• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Fue Tu Última Compra?

lo mas parecido a comprar musica fue que le di 100 pesos a un weon que se subio a cantar a la micro
 
Lo último que he comprado sería:

Pagan Altar - Lords Of Hypocrisy y Mythical & Magical
Communion - Communion
Cancerbero - At The Portal Of The Evoked Blasphemies
Necrorriper - Necrometal
Nominon - Diabolical Bloodshed
Grim Reaper - Rock You To Hell
Mercyful Fate - Melissa
TT Quick - Metal Of Honor
Tormentor - Anno Domini
Satan - Live In The Act 2LP

En Chile recomendado de todas maneras Evil Confrontation Records, y de afuera agregaría a Cm Distro y Shadow Kingdom Records.
 
En camino:

MEFITIC - Columns of Subsidence Dark Grey TS M
MEFITIC - Columns of Subsidence 7"EP
INFERNUM - ...Taur -Nu- Fuin.. 12"LP
OBTEST - T?kstantmetis Picture 12"LP
BATHORY - Blood on Ice CD
BETHLEHEM - Dictius Te Necare CD
SPEAR OF LONGINUS - Rune / Goetia CD
MEFITIC - Logo Embroidered Patch

Mefitic es una bestia de Black/Death Metal italiano que todos los amantes de ese estilo deberian escuchar. Todo su material, desde los demos es ALTAMENTE recomendable.
 
El otro dia me llegó el Violent Revenge y de paso les compré el :idolo: Transcend the Rubicom de Benediction impeque la pagina wn... La weá me la mandaron envueltas con plumavit y en una pequeña caja de cartón :lol2: Los qleaos pro para enviar weás protegidas.

Tengo pedido el Creed of iron de Graveland, pero en su version polaca "Prawo Stali "que es por mucho mejor que la version común que es la inglesa. No lo habia comprado antes por que no encontraba la version polaca.
 
- Dave Brubeck Quartet - Time Out.

- Gene Krupa - Wire Brush Stomp (1935-1940).

- The Hawk In Hi Fi - Coleman Hawkins with Billy Byers and his Orchestra.


:idolo: RCA Victor

:idolo: Take Five
 
Ayer aproveché que las lukas cayeron y adquirí dos discos:

- "The Fake Sound of Progress" de Lostprophets.
183485_4615065656336_788161597_n.jpg

Edición canadiense y usado... pero está como nuevo. Pagué 4 lukitas por el. Lo busqué por años.


- "Year Zero" de Nine Inch Nails
602383_4611166718865_957083145_n.jpg

Nuevo. Me faltaba para poder agrandar mi colección NINesca. Edición europea.
 
Nueva adquisicion.

The Grand Grimoire de God Dethroned, que disco qleao más la zorra
 
- Banda Conmoción, Pregonero

- Thelonious Monk, Live at 1964 Monterey Jazz Festival

- Vangelis, Mythodea

- Roberto Parra, Idolos Guachacas

- Mano Negra, Best Of

- Grandes Momentos del Jazz, Jazz Chileno
 
Cuando gane mi plata me voy a comprar todo lo que pueda :sm:

Lo último que compré fue el año pasado, la re-edición del The Shape Of Punk To Come de Refused de 3cds :sm:
 
y por qué no la bajan? yo lo último que compré fue a un loco en la micro que grabó un disco
 
The Ganjas - Loose, lo compré para ver si traia las letras y no venian. Jajaj, igual es tremendo disco y el arte no está tan malo para las 6 lucas que me salió.
 
- Eric Clapton - Journeyman

- Angel Parra Trìo + Valentìn Trujillo - Espèrame!!!

- The Roots of Chicha - Psychedelic Cumbias from Peru

- Chicha Libre - ¡Sonido Amazònico!
 
Mandé a pedir el Black Sun Society de Spear of Longinus. Me salió mas caro que la chucha, así que no pediré mas hueás por unas semanas.
 
No estoy ni ahí con el capital burgués que controla la industria cultural de los sellos discográficos.

El último disco original lo compré el 2001 y era Mer de Noms de A Perfect Circle.
 
No estoy ni ahí con el capital burgués que controla la industria cultural de los sellos discográficos.

El último disco original lo compré el 2001 y era Mer de Noms de A Perfect Circle.

Pero si estás ahí con la industria cultural de los editores de libros. Tu mismo confesaste gastar dinero comprando literatura (Yo igual me compro libros en todo caso).

Y eso te pasa por comprarte mugres mainstream editadas por sellos multinacionales de dueños judios. La música que compro yo es toda independiente y da gusto apoyar sellos gestionados por gente como uno, muchos son apreciados camaradas!!
 
Pero si estás ahí con la industria cultural de los editores de libros. Tu mismo confesaste gastar dinero comprando literatura (Yo igual me compro libros en todo caso).

Y eso te pasa por comprarte mugres mainstream editadas por sellos multinacionales de dueños judios. La música que compro yo es toda independiente y da gusto apoyar sellos gestionados por gente como uno, muchos son apreciados camaradas!!

Yo me compro libros usados o pirateados. Muy rara vez voy a la feria del libro o otras de esas weas medias aburguesadas,, solo si es algo que no encuentro en otro lado. Hago la excepción con LOM ediciones ya que tiene una propuesta ideológica.

Música independientemente de edición de los músicos he comprado en tokatas, ahí directamente, si no, no. En la feria del disco no compro ni una mierda aunque sea chilena porque al final le pagas el arriendo al saco de weá que es dueño de la tienda y yo quiero que la tienda culia quiebre.
 
Volver
Arriba