• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la wea más hedionda que han olido?

De momento recuerdo que cuando trabajaba reparando TV, una vez un wn me dijo que el gato le habia meado la tele y ya no encendía. Se me ocurrió abrirla y olerla, si saber que estaba en extremo maloliente.

Otra vez que llegué con hambre a la casa, todos los negocios cerrados, y me había separado hace poco. me puse a buscar algo para comer y me pillé unos huevos en el refri. anda a saber de cuando estaban.... la cosa es que los quiebro y los tiro a la sartén y tenían una consistencia líquida y con un tono medio verdoso.... se me ocurrió olerlos tambien.

Hasta ahora los 2 olores mas desagradables que haya sentido, junto con el olor a zorrillo atropellado que sentí en el sur.
 
Un vertedero lleno de carne podrida de todos tipos que se había formado cerca de un lugar donde construían lanchas tras el terremoto del 2010... Más encima estaba casi al lado de una playa, el aire salado hacía el olor aún peor, y agrégale el vientazo que tiraba el olorcito directo a la nariz...
 
dos equivalentes, y las dos gordibuenas:

-la primera gordibuena , tenía el batracio con esmegma (si, tambien le sale a las mujeres con poca higiene). Olor pútrido entre cadaver y poto. :puke:
-la ssegunda, también gordibuena, me dejó pasada a caca la cama, tuve que quemar la cubrecama recuerdo. :llanto:

no soy un amante de guatonas culiás (la primera y segunda ocurrieron con 15 años de distancia), solo que con dos whiskys encima ya no distingo si la chana en cuestión es aceptable o no, me tiro a lo que se mueva no más (no homo)

mención honrosa a una 3ra gordibuena empleada de mi sección, que me gustaba por lo tierna y amable, y en el trabajo una vez salió del baño sin limpiarse muy bien los techecas, y salió su olorcito regalón entre caca, poto, y choro. No tan terrible como los dos primeros, pero igual se me recogió como vagina el micropene :sconf:
 
Última edición:
XOBVO2DVUBGDLHZMZWWRBVQR4Y.jpeg


Imaginen el olor que salió ahí.
 
cuando era bombero nos mandaron a rescatar unos perros y gatos que estaban encerrados en una casa abandonada...uta el olor a muerto se sentia desde afuera y se complementaba con las manchas de pelo en el suelo que eran los animales que se habian comido :sisi3:
 
Uff

Hace años estudiaba de noche y me tocó un compañero viejo pero no tan viejo, digamos 50 años hecho mierda. Por alguna mala circunstancia de la vida me tocaba estar sentado cerca de el y el wn a pesar de estar a distancia prudente tenia un aliento putrefacto, una wea demasiado desagradable. Yo obviamente trataba de alejarme pero ahi estaba el culiao.

Creo que hasta la caca ajena olía mejor que sea wea. Imagino que tenía algún problema gástrico, no sé como explicar, la wea era aliento a cigarro con café y un huevo podrido de 3 semanas, csm.
 
dos equivalentes, y las dos gordibuenas:

-la primera gordibuena , tenía el batracio con esmegma (si, tambien le sale a las mujeres con poca higiene). Olor pútrido entre cadaver y poto. :puke:
-la ssegunda, también gordibuena, me dejó pasada a caca la cama, tuve que quemar la cubrecama recuerdo. :llanto:

no soy un amante de guatonas culiás (la primera y segunda ocurrieron con 15 años de distancia), solo que con dos whiskys encima ya no distingo si la chana en cuestión es aceptable o no, me tiro a lo que se mueva no más (no homo)

mención honrosa a una 3ra gordibuena empleada de mi sección, que me gustaba por lo tierna y amable, pero una vez salió del baño sin limpiarse muy bien los techecas, y salió su olorcito regalón entre caca, poto, y choro. No tan terrible como los dos primeros, pero igual se me recogió como vagina el micropene :sconf:
_40358805_040707ballenas203b.jpg


Me salio bueno pal arponeo socio
 
Última edición:
Lo más hediondo que he olido en la vida era un perro muerto en la vereda por la que caminaba para ir al colegio cuando chico. Al perro lo atropellaron era una tremenda wea gorda hinchada que se reventó y tiraba un hedor a putrefacción que te encargo. Caminábamos por ahí con los brocacochis para puro ver como se descomponía día a día.
 
bus rural en una parada se sube un viejo que hedia a ropa sudada, hace tres dias, a raja, a patas, a sobaco a pelo sucio de dias a vino de caja barato.. jamas habia olido algo peor

quedan en lugar destacado:

antes de las plantas de tratamiento un desague cayendo directamente al rio
carne descompuesta a todo sol, ya media verdosa
leche descompuesta
peo de un acañado
vomito de tinto
 
Una mina que conocí, nos fuimos a mi depto y nos pusimos a hablar en el balcón con sus cariños y besitos, pronto me dijo "te molestas que fume" yo le dijo "tranqui si igual antes fumaba, no me molesta siempre que sea en el balcón" acto seguido saco su caño y procedio a fumar; sin mentirles Cilantritos, debia ser la hierva mezclada con caca de vaca, porque el olor culeao nauseabundo que emanaba wn :madno::madno::madno::madno::enojado:
 
Volver
Arriba