• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen en fantasmas, espíritus, duentes y similares?

0DE5C52B215A75B1F06CF961B37707E0157DE222
 
En una casa que estaba en remodelación, escuché que llamaban o hablaban de una pieza contigua. De hecho era tan claro el murmullo que yo respondí a las voces que escuché. Cuando noté que nadie me respondía, fui a esa pieza a ver quien estaba y oh sorpresa, no había ni había estado nadie.
El dueño de casa cuando le comenté el suceso, indicó que penaban Brígido. Al cambiar el sistema eléctrico en esta misma casa que estábamos remodelando, me tocó cambiar el antiguo sistema de fusibles, y los tapones estaban ubicados en una losa de cementerio en el que se alcanzaba a leer:

Benj
Recuerd
Tus pap
Q.E.P.D
12 X

Asi que sí, si creo en entidades.
 
En una casa que estaba en remodelación, escuché que llamaban o hablaban de una pieza contigua. De hecho era tan claro el murmullo que yo respondí a las voces que escuché. Cuando noté que nadie me respondía, fui a esa pieza a ver quien estaba y oh sorpresa, no había ni había estado nadie.
El dueño de casa cuando le comenté el suceso, indicó que penaban Brígido. Al cambiar el sistema eléctrico en esta misma casa que estábamos remodelando, me tocó cambiar el antiguo sistema de fusibles, y los tapones estaban ubicados en una losa de cementerio en el que se alcanzaba a leer:

Benj
Recuerd
Tus pap
Q.E.P.D
12 X

Asi que sí, si creo en entidades.
q triste, esas son las placas q mandas a hacer para poner en las lápidas de un finaito, quizá pq estaba en una casa.


edit: ah ya cache es de una animita, tal vez benja murio de manera repentina
 
Siempre dejo la puerta abierta a eventos que no puedo comprender de forma lógica, total, no hay mucho que se pueda hacer más que cagarme de miedo.
Deformaciones de sonidos en la radio, sonidos de botas fuera de mi puerta (mi perrita y yo quedamos pal pko!), cuando chica veía una niña sin cara constantemente, que me desordenen las sillas del comedor en la madrugada y chorro de weas más, nunca los he comprendido y solo quedo más espirituada que la chucha :sconf:

...


Tay cagá ...















:lol2:
 
Siempre dejo la puerta abierta a eventos que no puedo comprender de forma lógica, total, no hay mucho que se pueda hacer más que cagarme de miedo.
Deformaciones de sonidos en la radio, sonidos de botas fuera de mi puerta (mi perrita y yo quedamos pal pko!), cuando chica veía una niña sin cara constantemente, que me desordenen las sillas del comedor en la madrugada y chorro de weas más, nunca los he comprendido y solo quedo más espirituada que la chucha :sconf:
Esquizofrenia incipiente
 
q triste, esas son las placas q mandas a hacer para poner en las lápidas de un finaito, quizá pq estaba en una casa.


edit: ah ya cache es de una animita, tal vez benja murio de manera repentina

No no. Era de una placa de loza de estas con las que tapan los nichos. O eso asumimos.
Ocurre que la casa era vetusta, y el sistema eléctrico de la casa, era con estos tapones a los que se les ponía un pelo de cobre. Una reliquia. Weno ese sistema iba empotrado en una placa de loza para aislar un poco el riesgo eléctrico. Claro, de frente no se notaba nada extraño. Al desarmarlo nos dimos cuenta que era una lápida cortada. Probablemente el resto de la misma lapida aun está en otras casas :zippyfantasma:
 
estuve en la pampa calichera....habian unos topografos y jefes de sondajes q años atras contaban q era normal en ese circulo ver weones q se metian en las salitreras abandonadas a rescatar tesoros... hasta q un wn profano una tumba y se pelo unos anillos....lo webiaron toda la noche... al otro dia el qliao fue a devolver todas las wea....

ahi la dejo
 
En los angeles q son espititus ya sean benevolos o malignos.

los malvados están detras de todo tipo de engaño como los ovnis, poltergeits, fantasmas de seres fallecidos ( los muertos están inconscientes) y un sin fin de engaños muy populares pero falsos .

Los buenos te guian a la verdad y a hacer el bien desarrollandote espiritualmente .

Los angeles existen .
Post automatically merged:


Los duendes son demonios que asumen esa forma por el flolklor de cada pueblo, en realidad son demonios, angeles caidos a las ordenes de satanás .
Post automatically merged:


De lalo e incrudulo es no creer en nada como esos viejoa tercos jajajajaj
THIS

Y para los que no creen, vayan a pasar la noche a la Noria.
 
Cuando era niño e iba a estar unos días donde mis abuelos me mandaban a dormir solo al segundo piso en una casa de madera de más de 80 años en la mitad del campo y con una abuela que tenía todo tipo de hierbas y figuras relogiosas en la puerta de la casa para que no entren los brujos y satanás. Desde ese tiempo quede vacunado contra todo tipo de cosas paranormales :sisi3:
 
Los ateos amargados pseudo-escepticos siempre tratan de menospreciar estos temas tildandolos de bertos ,pero la verdad es q son ellos los bertos culiaos , como esos viejos comunistas incredulos y tercos q supuestamente no creen en nada jajajajajaj

Es cierto q hay mucho de mito en estos temas pero eso no quita q hay personas sanas q hayan tenido experiencias fuera de lo común, eso porque en verdad existen entidades metafisicas .

Uno de los logros y ardides del diablo mas eficaces ( porque todo estas creencias provienen de ese ser ) en el que caen los agnosticos aweonaos es hacer hacerles creer q no hay ningun diablo...y ningun Dios jajajajjaaj
 
Mas que duendes o espíritus he visto un par de cosas que no le encuentro explicación.
He investigado un tiempo pero ahora se me hace mas complejo de poder verlos por el paradigma que practico, los muertos y esas larvas de grados menores se esonden... Pertenecen a esferas inferiores, asi que si se acercan se queman.

En sueños lucidos si he visto y charlado con muertos. Literal es como la leyenda de caronte :cafe3:
 
Última edición:
Los ateos amargados pseudo-escepticos siempre tratan de menospreciar estos temas tildandolos de bertos ,pero la verdad es q son ellos los bertos culiaos , como esos viejos comunistas incredulos y tercos q supuestamente no creen en nada jajajajajaj

Es cierto q hay mucho de mito en estos temas pero eso no quita q hay personas sanas q hayan tenido experiencias fuera de lo común, eso porque en verdad existen entidades metafisicas .

Uno de los logros y ardides del diablo mas eficaces ( porque todo estas creencias provienen de ese ser ) en el que caen los agnosticos aweonaos es hacer hacerles creer q no hay ningun diablo...y ningun Dios jajajajjaaj
 
Hablando de fantasmas y cosas parecidas les recomiendo este canal. Va directo al punto sobre los videos y deja que la gente saque sus conclusiones. Algunos videos se notan mulas, otros hacen dudar.



Lo que si creo también es en las casas que transmiten mala suerte.


la wea falsa elmano esperaba una wea mas creepy

el n°1 el wn claramente es un actor :lol2:
 
Los ateos amargados pseudo-escepticos siempre tratan de menospreciar estos temas tildandolos de bertos ,pero la verdad es q son ellos los bertos culiaos , como esos viejos comunistas incredulos y tercos q supuestamente no creen en nada jajajajajaj

Es cierto q hay mucho de mito en estos temas pero eso no quita q hay personas sanas q hayan tenido experiencias fuera de lo común, eso porque en verdad existen entidades metafisicas .

Uno de los logros y ardides del diablo mas eficaces ( porque todo estas creencias provienen de ese ser ) en el que caen los agnosticos aweonaos es hacer hacerles creer q no hay ningun diablo...y ningun Dios jajajajjaaj


Eso no existe
 
Volver
Arriba