• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál navegador según ustedes es el mejor ?

pregunta culia 2005
:elaporte: se pregunta porque parece que los tiempos van cambiando y los navegadores evolucionan o involucionan (firefox), aparte que salen alternativas que pueden ser mejores a los ya conocidos :porqueami:
 
:elaporte: se pregunta porque parece que los tiempos van cambiando y los navegadores evolucionan o involucionan (firefox), aparte que salen alternativas que pueden ser mejores a los ya conocidos :porqueami:
todas las weas han involucionado, cada dia estan mas mierderas, el sobreconsumo de ram del motor chromium es desesperante con :idolo:opera 12.12 podia tener hasta 30 pestañas abiertas y la wea no chupaba mas de 500-700 mb de ram.
ahora con 4 pestañas en chrome y mas de 8 en opera la ram se va a la csm, y para saltar entre pestañas tienes que esperar como media hora
 
todas las weas han involucionado, cada dia estan mas mierderas, el sobreconsumo de ram del motor chromium es desesperante con :idolo:opera 12.12 podia tener hasta 30 pestañas abiertas y la wea no chupaba mas de 500-700 mb de ram.
ahora con 4 pestañas en chrome y mas de 8 en opera la ram se va a la csm, y para saltar entre pestañas tienes que esperar como media hora

Creo que la vez pasada terminamos hablando ambos de la misma weá :lol2:

Esas versiones de Opera eran la raja po wn, estaban llenos de opciones y eran altamente configurable, skins, addons, etc y a pesar de aquello siempre fueron más fluidas que las actuales versiones que son más minimalistas y que lógicamente deberían ser más livianas :retard:

Lo otro, todo lo que tenga java o flash ralentiza lo que sea, así que la mayoría de los usuarios estaríamos altamente agradecidos cuando ambas mierdas sean reemplazadas definitivamente. :sisi:
 
Creo que la vez pasada terminamos hablando ambos de la misma weá :lol2:

Esas versiones de Opera eran la raja po wn, estaban llenos de opciones y eran altamente configurable, skins, addons, etc y a pesar de aquello siempre fueron más fluidas que las actuales versiones que son más minimalistas y que lógicamente deberían ser más livianas :retard:

Lo otro, todo lo que tenga java o flash ralentiza lo que sea, así que la mayoría de los usuarios estaríamos altamente agradecidos cuando ambas mierdas sean reemplazadas definitivamente. :sisi:

claro, si no fuera por que la 12.xx tiene ataos con netflix y con uno o dos servidores de fotos y un par de paginas mas que necesito, no estaria puteando estas mierdas actuales, que la dura me tienen los cocos mas hinchados que la chucha
 
No tengo tanta teta como para ponerme quisquilloso con el navegador... Chrome y chao
 
No tengo tanta teta como para ponerme quisquilloso con el navegador... Chrome y chao
Si hice la misma wea, ya a la mierda mejor irse por una wea conocida y que funcione.Hasta el momento me anda la raja el Chrome
Versión 51.0.2704.106 m :buenaonda:
 
El explorer siempre fue julero, despues me cambie al firefox y por un par de años ando impeque, despues se pasaba cayendo o pegando, y ahora con chrome anda piola, si al final todos andan ahi no mas.
 
Estaba leyendo este post, estoy utilizando el Vivaldi,carga bien ademas tiene compatibilidad con los complementos y extensiones de chrome. todo bien y carga rapido y sin problemas.
 
firefox.

enviado desde un tetris de 9999 juegos en 1 y usando chrome como navegador.
 
Un dato cipadritos, está disponible Opera 12.18. Hace poco recibió una actualización de seguridad que reemplazó un par de protocolos obsoletos por otros vigentes, haciendo el browser algo más apto con la web de hoy.

Espero que los chinos que compraron Opera algún día liberen el código fuente de esta versión y la comunidad haga un fork, ya que la versión de Opera basada en Chrome vale callampa. Igualmente, como varios mencionaron Vivaldi es una buena opción.

http://www.opera.com/download/guide/?ver=12.18
http://www.opera.com/blogs/security/2016/02/opera-12-and-opera-mail-security-update/
 
Un dato cipadritos, está disponible Opera 12.18. Hace poco recibió una actualización de seguridad que reemplazó un par de protocolos obsoletos por otros vigentes, haciendo el browser algo más apto con la web de hoy.

Espero que los chinos que compraron Opera algún día liberen el código fuente de esta versión y la comunidad haga un fork, ya que la versión de Opera basada en Chrome vale callampa. Igualmente, como varios mencionaron Vivaldi es una buena opción.

http://www.opera.com/download/guide/?ver=12.18
http://www.opera.com/blogs/security/2016/02/opera-12-and-opera-mail-security-update/

que buen dato viejo, a mi la 12.17 nunca me funcionó bien, la ultima buena fue la 12.12

tenemos la misma opinion y sensacion. la peor mierda que pudo hacer opera fue cambiar de motor de busqueda
 
en de vez de 3, me toma 1 de ram. algo de diferencia se ve.
pero eso podrias ser mas especifico, onda te las chupa con cuantas pestañas, que tan fluido es entre pestañas el cambio y weas asi, como para cachar, hasta cuantas pestañas fuye bien
etc
 
Volver
Arriba