• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál navegador según ustedes es el mejor ?

El Opera es bien decente; tal vez su interfaz no sea atractiva como la del zorro y de Chrome, pero es bastante óptimo en cuánto a funcionalidad y velocidad. Durante muchos años ocupé el Opera, y me dejo bastante satisfecho; ahora estoy con Chrome, y si bien no tengo alguna queja sobre su funcionamiento, considero que come mucha RAM la weá.
 
mejor según qué parámetros? rapidez, seguridad, consumo de recursos, utilidad, personalización?

Yo creo que la pregunta sólo tiene respuesta según cómo lo utilice cada persona y bajo qué sistema.
En general decía,para cachar alternativas a los ya conocidos :vale:

El Opera es bien decente; tal vez su interfaz no sea atractiva como la del zorro y de Chrome, pero es bastante óptimo en cuánto a funcionalidad y velocidad. Durante muchos años ocupé el Opera, y me dejo bastante satisfecho; ahora estoy con Chrome, y si bien no tengo alguna queja sobre su funcionamiento, considero que come mucha RAM la weá.
Un tiempo ocupé Opera,pero no me pude acostumbrar nunca así que volví a Firefox,pero ahora la última versión de esta es una soberana mierda, incluso encuentro que come más ram que Chrome, está pal pico la wea :nonono:
 
Opera es la cumbia , limpio y estable.

Firefox me termino aburriendo de Colgarse, y chrome es un insulto al uso de RAM
 
si quieres bajo consumo y harta versatilidad, y no te importa algunos conflictos con algunas paginas te recomendaria usar opera pero en la version 12.12 era mi favorito, pero lamentablemente presenta muchos conflictos con netflix y algunas otras paginas de uso obligatorio, con lo que muy a mi pesar tuve que migrar a la versiones de opera de motor chromium. una mierda en comparacion con mis versiones favoritas de opera, pero mucho mas decente que chrome y firefox.


iceweasel cipadrito :buenaonda:

no se por que por esas cosas del destino te lei y se me vino a la mente wickedweasel :risa:

El Opera es bien decente; tal vez su interfaz no sea atractiva como la del zorro y de Chrome, pero es bastante óptimo en cuánto a funcionalidad y velocidad. Durante muchos años ocupé el Opera, y me dejo bastante satisfecho; ahora estoy con Chrome, y si bien no tengo alguna queja sobre su funcionamiento, considero que come mucha RAM la weá.
entre chrome y opera, mejor rendimiento en ram con opera.

Opera es la cumbia , limpio y estable.

Firefox me termino aburriendo de Colgarse, y chrome es un insulto al uso de RAM

opino lo mismo
 
Llevo algunos meses usando Vivaldi y 0 problemas, lo recomiendo por encima de firefox y chrome

https://vivaldi.com
:mmm:
Últimamente he estado utilizando MAXTHON, ya que incluso monitorea el ancho de banda que está ocupando el notebook en ese momento.
Pero me interesó el que mencionas, por el tema de personalizar todo, tiene esa prestación de medir la velocidad al momemto?. Atento a su comemtario :up:
 
Hermanito yo ocupo Opera desde hace años, pero con la ultima actualizacion se puso lento, las cagó lento nivel Chrome, asi que estoy tratando de volver a versiones anteriores y no he encontrado (Pq ni ahi con descargar de Softonic), asi que aprovecho y le dejo la pregunta a la Elite ¿Como descargar una version Anterior de :idolo: Opera?
 
:mmm:
Últimamente he estado utilizando MAXTHON, ya que incluso monitorea el ancho de banda que está ocupando el notebook en ese momento.
Pero me interesó el que mencionas, por el tema de personalizar todo, tiene esa prestación de medir la velocidad al momemto?. Atento a su comemtario :up:

No encontré la opción que mencionas, tendrías que instalarlo y buscar mas minuciosamente o quizás algún addon que lo haga, lo bueno de Vivaldi es que se pueden instalar los addons de Chrome
 
k-meleon, simple y directo, así, tal cual :buenaonda:

para los pluggins de mendeley y endnote o asdf obligado a usar faierfocs :sisi:
 
Existe otro que no sea Firefox,Chrome o la mierda de Internet Explorer ? :zippymmm:
vivaldi
puta, ya te lo recomendaron :lol2:
Es simplecito y livianito, bastante recomendable si solo quieres navegar sin complicarte. Yo trabajo en desarrollo web y le encontre algunas pifias que me hicieron desistir se usarlo en la pega, pero weas puntuales que a nivel usuario son ñoñerias.
Chrome te chupa toda la ram, pero tiene la ventaja de poder iniciar session y mover tus marcadores, historial y claves de un pc a otro sin ningun atado y esa wea me es super util, por eso lo sigo utilizando nomas.
Firefox, es paja molida, se pega y se cae a cada rato.
Opera ultimamente ha estado teniendo los mismos dramas, ya no es lo que era.
Safari nunca lo he usado mas que para cosas puntuales, pero anda mejor que chrome en cuanto a uso de ram, pero no por mucho.

Ojala te sirva la info.
 
Última edición:
Se me pegó Opera ayer y usé Edge (si, tengo win 10). Nunca lo había probado y para mi sorpresa es MUY rápido, más que el resto, asi que estoy usando Edge mientras a ver si sigue así.
 
coincido con el compare que dijo que la culpa no es de los navegadores, sino de flash,esa mierda es la que esta pasando a mandar lo multimedia en internet
cada vez que sale una nueva update, mas lento y weao se pone el sistema operativo,una opcion es pasarse a linux :sisi:
y sino la otra es demorar lo mas posible el update, pero te empieza a presionar porque te salta el letrerito de actualizar y es desagradable eso igual..
un tema complejo,pero la inet va en esa direccion, de ir aumentando exigencias progresivamente y calidad de los contenidos,de ahi que cuando tengas dinero el consejo es que te compres una buena note o desktop para que aguante lo que se vendra sin guatiar.

ahora, en cuanto a navegador, opera es bien pulento perro, livianita la mierda.. chrome igual lo encuentro bacan, tiene su onda la wea..

si no te satisface eso, cambio de sistema operativo a linux podria ser la experiencia que busca tu mente




Llevo algunos meses usando Vivaldi y 0 problemas, lo recomiendo por encima de firefox y chrome

https://vivaldi.com
¿No habrá un Pavarotti ? :retard::tardlol:

Vale cimpadrito, eso quería cachar weas nuevas :buenaonda:
jajaja me ganaste la talla venia a recomendar pavarotti :lol2:
 
Cipadrito, de haber usado Netscape, Explorer, Ópera, Mozilla y Chrome.

Yo me quedo con Firefox.
 
Volver
Arriba