• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la wea más hedionda que han olido?

Pero tú no decías que podías estar 1 semana sin ducharte? A lo mejor eres tú y no el flaite :lol:


Respondiendo al tema, una vez pasé por al lado de una SHITlenita y CTM el olor a raja, puerto pesquero, ALA, etc, era DESCOMUNAL... Quizás con qué cuenta posteaba en el antro :ohno:
Colegio abc1 y eso es lo que me sorprende, siendo hijo y hermano de médicos pasado tufo el pendejo. :ohno:
 
shoutpreview-jfif-2.jpg

@EvQueen?:ear:
 
En mis viajes nada más hediondo que encontrarse viajeros rusos, de India y pakistaníes. Esos weones deben tener caca en las axilas. Que weones más fetidos wn ohh!! Como si no conocieran el desodorante. Otros weones que son fétidos son los franchutes. En París parece que los franchutes mismos y los argelinos y negros africanos compiten en hediondez.
 
En mi epoca universitaria, me comí a una compañera media eskizo. Fuimos a su depa pa ver si salia cachita, estaba caliente puro corriendo mano.
De repente me dice "Pero estoy con mi periodo". Y yo caliente le dije vamos nomas.
Se sacó el pantalon, yo metiendo mano bajo el calzon, pa despues sacarlo.

Y todo se fue a la cresta.
Me llegó una patada y combo en el hocico q aun recuerdo. Un olor a pescado podrido con sangre coagulada, axila y un poco de raja. Cochina qlia
El soldado se retiro ipso facto. No pudo completar la faena.

Me fui rapidito pero se me olvido lavarme las manos. En el metro iba todo perseguido pasao a choro podrido
 
2 cosas
-cuando mi perrita por toxoplasmosis murió lentamente en 1 semana, iba teniendo cada vez más fuerte el olor a muerte, no podíamos hacer nada mas que ponerle suero subcutáneo y tratar de que comiera, fue horrible ese periodo, dormía con nosotras (la cuidabamos mi mamá y yo) y cuando finalmente se fue, el olor me penó varios años, imposible describir el olor a muerte con diarrea de perrito enfermo... Me da pena recordarlo :sad:

-cuando estudié auxilar de enfermería, me agarré una pega cuidando una awelita, todo bien hasta que tuve que bañarla, le tuve que sacar el pañal para lavarla y wn, el olor de ese pañal aún no lo olvido... Ctm que olor más ctm!! Tuve que renunciar, no podía comer nada, tenía pegado el olor en la ñata y me era imposible comer algo sin tener arcadas, más encima la viejita me decia "mijita, no va a comer?" Mientras masticaba el pollo cosido metiendo más boche que la chucha con la boca :ohno:
Creo que bajé como 3 kg en esa semana.

Los olores humanos lejos son los peores.

(Mención honrosa a mi tata que se pegó en la pierna subiendo a la micro y no encontró nada mejor que ponerse pasta lasar en la herida, cuando le revise la herida porque le seguí doliendo, tenía necrosada la zona y se había volado como un pulgar de carne, él se la quería pegar con la cremita xD
Tuve que cortar la piel muerta y hacerle una curación a la mala y mandarlo al hospital pa que se la trataran bien, el olor cuando corté la carne necrosada....ctm!!!)
 
puta no se si lo mas ediondo pero si lo mas rancio, un perro de caza mio una vez agarro y mató a sacudidas a un zorrillo en la quebrada de un rio a menos de 10 metros de mi (caminaba por delante mio), luego salió corriendo por el prado y dejó a la wea muerta ahi; en la tarde volvió al fundo y se sentia la patada almenos en 300 mts a la redonda 🤮
Wn me contó un familiar que atropellaron un zorrillo, y la camioneta quedó pasada al olor por harto tiempo... son más hediondos que la chucha, y no sale con nada
 
Año 95 o 96 aprox. Yo estaba de roadie de un festival de rock que organizaba EMI creo (no estoy seguro) en la Estación Mapocho. Me acuerdo muy latente (aún con lo curao y volao que estaba junto a un ejercito de otros técnicos en la misma condición) haber visto que otro amigo, que en ese tiempo tocaba teclado invitado para los Chancho en Piedra, que en algún momento agarró el micrófono con pedestal que había usado durante toda la presentación y que había dejado el Lalo Ibeas (vocalista), para hacer coros, porque este otro wn se había cambiado de mic por algún motivo. Recuerdo como si fuera ayer que vi a mi amigo hacer un rechazo violento con la cabeza y luego tirar un polerón sobre el aparato y seguir cantando. El espectáculo de Los Chanchos estaba terminando y cuando fui a agarrar ese micrófono para reacomodarlo o guardarlo sentí un olor a mierda u otra weá más potente incluso, como una especie de metano con una weá más ácida demasiado penetrante, pero de un hedor infinito. Una weá como si estuvieran cantando mil muertos. indescriptible. La tufa de ese weón (Lalo Ibeas) EN ESE TIEMPO parece que era una weá legendaria, porque realmente hasta el día de hoy no puedo olvidar el olor impregnado en ese micrófono. CSM ya me dieron arcadas de nuevo.
maxresdefault.jpg
 
Cuando fui a la India. Desde la avenida al hospedaje había que caminar como unos 3 minutos, pero esa wea era lo más cercano al infierno que he estado: vacas haciendo caca, puentes donde había un río infestado de basura, uno que otro cadáver, weones cocinando en la calle, pendejos descalzos llenos de bichos en el cuerpo, perros con tiña :ohno:

Yo soy reconocido por tener mal olfato, pero esa wea me superó, por poco no vomité ahí mismo, las arcadas eran brigadas
 
Volver
Arriba