• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen en fantasmas, espíritus, duentes y similares?

En los angeles q son espititus ya sean benevolos o malignos.

los malvados están detras de todo tipo de engaño como los ovnis, poltergeits, fantasmas de seres fallecidos ( los muertos están inconscientes) y un sin fin de engaños muy populares pero falsos .

Los buenos te guian a la verdad y a hacer el bien desarrollandote espiritualmente .

Los angeles existen .
Post automatically merged:

Hay gente que piensa que los duendes le esconden las cosas y otros que al escuchar la puerta del patio cerrarse por el viento se persinan, en ambos casos son patologías siquiatricas pero aún no lo saben.
Los duendes son demonios que asumen esa forma por el flolklor de cada pueblo, en realidad son demonios, angeles caidos a las ordenes de satanás .
Post automatically merged:

No , eso es de lalos
De lalo e incrudulo es no creer en nada como esos viejoa tercos jajajajaj
 
Última edición:
Yo creo q hay 3 tipos de entes:fantasmas o espiritus,duendes y el hombre del sombrero.todos estos se han reportado en todas las culturas y desde el principio de los tiempos lo que da credibilidad de que algo hay.y entre medio de esos hay otros tipos de entes q son mas difíciles de encasillar por la naturaleza aleatoria de los mismos como por ejemplo las sirenas que también se reportan en todo el mundo con diferente nombre.
 
Garay, de que las hay las hay? Como era la wea

Si, es innegable que existen webadas así, generalmente la brujería tiene que ver.

No he vivido gran cosa, a lo más sentir pasos en mi casa cuando pendejo una pura vez
 
En la casa donde vivía cuando chico, hasta los 16, pasaban cosas raras.

Onda se encendían luces, se corrían solas las cortinas, portazos y golpes en la pared.

No teníamos mascotas qué pudieran justificar eso y estas cosas pasaban a vista nuestra. Sin explicación.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
Cierta esa wea
Uno le quiere encontrar la lógica, de que por último sea ratas, pero, no da que hagan pasos tan escandalosos o prendan luces. Etc
 
Yo creo en ovnis desde que vi uno en el 2011, y además porque la wea de ovni iluminaba literalmente todo el cerro ql.
Esto en el embalse del yeso.

En fantasmas, no creo mucho, pero si me gusta ver videos más que nada porque igual te sugestionas solo :lol3: (como los compilados de doctops).
 
DE acuerdo a experiencias mías y de terceros:

No creo que los fantasmas sean la "persona" consciente, sino más bien creo que son "recuerdos o repeticiones" de cosas que sucedieron con una alta carga energética, a lo que se le da play una y otra vez y esas son las weas que uno ve.

Tengo razones para pensar que de existir un alma (no confundir alma con espíritu), esta se va siguiendo su viaje y lo que queda en la tierra a veces pegado son estas repeticiones que suceden una y otra vez, y que a veces son captadas por observadores o cámaras.

Es decir, si ves al fantasma de tu abuelo (o quien sea) no es tu abuelo al que ves (tampoco es un "demonio" necesariamente), no es una entidad con consciencia de sí mismo, sino que es un "replay" de la persona, por eso los fantasmas terminan siempre haciendo weas domésticas, como prender una luz, abrir una puerta, pasos, etc...

Por qué sucede esta wea y por qué algunos terminan viéndolo y otros no, puede ser azar quizás.

Ahora, esto es totalmente separado de una experiencia astral (o en sueños) que puedes tener con un familiar ya fallecido, como por ejemplo una conversación con esta persona. Eso no lo vas a tener en físico, pero sí en sueños y ahí ya se podría hablar de que estás comunicándote con la persona.

Pero en físico? Casi siempre es lo primero que digo.

De duendes y criaturas elementales (creo que así se llaman) no conozco la verdad y hay mucha información que se contradice sobre la naturaleza de esas criaturas.

Sorry por tomarme en serio el tema y no seguir con el trolleo.

Eso.
Inmanencia
 
El otro dia andaba una wea en la casa de mi vieja, creo que es un bicho pero no se por que activo el sensor de movimiento de la cámara ya que ni con los perros se activa...:sp:


Podría ser activada por un viento fuerte y ese mismo viento (que a veces es irregular) provocar que el pasto genere una supuesta sombra que se mueve, pero en el fondo es la base de un "remolino del diablo". Sí, es algo rebuscado lo que digo, pero como dijo otro sisterito uno siempre trata de buscar algo lógico antes de decir algo muy lalístico.
 
Última edición:
se supone que la persona X es creyente al plano suprafísico es el mas suceptible a que entidades negativas y positrivas invadan las mentes físicas de todoss los seres vivos no sólo de este planeta si no que de muchas otras. Por eso tiene que haber un equilibrio para que no le ocurran esas cosas.
 
Volver
Arriba