las cosas en la interna, pero con la detección de clones y un baneo así, lo lógico es pensar que el desbaneo fue un error o no cacho.
 
Volver
Arriba