• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conviene hacer nuestro propio pan en casa?

Puta, no como pan cimpadritos, y realmente el dejar de comerlo te adelgaza caleta. Estaba en 90 y ahora estoy en 78 hueón.
Broderito, eso es cierto sólo en parte. Si comes pan blanco y con queso, jamón y mantequilla, obvio vas a engordar y a adelgazar si dejas de comerlo. Pero si comes pan integral con jamón de pavo, tomate y lechuga. O con huevo duro, lechuga, tomate. O quesillo, tomate, etc. No va a engordar, es más, en la alimentación equilibrada nunca se recomienda dejar el pan, ni menos reemplazarlo por galletas y esas cosas.
Saludos :)!
 
Puta, no como pan cimpadritos, y realmente el dejar de comerlo te adelgaza caleta. Estaba en 90 y ahora estoy en 78 hueón.


bajé doce kilos solo dejando el pan y el azúcar :buenaonda:


el pan amasado dura como 3 dias (el ultimo dia salva tostado con mantequilla y queso :baba:)

asi que no es mala idea hacer 2 veces a la semana y asi ahorrar algo de plata, pero lo malo es que igual es pega hacerlo, tendrias que tener un par de horas libres para amasar la wea y esperar que no se quemen...ahi es donde la mayoria prefiere pagar el pan listo.

compré la máquina y la wea hace el pan, así que es solo echarle los ingredientes y solita los mezcla y deja subir la masa, tienes que invertir 5 minutos y esperar tres horas (dependiendo del tipo de pan) :laugh:

etZlJPE.jpg


HMHWojQ.jpg


lo único que me extraña es que la masa quedó echa bolita y no haya quedado pegada a la bandeja
 
Hay mucha gente del campo que hace su propio pan aunque tengan la panadería al lado, se nota que nunca has ido al campo, saco de weas.

E insisto que hay que ser HARTO WEON para creer que alguien es hipster porque hace su propio pan

:monomeon: Estereotipos y prejuicios weones

"Ejemplo culiao embarao"
Shiaa_compare.gif
A que wea llamai campo mongolico culiao?
 
Puta en si hay partes campestre donde hay negocios cerca y ese estilo, pero hay otro donde no hay una wea, aún asi ambos se denominan campo.
 
buenos datos, me estoy animando a comprar la maquina pq mi cocina tiene el horno malo :sm:
 
¿Será muy difícil hacer marraqueta o pan francés?

:baba: Marraqueta calentita con mantequilla
 
me quedó más rico que la shusha :buenaonda:

S37N5AB.jpg



la weá fea :lol2:

es el pan integral eso? ( lo que dice la mijita rica de @Allein :besito: que es sano, supuestamente?)

qué wea le puso socio? cuánto le salió? para cuantas porciones? :ear: sale calientito? se puede programar a las 4am para que salga el pancito a las 7? :ear: es ruidosa?

saludos
 
la weá fea :lol2:

es el pan integral eso? ( lo que dice la mijita rica de @Allein :besito: que es sano, supuestamente?)

qué wea le puso socio? cuánto le salió? para cuantas porciones? :ear: sale calientito? se puede programar a las 4am para que salga el pancito a las 7? :ear: es ruidosa?

saludos


es mi primera vez :oops:
no es integral, es harina de repostería que tenía varias semillas, más atrás posteé la foto de la bolsa, pa la otra compraré harina integral y semillas de varios tipos :buenaonda:
salieron como doce panes, pero me quedó mal y no se hinchó lo que debería, por lo que con medio kilo de harina debería salir más que eso. en plata, es menos de una luca, la máquina me costó 45 aunque la subieron a 50 lucas. la máquina en si no tiene hora, más que nada retrasas su inicio para dentro de X horas y el ruido es mínimo, puedes dormir con ella al lado y no molestará. después de terminar mantiene el pan caliente por una hora más. :laugh:
 
Sáquenme de una duda, ¿con esas maquinitas sale un solo pan grandote con una sola forma, o se pueden hacer varios panes chicocos y de distintas formas?

:orejon:
 
Yo cacho que la gente haría su pan si tuviera tiempo.

Uno con cuea en la mañana sale de la casa y compra un aliado o un pan con algo en un negocio. Ni siquiera se da la paja de preparar un pan comprado en la panadería. Menos para la once, en que uno llega, compra y se lo come.

SI tienes tiempo para hacer tu propio pan, vos dale
 
la weá fea 2:

es el pan integral eso? ( lo que dice la mijita rica de @Allein :besito: que es sano, supuestamente?)

qué wea le puso socio? cuánto le salió? para cuantas porciones? :ear: sale calientito? se puede programar a las 4am para que salga el pancito a las 7? :ear: es ruidosa?

saludos

:besito: broderito: el pan integral lleva lo que se llama harina negra y la venden en los supermercados, molinos, e incluso en las ferias o mercados. Para que el pan salga negrito lo idea es ponerle más harina integral que blanca (se necesita una bien fina) y además echarle una medida de avena, y otra de granos (linaza, maravilla, sésamo, amapola, etc). Queda sano, rico y muy llenador. Puedes echarle hasta pasas, aceitunas, etc. Incluso puedes hacer pan de pascua, entre otros.
La máquina (la recco, no conozco las demás) trae una medida para la masa y agua, y para el aceite (ocupa súper poco).
Se puede programar para que empiece a funcionar a la hora que quieras (no es ruidosa), luego de eso, pasa una hora (creo) funcionando para mantener el pan caliente, onda para que lo comas calentito. Como recomendación lo ideal es sacarlo a penas puedas, porque sino suda y se moja. Es mejor ponerlo a enfriar afuera, o comerlo en el momento. Y además para ahorrar esa hora de funcionamiento innecesario.

Sáquenme de una duda, ¿con esas maquinitas sale un solo pan grandote con una sola forma, o se pueden hacer varios panes chicocos y de distintas formas?

:orejon:

Sólo una forma, como la de mi foto mas atrás, ya que el molde es así y la maquina amasa, deja leudar y cocina en un ciclo.
 
me quedó más rico que la shusha :buenaonda:

S37N5AB.jpg
Se ve la raja! Te quedo bonito para ser la primera vez xD y debe estar rico :baba:
Raro que te haya quedado la bola al centro, quizás falta ajustar un poco la receta. Le pediré a mi hermana la de ella para ver si te sirve.
Provecho! :)
 
Si no sabes lo que es el campo no sabes ni donde estás parado, flaite de mierda retrasado mental :hands:
Te pregunto por que donde chucha hay visto panaderias al medio del campo imbecil culiao
"Ay! Flaite!". Apuesto todo mi fokimoneys a que eres un poblacional culiao que se compro el iphone a 48 cuotas
 
Conviene en el sentido que hay una gran variedad de tipos de pan que se por ese hacer, pero el tiempo invertido no paga el precio que sale. Ahora de que es muy rico es verdad para hecer unas dos veces al mas estaría bien.
 
bajé doce kilos solo dejando el pan y el azúcar :buenaonda:




compré la máquina y la wea hace el pan, así que es solo echarle los ingredientes y solita los mezcla y deja subir la masa, tienes que invertir 5 minutos y esperar tres horas (dependiendo del tipo de pan) :laugh:

etZlJPE.jpg


HMHWojQ.jpg


lo único que me extraña es que la masa quedó echa bolita y no haya quedado pegada a la bandeja


esa es la que me quiero comprar.

Preguntas...
si echo los ingredientes en la noche, puedo programar para que el ciclo se haga automaticamente durante la noche y el pan este listo a x hora?
cuando se esta cociendo el pan, sale olor rico?
cuanto dura el pan antes que se ponga duro?
tambien me interesa el pan integral pero tambien la marraqueta - o como lo conocen los que usan salida de cancha, pan batido - es sana, tambien se puede hacer?

que incluye la maquina?
 
Volver
Arriba