• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el Mejor Disco que has Escuchado?

Por eso te digo poh,
Si te compray por ejemplo un Marantz setentero, mas unos bafles decentes te pueden salir mas o menos trecientas lucas y te digo que cambiaras de opinion

Ah vale simpadrito,o sea si escucho the dark side of the moon en ese equipo,ahi es mejor el the wall?
 
Ah vale simpadrito,o sea si escucho the dark side of the moon en ese equipo,ahi es mejor el the wall?
Ehhhhh




No

Me refiero que dices que el equipo el cual tienes indicas que. Suena muy claro, nitido te falto decir que es HIFI, te digo que cuando tengas la oportunidad de audicionar algun equipo como los que te indico tendras otra experiencia y no volveras a los minicomponentes con cincuenta wofer y cien satelitales
Ah y si el lado ocuro de la luna se escuchara mucho mejor y disfrutaras mucho mas, pero si tu preferencia es el mp3
En cualquier wea sonara mal
 
Tiro de gracia - Ser Humano

Siguiendo la línea del hiphop, también me gustaron Eminem - The Marshall Mathers LP y Dr. Dre 2001.
Ars Magna de Nash y SFDK - 2005.

Portishead - Portishead, también es un gran disco.
 
Pink Floyd - P.u.l.s.e

Inefable. Eso no más te puedo decir
 
:up:
awkward-album14.jpg
 
Lo primero que escuche de Pink Floyd fue el "Live at Pompeii" y me voló la cabeza totalmente...


Luego esta esta joya que no merece más palabras, solo hay que escucharlo estando medio depre con muchos cigarros y café...


Para variar un poco la temática, escuchar el homónimo de Korn a los 15 años me dejo perplejo, los sonidos, el estilo, todo...sus primeros discos son notables, fue una lastima en lo que terminaron convertidos.
 
De Punk Rock / Hardcore (no pongo videos porque son muchos y tuve que elegir)

- Ramones: Ramones (bueno que se puede decir de un disco que cambio la historia de la musica para siempre)
- MC5: Kick Out The Jams (esta wea va a cumplir medio siglo pronto y sigue siendo como una patada en la boca)
- The Damned: Damned Damned Damned
- Black Flag: My War (influyo a Melvins y a toda la escena de NOLA)
- Discharge - Hear Nothing See Nothing Say Nothing (piedra angular de toda la musica extrema hasta hoy, hasta Metallica hizo un cover de ellos)
- G.B.H. - City Baby Attacked by Rats
- Crass - Penis Envy
 
No sé weón son demasiados, pero sólo diré que xuxa Pink Floyd weón, banda qla sobrevalorada esa weá murió cuando se fue Syd Barrett, o sea, nunca fue :lol2: El primer disco encuentro que es el único bueno y una obra maestra a la vez.
 
Volver
Arriba