• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Contra quién pelea el antroniano antiprogre?

otro caso para
detective_conan_png_by_jinsuke04-d5gzd28.png

Estimado, se me va reportado por desvirtuar, Rodrigo se enterará de esto.
 
Ahora pasando a otro tema ¿Por qué te tomas tan en serio un foro de internet? :lol2:

Me encanta leer esto.

Siempre postean con una misma linea de pensamiento, y si alguien viene a escribir algo que no es afín con su discurso, salen todos a contra atacar. Pero si alguien los sobrepasa con algún argumento o les hace ver lo ridículo de su punto de vista, siempre salen con la infalible frase de "de verdad te tomas en serio lo que se escribe en este foro?" :yaoming: y con eso creen que ganan cualquier discusión :lol2:
 
Yo lo apoyo en la wea que sea que este tramando ahora. Usted dele no mas.:buenaonda:

Tanto tomar weas de pastillas te hiciste resistente hasta a los baneos :eek:.
 
Me encanta leer esto.

Siempre postean con una misma linea de pensamiento, y si alguien viene a escribir algo que no es afín con su discurso, salen todos a contra atacar. Pero si alguien los sobrepasa con algún argumento o les hace ver lo ridículo de su punto de vista, siempre salen con la infalible frase de "de verdad te tomas en serio lo que se escribe en este foro?" :yaoming: y con eso creen que ganan cualquier discusión :lol2:


Eeeh no, yo escribí:

Buen punto, aunque en mi caso no fue así, soy user nuevo y al entrar a esta página los usuarios lograron a lo menos darme a conocer su ideologia, aunque no han logrado cambiar mi forma de pensar.

Por si no te diste cuenta le di la razón al user con el que conversaba. Sólo le dejé en claro que yo era una excepción a la regla que el proponía.
 
no me preocupo de esos hijos de perra, me dan igual, que se vayan con los monos culiaos.
 
aca no hay progres, son todos de carton, si quieren discutir con progres bertitoides, metanse a quemar clones de feis en the clinic o noesnalaferia, ahi hasta me han amenazado de muerte los piojentos de mierda solo por no pensar como ellos...afortunadamente hay otros sitios mas neutrales donde los antiprogres son minoria como en soychile o emol, pero ahi es muy fome trollear porque nadie responde :lol2:
 
Contra todo pensamiento y acción que sea degradante y humillante para la idiosincrasia histórica del país, donde los antepasados de este país dejaron como valores entrañables como: el hombre tiene que ser bien hombre para sus cosas y la mujer bien mujer, que debe existir respeto entre las personas como valores cívicos elementales, que la gente debe resistirse a adoptar sistemas o costumbres extranjeras que sean negativas y sean degradantes para la persona o ciudadano de este país, que el trabajo se hace bien y con dedicación como un campeón, que la flojera, y los vicios son elementos que degradan el ser humano y al ciudadano. Que la infancia se debe vivir como infancia y no transmitiéndole y enseñando elementos de adultos como una enseñanza progress donde se les dice que deben aceptar a niños transgenero y deben compartir baños con niños transgenero, estamos contra todo los elementos foráneos que en el largo plazo van a crear a una sociedad sin valores cayendo y distorsionándose en cosas degradantes para ellas mismas pudiendo ser auto-destructiva para el propio ciudadano si lo adopta como propio o como algo meloso que jamás le hará daño. Y luchamos contra toda fuerza política nefasta y cuerpos de poder financieros, económicos que degraden el valor de hombre y como de mujer. Luchamos contra fuerzas tan nefastas como la ONU que trata de promover engañosamente y astutamente una filosofía que con el correr del tiempo serán nefastas para nuestras sociedades, el libertinaje moral que pregonan por medio de la política e iniciativas legales con doble fondo ético y valorico.
 
No me cites, basura culiá. Deja de buscar peleas/polémicas por internet y declarate por tercera vez al cachalote.
 
Era buena la idea del tema, pero a los aludidos no les gustó y lo desvirtuaron. Típico del Antro :sisi:

Igual, lo único que rescato al respecto es la orgía felacionista mencionada.
 
tengo puras preguntas qlas:
- que chucha es ser progre??
- me pone comida en la mesa y paga mis cuentas odiar o amar a esos qlaos? o a cualquier otro?
- es sano mentalmente vivir pensando en los demas qlaos?? o sera mejor vivir mi vida?
 
Volver
Arriba