• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la wea más hedionda que han olido?

Una vez cuando chico veníamos de una pichanga,año 1993 por ahí,eramos bien chicos,y había un perro muerto hinchado por el veneno.

En eso un weon medio mongolico del grupo,agarro una tijera corta pasto y se le chanto al perro plena guata,esa mierda se empezó a desinflar.

Estamos hablando de varios días de putrefacción envejecido en perro muerto.

Han pasado casi 31 años y aún me acuerdo la pudrición.

---------------------------

Bonus track: la vez que acompañe a mi viejo a botar unos desechos al vertedero municipal,cuando volvimos literalmente eructaba con @TUFODEVERTEDERO de tanto oler metano y mierda a metros.
 
La boca de un estudiante de 4to medio actualmente. El ctm cuando va a mi oficina lo deja al nivel de chernobyl. Esta demás decir que me tapo la nariz la boca, hasta losojos. Es un olor peor que la mierda :ohno:

Pero tú no decías que podías estar 1 semana sin ducharte? A lo mejor eres tú y no el flaite :lol:


Respondiendo al tema, una vez pasé por al lado de una SHITlenita y CTM el olor a raja, puerto pesquero, ALA, etc, era DESCOMUNAL... Quizás con qué cuenta posteaba en el antro :ohno:
 
Gracias a dios yo no huelo cuando estoy cerca de alguien o algo sospechoso, así que nada hediondo hasta ahora...
 
A mí amigo Kung comiendo tofu apestoso (que tiene olor a mierda de perro con hepatitis) y no contento con eso el maldito conchetumare se comió un Durian de postre (una fruta pestilente con olor a vómito de curao con cirrosis) Chino culiao hediondo
 
Última edición:
Un reporteo una vez en Independencia. Sobre maltrato animal. Un viejo que alguna vez fue cuico y pintor vivía abandonado por su familia en un depto (block) de 30 mts2. El problema, y de ahí la denuncia de los vecinos, vivía con 40 gatos. Era un indigente con casa. Fuimos con un concejal… entramos loco: el infierno. Gatos salían por los cajones, otros en la taza del water, lleno de caca y meado, otros gatos muertos que se los comían los otros gatos, lleno de pelos. Te juro que el olor de eso no tiene comparación. Duramos como 20 segundos y salimos todos literalmente witreando. De ahí la municipalidad ubicó a la familia y se lo llevaron a un hogar…

Esos gatos no veían ni la luz. Todo oscuro, con cueva un par de velas. Encerrados por años.
 
- Trabajando en México en el DF, cuando andaba por la calle, te encargo el olor a fritanga, carne, pollo, cebolla y ají, donde los weones en los carros preparaban los tacos, enchiladas y otras mierdas, quede con el olor impregnado 1 mes, hasta el olor a alcantarillado tapado en mierda era mas agradable.

- Por el barrio habia un viejito que tenia el mal de Diógenes, vivía con un hijo con un retardo mental, además le gustaba tener hartos perros y gatos, el olor se sentía como en toda la manzana, yo vivía a 4 casas, claramente el lugar era un foco de infección, insalubridad y de un potencial incendio, porque el viejito tenia demencia senil y en tiempo de frio se calentaba con un brasero, la cosa es que a los años después de muchas denuncias, llegaron servicios sociales de la municipalidad se lo llevaron a un asilo y empezaron a sacar todos los escombros que tenia en la casa, otras organizaciones de animales se llevaron a los perros y gatos, los vecinos antes fuimos a limpiarle la casa cuando entramos a una de las piezas, habia un hedor, un olor insoportable, mezcla de mierda, orina, putrefacción, podredumbre, era en una pieza donde dormían los perros, habían unos muertos, comidos por los mismos perros por el hambre :ohno: pobres animales estaban desnutridos, ahí nos dimos cuenta de la miseria humana y vivir en la completa pobreza.
 
Una vez que fui al cementerio y habian unas sepulturas fresquitas. Salia un olor ctm asqueroso como que algo falló al sellar algun nicho porque era un olor a cadaver bien descompuesto de algun finao, una persona al azar dijo que demas que era alguien con cancer esos finaos son bien apestosos.
 
puta no se si lo mas ediondo pero si lo mas rancio, un perro de caza mio una vez agarro y mató a sacudidas a un zorrillo en la quebrada de un rio a menos de 10 metros de mi (caminaba por delante mio), luego salió corriendo por el prado y dejó a la wea muerta ahi; en la tarde volvió al fundo y se sentia la patada almenos en 300 mts a la redonda 🤮
A que huelen los zorrillos cipadrito?
 
El Queso Descompuesto es una wea asquerosa que el hedor puede estar en el ambiente varias semanas, es una wea que el solo oler te vienen las Nauseas y de Vomitar oye la wea asquerosa :juaaa::juaaa::puke::puke:.
 
Creo andar por el zoológico y entre dónde están los zorros puta el hedor qliao fuerte no sabría decir si eran los mismos zorros o habría algún chat ngue por ahí pero la wea hedionda recuerdo.
 
dos equivalentes, y las dos gordibuenas:

-la primera gordibuena , tenía el batracio con esmegma (si, tambien le sale a las mujeres con poca higiene). Olor pútrido entre cadaver y poto. :puke:
-la ssegunda, también gordibuena, me dejó pasada a caca la cama, tuve que quemar la cubrecama recuerdo. :llanto:

no soy un amante de guatonas culiás (la primera y segunda ocurrieron con 15 años de distancia), solo que con dos whiskys encima ya no distingo si la chana en cuestión es aceptable o no, me tiro a lo que se mueva no más (no homo)

mención honrosa a una 3ra gordibuena empleada de mi sección, que me gustaba por lo tierna y amable, y en el trabajo una vez salió del baño sin limpiarse muy bien los techecas, y salió su olorcito regalón entre caca, poto, y choro. No tan terrible como los dos primeros, pero igual se me recogió como vagina el micropene :sconf:
shoutpreview-jfif-2.jpg
 
Me acuerdo trabajando en el norte, antofa; se vararon varios lobos marinos y no sé que pasó que se murieron en la playa... csm el olorcito te lo encargo.

Y el olor a choro y poto de una loquita que me comía... aweonao y caliente uno, que una tarde que la esperé a la salida de su pega, no se me ocurre nada mejor que me la llevé a la camioneta pa su sepso descontrolado... y plap! olorcitos gratis!
 
Una vez cociné una longaniza en mal estado, habré tenido unos 20 años. Luego de cocinada le tomé el olor y estaba tan asquerosa que no sé qué clase de arcada habré dado que me retaron pq le di asco a todo el mundo :lol2:

Fue una arcada tipo tiranosaurio rex, una weá así...
 
Volver
Arriba