• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Fue Tu Última Compra?

Dissection - Live Legacy
D.R.I.L.L. (Arica) - Obsession By Blood (Demo I)

Compro cosas si sale algo bueno por ahí, ná de andar buscando y buscando...
 
en la feria el casero me reservo el vinilo de ratzinger live in puerto montt edicion de lujo remasterizada
 
Si no ne equivoco el Oceania de Smashing Pumpkins, Valtari de Sigur Rós y Heroes de :idolo: David Bowie en vinilo.
 
Pero esa hueá es muy remala po, socio.
Dónde compraste el de Earth? Lo vi en un precio similar ahí en el Paseo las Palmas.

No tenía idea de que habían sacado album este año. Sé que son post-rock genérico y del montón, pero igual me gusta el Hymn to the Immortal Wind, el nuevo es más de lo mismo?

Yo lo último que me compré fue el Bad as Me de Tom Waits, deluxe edition (viejo culiao seco, nunca ha sacado un disco malo) y el High Violet de The National como autoregalo de cumpleaños hace un mes.
 
no puede evitarlo, pero anito bestialmente devastado me hace acordar de aquellos años en que los weones posteaban cosas del tipo: GRUPO MALULIUM / ALBUM: "QUEMO IGLESIAS MIENTRAS SATAN ME VIOLA" versión TAPE manchado con caca de perro y leche de burro, edición limitada de 666 copias. jajajaj
Lo ultimo:
FOR MY PARENTS de MONO
EARTH 2 de EARTH, lo compre en vinilo, ya lo tenia en CD, pero lo pille nuevo como a 9 lucas.
El de earth es un claaaasico del drone.

Ya que estamos en una volá mas abierta, el ultimo que me conseguí hace como un año fue el vinilo de muriendo con las botas puestas de la floripondio y se lo regalé a mi hermano. Pom pom.
 
Pero esa hueá es muy remala po, socio.
Dónde compraste el de Earth? Lo vi en un precio similar ahí en el Paseo las Palmas.
mala? la banda o el disco.
El earth2 lo compre en la billboard (en el drugstore), esta a diez y lo pague al contado y me lo dejaron en 9.
El de earth es un claaaasico del drone.
Ya que estamos en una volá mas abierta, el ultimo que me conseguí hace como un año fue el vinilo de muriendo con las botas puestas de la floripondio y se lo regalé a mi hermano. Pom pom.
lo unico malo del vinilo en comparacion del cd es que viene "partido" en 4 teniendo en cuenta que son 3 canciones y por lo menos me acostumbré a escucharlo de un tiron como en el CD.
 
Pink Floyd - The Dark Side of the Moon Discovery
Ives Gulle Husar, digipack 2 discos
Iron Maiden - En Vivo!

mañana encargo el Transient Chronicles de Poema Arcanus
 
No tenía idea de que habían sacado album este año. Sé que son post-rock genérico y del montón, pero igual me gusta el Hymn to the Immortal Wind, el nuevo es más de lo mismo?

Yo lo último que me compré fue el Bad as Me de Tom Waits, deluxe edition (viejo culiao seco, nunca ha sacado un disco malo) y el High Violet de The National como autoregalo de cumpleaños hace un mes.

El disco es malito. A mí me gusta Mono, porque, siendo genérico, igual fue uno de los primeros de la tercera ola. El punto es que fue parodiado hasta el extremo y, con este último disco, fueron a caer en lo mismo. El HTTIW es decente, wn, pero For my Parents suena como un mal soundtrack con guitarras y melodías muy trilladas... hay hueás que son malas y entretenidas, pero este ni siquiera tiene algo de eso, es refome la hueá.
 
:idolo:

7701.botch.jpg


Ahora que tengo pega estable iré más seguido al bio bio a funar esas joyitas de 4 luquitas que con un poco de suerte se pueden encontrar en mi querido e inmortal formato compact disc.
 
Listado de distribuidoras/sellos de Metal con las que he tenido buenas experiencias (por país):

EEUU:

-Dark Horizon Records Dos veces compré a estos hueones, si bien cumplieron con los plazos, no protegen muy bien los paquetes, por lo que algunos discos llegaron con las esquinas de las carpetas dobladas. 6.5/10.

-Deathgasm Records Muy buena comunicación, los discos bien embalados y buen precio en los envios. Distribuyen material del sello militante Satanic Skinhead Propaganda. 9/10

-Seedstock Records No tienen un catálogo muy amplio, pero distribuian material de bandas como Volhan, Arizmenda que es un tanto difícil de pillar. La vez que les compré, cero atados, todo bien embalado y servicio rápido. 9/10

-Abyss Records Precios medio hueones, pero si quieres cachureos como parches y demases y no quieres arriesgarte a encargarlos a Perú, pues esta es tu alternativa. Amplio catalogo en parches y otro cachureos afines. Si bien tienen varios discos también sus precios no son muy atractivos. De todas formas otorgan un buen servicio, buena comunicación etc... 8/10.

-Hell's Headbangers: ¿Que se puede decir de este verdadero monstruo de la distribución de Metal de Satán? Solo elogios, al menos para mi son la mejor hueá de los EEUU. Buena seleccion de material, buena comunicación, variadas formas de pago y además incluyen ene hueás gratis (freebies) si compras una cantidad decente de hueas 10/10.

FINLANDIA

-Ahdistuksen Aihio Prod El envio desde Finlandia sale re caro, pero la gracia de este sello es su gran catálogo que distribuye una gran variedad de buenas bandas. Por lo general si alguna hueá se agota, reviso si aun sigue a la venta acá y por lo general he encontrado varios discos OOP a precios decentes. Buen servicio, buena comunicación 9/10

LITUANIA

-Ledo Takas Prod Dos veces encargué material a esta distribuidora báltica y si bien tiene muy buenos precios y el envio sale arato, lamentablemente en las dos oportunidades recibi los paquetes algo dañados, por lo que me llegaron los discos con las esquinas dobladas. Si le van a comprar hueás, díganle que proteja mas los envios. 7/10

POLONIA

-Witching Hour Prod Muy buena distribuidora, muy buenos precios, si te registras en su sitio incluso te rebajan mas los precios. Da la impresión que se dedican al lavado de dinero los hueones. Muy buen servicio y los paquetes los mandan bien resguardados. El único punto en contra es la comunicación, ya que tienen la pésima costumbre de mandar los mails y toda la información en ¡¡polaco!! hay que estar lidiando para que te respondan en un (broken) english que al menos se puede entender. No es para tanto tampoco, pero puta que son hueones si uno acá en Chile que va a saber de idioma polaco. 9/10

-Agonia Records Buenos precios, buena comunicación y bien embalados los discos. Tienen fama de Rip Off, pero al parecer solo palica a los artistas de su catálogo a quienes no pagan royalties. Ningún drama, pero si tienes algún conflicto ético al comprar en sitios así, mejor evitarlo. 8/10

ALEMANIA

-High Roller Records Excelente distribuidora. Amplia selección de Metal. Desde NWOBHM hasta Black Metal, tmabien venden punk y hueás rockeras etc... Buena comunicación, rapidez y los paquetes podrian tirarlos del avión a tu casa sin ningún problema, llegan las hueas IMPECABLES. Altamente recomendados, mandan freebies con pedido abultados 10/10

-Iron Bonehead Amplia selección de vinilos, cassettes, poleras etc... No distribuyen CD. Buena comunicación, bien embalado el material y rapidez en el envio. 9/10

-Anger of Metal Compré una sola vez el 2010 y salió todo perfecto. Tienen una buena selección de vinilos nuevos y usados, también CDs, rapidez, buena comunicación y material bien embalado. También mandan sus yapas si compran una buena cantidad. 9/10

-Amor Fati Prod. Otra muy buena distribuidora germana. Como las que nombre anteriormente esta también tiene cualidades similares. Buena comunicación, el tipo es re buena onda y comprensivo. Rapidez y bien embalado los envios 9/10

-Obscure Abhorrence Tienen un amplio catalogo de excelente metal (sobre todo Black Metal) y de vez en cuando ponen a la venta material de segunda mano a buenisimos precios, les he comprado entre 3 - 4 veces y todas las veces con excelentes resultados. 9/10

-W.T.C. Excelente labor de este guerrero del underground!!! Gran variedad de Black Metal y tambien Death y Doom. Muchos vinilos, cds, poleras, gran variedad donde elegir. Muy buena comunicación, rapidez y empaque perfecto. La última vez que hice un pedido me mandaron dos LPs de regalo y no fueron hueás pencas, sino que discos la raja. Altamente recomendados. 10/10

DINAMARCA

-Horror Records Sello del infame Azter de la grandiosa banda DENIAL OF GOD. Este maniaco maneja una amplia selección de material UG de calidad, vale la pena comprarle, además están apoyando de paso a una excelente banda como lo es D.O.G. Buen material, buen empaque y buena comunicación con un tipo realmente buena onda. 9/10

HOLANDA

-Sadolust Records Tiene un muy buen catálogo y varios items con descuentos, Tiene una sección de material usado a precios medio Kosher, no muy convenientes. Pero si estás caliente por completar alguna colección y te sobra alguna plata, vaya. Buen servicio. Buena comunicación etc... 8/10

-Soulseller Records Buen catálogo con precios justos. Incluye entre la variedad de discos nuevos, algunos usados a precios razonables no hebraicos. Muy buena comunicación y calidad en todo su servicio. 9/10

FRANCIA

-Drakkar Productions El mejor sello/distro de Francia, de los mejores de Europa y del mundo. Así de corta. Honestidad, compromiso con el Metal, EXCELENTE servicio y calidad. Además editan a las grandiosas bandas Grand Belial's Key, Arghoslent, Celestia, Mefitic, Imago Mortis entre otras grandiosas hordas!! Merecen todo el apoyo posible, les he encargado material en incontables oportunidades siempre com magnificos resultados. Buenisimos precios y mas encima tienen los precios igualados el euro con el dolar, es decir la conversión seria 1 euro = 1 US dolar, lo que lo hace muy atractivo en tiempos en que el dólar está tan barato. El envio eso si lo cobran en su precio normal. 10/10

-Forgotten Wisdom Estos franceses han editado montón de material de calidad, así como distribuyen del mismo. Dentro de sus filas están los poderosos Spear of Longinus, así que merecen todo el apoyo posible. Buen servicio, buena comunicación y mandan las hueás bien protegidas. 9/10

-Those Opossed Records Este francés ha editado excelente material en el último tiempo, como los cds de los KAWIR así como el último 7"ep de los DIOSES Agatus. Como es común en los sellos franceses, presentan un muy buen servicio. 9/10

ESPAÑA

-Temple of Darkness Si los paquetes de High Roller te los pueden tirar desde el avión, los de Temple of Darkness resisten un ataque nuclear!!!!!!!!!!!!!!!! Un excelente servicio entrega este muy buena onda hispano, la comunicación para que decir, aunque lamentablemente en el ultimo tiempo no han actualizado mucho el catalogo, pero aun tiene muy buenas hueás. Por ejemplo, reeditaron los 3 primeros álbumes de Merciless en vinilo. ALTAMENTE RECOMENDADO 10/10

ITALIA

-Iron Tyrant Excelente sello que edita y distribuye muy buenas bandas. Gran comunicación y servicio. Lo único malo, su locación, ya que el correo italiano es mas lento que catarata de manjar, así que si son pacientes, encarguen con confianza, ya que solo hay calidad y honradez tras este sello italiano 9/10

SUIZA

-The Second Coming Probablemente el mejor distribuidor con el que he lidiado en mi vida. Excelentes precios, buenisimo material, buena comunicación, un embalaje indestructible y mas encima me mandó una cagazón de hueás extras gratis!!! Tenia material de segunda mano a los mejores precios que he visto. Algunos CD primera edición en perfecto estado a apenas 3 euros, siendo que en ebay le podria haber sacado como 20 veces ese precio. Lamentablemente la sección de compra se ve muerto, espero no haya muerto definitivamente y esté solo de vacaciones o cambiandose de lugar. 10/10

GRECIA

-Floga Records Tienen la cagazón de discos, no solo de metal extremo, si no que de otras hueás también. La comunicación no es muy buena, pero es pasable. Tienen muy buenos precios en algunos items. Rapidez y embalaje optimo. 8/10

-Black Vomit Records Recientemente mudado a Inglaterra, Black Vomit Records está comandado por el maniaco que lidera Almighty Sathanas, la gloriosa horda de Bestial Black Metal. Muy buena selección de material Death y Black Metal. Buenos precios, excelente comunicacion, con un tipo realmente envuelto en las negras artes. Tambien manda items extras de hueás buenas, eso se agradece. Excelente calidad de servicio. 10/10
 
Me acabé de hacer de esta belleza en hellheadbangers.com. Lo pille de pura cuea ya que era el ultimo y esperando que me lleguen los otros 2 que encargue, que aún no me llegan

Windir_-_S%C3%B3knardalr.jpg

No entro más a Hellheadbangers, para puro sufrir la weá, y mi mastercard me lo agradecera tambien XD
 
Kratherion "Necrouroboros" LP negro (Blood Harvest)

Invito a todos los maniacos que les gusta el Black Metal corrosivo a adquirir esta pieza !!!! Da gusto escuchar bandas chilenas así de buenas.

Mesías cianuro… ¿De donde eres tu?
Mesías cianuro…La estrella amarilla es tu tumba y tu cruz
Mesías cianuro… Fuiste abandonado por dios
Mesías Moises…Mercenario culiao de Sión

ACTUALIZO. Hoy estuve hablando con el wn acargo del sello-distro Exumed From The Grave que sacó el último trabajo de KRATHERION -que en realidad eran los demos + 1 tema inédito-, y me contó lo sgte: se viene muy pronto el nuevo trabajo de KRATHERION bajo su sello y por mientras tienen listo un promo que se empezará a distribuir -yo ya reservé el mio- obviamente de forma gratuita (chúpenla judios culiaos vende promo a luca). Si quieren comprarle por su página tengan paciencia porque el wn demora en entregar ya que está viajando constantemente, pero vale la pena ya que tiene buenos precios.


edit. lamentablemente no quedan más copias disponibles de MEGASLAUGHTER , originalmente estaba a 6 lucas el CD y las últimas copias se fueron por ebay a otros lados porque estaban dando hartos dólares por el material...
 
Ya viene en camino el Boxset Stereo de :idolo: The Beatles.
Tenía solo el "1" y el Let It Be... Naked, super poco, considerando mi fanatismo por el cuarteto de Liverpool.

Encargué también el "Meddle" y "Obscured By Clouds" de Pink Floyd, me hacían falta ese par de discazos :up:
 
El disco es malito. A mí me gusta Mono, porque, siendo genérico, igual fue uno de los primeros de la tercera ola. El punto es que fue parodiado hasta el extremo y, con este último disco, fueron a caer en lo mismo. El HTTIW es decente, wn, pero For my Parents suena como un mal soundtrack con guitarras y melodías muy trilladas... hay hueás que son malas y entretenidas, pero este ni siquiera tiene algo de eso, es refome la hueá.

Igual lo bajé para cachar, no soy muy amigo del post-rock ni menos del típico "crescendocore", pero me agradan bastante estos japos y el HTTIW siempre logra emocionarme, todavía se me pone la piel de gallina al escuchar "Burial at Sea".
 
Las ultimas weas que me compre fueron:

- El single de Foals "Olympic Airways"
- El Rust in Peace remasterizado de Megadé
- Alive or Just Breathing de Killswitch Engage.

Espero ir por mas, cuando haya plata.
 
ACTUALIZO. Hoy estuve hablando con el wn acargo del sello-distro Exumed From The Grave que sacó el último trabajo de KRATHERION -que en realidad eran los demos + 1 tema inédito-, y me contó lo sgte: se viene muy pronto el nuevo trabajo de KRATHERION bajo su sello y por mientras tienen listo un promo que se empezará a distribuir -yo ya reservé el mio- obviamente de forma gratuita (chúpenla judios culiaos vende promo a luca). Si quieren comprarle por su página tengan paciencia porque el wn demora en entregar ya que está viajando constantemente, pero vale la pena ya que tiene buenos precios.


edit. lamentablemente no quedan más copias disponibles de MEGASLAUGHTER , originalmente estaba a 6 lucas el CD y las últimas copias se fueron por ebay a otros lados porque estaban dando hartos dólares por el material...

Es re buena tela, confiable y honesto ese loco. Además de apasionado por el Metal. La gente de regiones que quiera encargar música, que lo contacten. Usando Google, dan con la página del sello rápidamente.

Buena noticia sobre lo nuevo de Kratherion, ojalá Vilú no se atrase tanto como lo hizo con Sermón del Heresiarca hahahahha.
 
lo mas parecido a comprar musica fue que le di 100 pesos a un weon que se subio a cantar a la micro
 
Volver
Arriba