• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la situación que los hizo sentirse viejos?

Tiempo atras conversando con una chica me dice que lo habia visto casi todo con el octubrismo...

Y yo le respondi que eso no es nada, porque no viste caer el muro de Berlín, el atentado a Pinochet, el plebiscito del SI y el NO, el asesinato de Jaime Guzman, el terremoto del 85, el platillo volador en sabados gigantes, la visita de Juan Pablo II, cuando el Chino Rios fue numero 1, la caida de las torres gemelas, la bomba en el metro escuela militar, la tragedia de Antuco, cuando fallecio Pinochet, la erupcion del Chaiten, los 33 mineros...etc..etc..etc...

Y ahi quede pasao a naftalina...
Terremoto del 2010, mundial de Francia 98, Bolocco Miss Mundo, SQP, Mekano, la detención de Pinochet en Londres, el cambio de las yutas de negro a verde, la muerte de Lady Di, MSN y msjes de texto, cibercafes y centros de llamados, época de oro de las novelas del TVN, reforma educacional de 1996, el chupacabras, Paul Schaeffer, TV Chilena de calidad, álbumnes, cassetes piratas, correr mano en el colegio sin temor a ser funado, humillar maracos sin represalias judiciales, etc, etc, etc.
 
Última edición:
que mi jefe un millenial culiao cague por tanta pega ,soy de la generacion de las 48 horas semanales y mi dia libre era un dia a la semana , mi jefe un weon amanerao pide libre visperas de festivos mas que sentirme viejo vi que las generaciones que vienen son una mierda laboralmente se estresan por cualquier wea
Llueve un poco y cagan!!!
Hace mucho frio!! dijeron los weas.
 
Cuando cualquier tema que suena de la musica actual me pone mal genio de lo penca que los encuentro y care'palo en los asaos cada vez q suena algo de eso exijo que cambien las weas callamperas por alguna banda mas digna.

Es taaaaaaaaaaanta la música culiá mala que sale hoy en día, weono. Los csm de ahora casi que alucinan con puras mierdas que les tiran por moda o porque les sonó de fondo en algun TikTok...y como que desde hace años ya me pasa harto con todos esos festivales tipo Lollapalooza, de hecho.
 
Bueno, no menor es comenzar recién ahora a trabajar con pendejas cristalitos, a las cuales no cachaba, no me había tocado.
Tengo dos pendejas a cargo, una cambiante de personalidad, pero buena para la pega. Entre menos la pescas, más tela es. La otra, re simpática, hasta hoy en la mañana. Iba en el Metro más lleno que la chucha, y le mando un mensaje diciéndole que iba a andar gestionando una weá importante y que mande un documento...

Pasa un rato, esto fue por grupo de Whatsapp y me escribe por privado: "Te pido que cuando necesites algo, por respeto, lo pidas por favor". Mañana se le viene repasada por weona.
 
lo peor es que se llevan a las mas ricas o a estas mismas les gusta

Más lo llevan por este chico que sale como hacerse el corte de pelo

Se me viene cuando veo a los wnes tatuados en el cogote y me preguntó puta los wnes más rayados que baño público y me preguntó csm o yo estoy muy viejo pero es que en algunas ocasiones son cabros chicos y tatuados pos wn de 16 años menores de 18.

O cabros chicos en autos onda moda urbana con gorrito ridículo para el lado masticando chicle y hablando a los flayte como si les diera un plus especial esa wea digno de naya fácil comiéndose los mashmallow de la raja con caca a la boca.

Jóvenes qliaos y me acuerdo de este comercial

 
El pelo cano no me detuvo
la falta de cardio frente a cabros de 25 en competencias no me detuvo
los problemas estomacales por stress ni las cañas eternas post carrete me detuvieron

pero


ver a tus padres viejos, con el paso irremediable del tiempo encima y con sus horas acotadas me hizo darme cuenta de que el tiempo no se detiene, no retrocede, que estoy viejo y entre en la etapa en que comenzare a ver mas muertes que nacimientos , donde se iran los de siempre uno a uno....





pd: eso y cuando la socia me pregunto si ibamos por la segunda por que me quedaban 25 minutos del servicio de 1 hora y le dije que no, que ya estabamos ok
Eso estuvo brutal joven!!! , estamos cagaos para allá vamos todos... ojalá llegar en las mejores condiciónes posibles, hacer ejercicio y comer saludable no massss
 
Ése sentimiento de que ya estoy viejo me paso con los videojuegos ya hace como 2 meses vendí todo a la mierda (consolas)todo lo encontraba fome los último que compre me gaste mas de 70 en un juego al dia siguiente ya estaba terrible arrepentido asi que llegó el momento de colgar los guantes :tata:
 
-tambien me han dicho caballero
-ahora encuentro a algunos unos 4 años menos que entran a la pega medios llorones
- uso mas camisas y chaquetas q jeans y polera
-encuentro todo caro,
-pienso en cuanto tiempo podre disfrutar a mis padres
-mas que carretear voya reirme un rato, tomar menos y no dormir tan tarde.
-siento que se pasa volando el tiempo, y la juventud tambien :viejo:
 
En un estacionamiento de un supermercado, me agarre con una malculiada q me pego un mini topon al estacionar.

Despues de la discusión, ya cuando se iba arriba del auto, bajó la ventana y me gritó: "Viejo Culiao!".... :sad:
 
Volver
Arriba