• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen en fantasmas, espíritus, duentes y similares?

Tuve 2 experiencias fuera de lo común, que ya compartí acá creo estoy esperando una más clara porque aún no estoy tan convencido.

Del mundo paranormal solo puedo decir que mientras más creas más experiencia tendrás; puede ser por tu cerebro mostrando los esquemas que necesitas ver para confirmar tus creencias o algo más que nadie ha podido explicar con la ciencia de hoy.

Si buscas encontrarás, pero si solo vives tu vida nunca te pasará nada ese es el principio de lo paranormal.
 
en “duentes” en vola, mi mama cree que le roban la plata (debe ser mi papá)
o el hijo pastero que se las da de duende
Post automatically merged:

En los hospitales, esos weones si que tienen historias xd
guaguas llorando donde no hay nadie, carrerones en los pasillos, puertas que se cierran de golpe, gente adulta hablando o llorando etc.
De duendes me relataron de un paciente chilote, decia que eran malos.
Los duendes chilotes, y toda su mitología, son la versión ACuenta de los trasgos y otros mitos de Galicia y Asturias.

Indios chilotes ni siquiera son originales.
 
Última edición:
Siempre dejo la puerta abierta a eventos que no puedo comprender de forma lógica, total, no hay mucho que se pueda hacer más que cagarme de miedo.
Deformaciones de sonidos en la radio, sonidos de botas fuera de mi puerta (mi perrita y yo quedamos pal pko!), cuando chica veía una niña sin cara constantemente, que me desordenen las sillas del comedor en la madrugada y chorro de weas más, nunca los he comprendido y solo quedo más espirituada que la chucha :sconf:
 
Hablando de fantasmas y cosas parecidas les recomiendo este canal. Va directo al punto sobre los videos y deja que la gente saque sus conclusiones. Algunos videos se notan mulas, otros hacen dudar.



Lo que si creo también es en las casas que transmiten mala suerte.
 
si con fantasmas te refieres a gente k ya murio pues si existen pero no vuelvena a este mundo pork como aki hay leyes alla arriba tamb y les tienen prohibido regresar ademas k muy pocos despues de comprender el motivo e la ley lo desean de todos modos. pero hay espiritus rebeldes claramente sin embargo desde k jesus vino al mundo los espiritus rebeldes no puedes hacer de las suyas ni poseer a nadie ya k estamos `protegidos por el espiritu de yisus craist y solo pueden poseer a alguien si esta persona expresa con su voluntad k se identifica con el mal. asi k esos exorcismos y weas son puras enfermedades mentales mal tratadas.

duende y weas mentira son especimenes qliaos fallas genetikas k salend e repente y la gente generacionalmente alimenta el folklore. vampiros y hombres lobos nacieron precisamente de asesinos sanguinarios del pasado k se volvieron mitos y leyendas. los duendes son pigmeos k ahora ya estas casi extintos y algunos llegarona europa en los zoologikos desde afrika y la gente qlia se paso peliculas pork en esos tiempos estaban aburridos `pos wn y contar historias era parte del ocio
 
DE acuerdo a experiencias mías y de terceros:

No creo que los fantasmas sean la "persona" consciente, sino más bien creo que son "recuerdos o repeticiones" de cosas que sucedieron con una alta carga energética, a lo que se le da play una y otra vez y esas son las weas que uno ve.

Tengo razones para pensar que de existir un alma (no confundir alma con espíritu), esta se va siguiendo su viaje y lo que queda en la tierra a veces pegado son estas repeticiones que suceden una y otra vez, y que a veces son captadas por observadores o cámaras.

Es decir, si ves al fantasma de tu abuelo (o quien sea) no es tu abuelo al que ves (tampoco es un "demonio" necesariamente), no es una entidad con consciencia de sí mismo, sino que es un "replay" de la persona, por eso los fantasmas terminan siempre haciendo weas domésticas, como prender una luz, abrir una puerta, pasos, etc...

Por qué sucede esta wea y por qué algunos terminan viéndolo y otros no, puede ser azar quizás.

Ahora, esto es totalmente separado de una experiencia astral (o en sueños) que puedes tener con un familiar ya fallecido, como por ejemplo una conversación con esta persona. Eso no lo vas a tener en físico, pero sí en sueños y ahí ya se podría hablar de que estás comunicándote con la persona.

Pero en físico? Casi siempre es lo primero que digo.

De duendes y criaturas elementales (creo que así se llaman) no conozco la verdad y hay mucha información que se contradice sobre la naturaleza de esas criaturas.

Sorry por tomarme en serio el tema y no seguir con el trolleo.

Eso.
 
vW8ekm.gif
 
En la casa donde vivía cuando chico, hasta los 16, pasaban cosas raras.

Onda se encendían luces, se corrían solas las cortinas, portazos y golpes en la pared.

No teníamos mascotas qué pudieran justificar eso y estas cosas pasaban a vista nuestra. Sin explicación.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba