• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál navegador según ustedes es el mejor ?

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.557
Sexo
Macho
Como formatié mi pc hace poco, me vi en la interrogante de cambiar mi navegador favorito firefox porque no sé que mierda hicieron los aweonaos, pero está como el hoyo de mal optimizado, se cuelga y cae seguido(no sé si será solo con la última versión,pero pico) así que me quedo con Chrome, pero tengo la duda y puede que se me esté pasando alguna alternativa que ustedes manejen, dejo la consulta ahí a los que cachan mejor la wea :buenaonda:
 
C78.gif
 
deja vu

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Firefox u Opera
Ese se me estaba pasando,Opera.
Microsoft Edge
Me quedé en Windows 7 jajaja no me gustan las otras weas así que cagoski para usar el Edge :hands:
Pasé de mi favorito de años, Opera y de :monomeon: Firefox a Chrome porque ambos se colgaban por el uso de flash.
Ahí estaba la wea broderito, entonces es general la wea del weveo con flash :sisi: puta que penca la wea porque llevaba años usando Firefox y ahora ya cooperó :dead:
 
mejor según qué parámetros? rapidez, seguridad, consumo de recursos, utilidad, personalización?

Yo creo que la pregunta sólo tiene respuesta según cómo lo utilice cada persona y bajo qué sistema.
 
Volver
Arriba