• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Fue Tu Última Compra?

Por fin CTM, 2 meses esperando!!! ahora podré Dadrockear All Night Long!
20161228_125853.jpg
 
2009-doom-death-and-darkness-foro-doom-chile.png

Me costo pillar este compilatorio de Doom Chileno. Una mezcla entre huea cuma de luca y producción decente a la Chilena.

Dantesco-1.jpg

a0099025940_5.jpg

Que álbumes y banda más la callampa, nada que envidiarle a Solstice o Candlemass


a3477145470_16.jpg

Porque si , ctm
9775.jpg

Black a toda callampa, puta que cuestan encontrar hueas de Blut Aus Nord


Soen_-_Cognitive_Artwork.jpg

Mejor que Tool estos culiaos.
 
Última edición:
2009-doom-death-and-darkness-foro-doom-chile.png

Me costo pillar este compilatorio de Doom Chileno. Una mezcla entre huea cuma de luca y producción decente a la Chilena.

Dantesco-1.jpg

a0099025940_5.jpg

Que álbumes y banda más la callampa, nada que envidiarle a Solstice o Candlemass


a3477145470_16.jpg

Porque si , ctm
9775.jpg

Black a toda callampa, puta que cuestan encontrar hueas de Blut Aus Nord


Soen_-_Cognitive_Artwork.jpg

Mejor que Tool estos culiaos.
Soen la lleva. El Tellurian y el Lykaia le dan patadas en la raja a ese, son menos Tool.
 
Por la xuxa que es fome el Ballbreaker de AC DC. Una compra decepcionante.
 
a26cb4bee693861c496988a82055a2f9o.jpg

CSM!! 3 Meses esperando estas weas!!! Igual fue la raja danzar al ritmo de Michael y poner a todo chancho Drangon Attack de Queen..una delicia.
 
Ghost Reveries fue el comienzo del fin para Opeth.
Osea que ni hablar de Pale Comunion, Heritage o Soceress.
Este wn rayó la papa luego de escuchar discos clàsicos de Yes. Debe ser normal para un wn que llega a ese nivel. Una vez me topé con un profe que me dijo que lo único no docto que oìa era Close to the edge de Yes. Parece que los músicos de conservatorio alucinan con esa wea. Y a mi me encanta
 
Osea que ni hablar de Pale Comunion, Heritage o Soceress.
Este wn rayó la papa luego de escuchar discos clàsicos de Yes. Debe ser normal para un wn que llega a ese nivel. Una vez me topé con un profe que me dijo que lo único no docto que oìa era Close to the edge de Yes. Parece que los músicos de conservatorio alucinan con esa wea. Y a mi me encanta
Este weon siempre la ralló con el prog rock 70's, desde pendejo. Benighted empieza con un riff de Camel.

El tema era que Lindgren era más metalero y lo tenía un poco más 'a raya', le decía al weon cuando algo sonaba bien o mal o si servía o no. Cuando el weon se fue, Mike quedó solo como visión artística 'con toma de decisiones'. A pesar que Opeth fue desde el MAYH 'su' banda, igual los demás weones tenían algo de voz hasta el GR.

A mi igual me gusta harto el prog de esa época, lo escucho con regularidad (Fuera de Yes y Rush, Genesis, Magma, Focus, Gentle Giant, Van der Graaf Generator, Floyd/Gilmour, Camel, Happy the Man, KK, etc) pero lo de Opeth es como una versión pobre de ese sonido. A pesar que el weon es un gran músico y compositor, sus discos desde Watershed han sido bien mediocres. Hasta las letras se han vuelto una mierda, cuando su período 'clásico' (MAYH - Deliverance/Damnation) hasta en ese aspecto era bien logrado.

Yo creo que a veces el talento necesita ser encausado para llegar a puerto. A pesar de tener hartas ideas, a veces se necesita una guía, una voz crítica que te vaya ayudando a dejar sólo lo mejor. Tampoco soy fan de los músicos con los que se rodeó el weon, Åkesson es un weon que toca bien pero del montón, Axenrot también toca bien pero lo encuentro muy bruto para tocar batería.

Extrañamente, creo que la banda de Lopez (Soen) a veces suena más auténticamente a Opeth que Opeth.
 
500x500.jpg


Digipak first press Misanthropy/Cymophane. AGUANTE EL MIDI
Fuera de webeo, de lo mejor de Burzum, puta el disco bien construido para estar realizado en tal formato musical. Un genio Louis Cachet.

432050.jpg


Edición Byelobog, el sello de Louis. Muy bonita presentación, solo la caja tiene esa carátula. Adentro viene la clásica carátula pero sin el logo, viene con las dos versiones de A Lost Forgotten Sad Spirit.

412584.jpg

Por fin terminé mi colección de remasters de Death, y el dia de la pichula iba a terminarla si soy tan poser que no cachaba que el Symbolic era el único que no lanzó Relapse, menos mal que Roadrunner también sacó la joyita en la misma presentación, con la cajita, los bonus y toda la wea. Como diría el doctor Sergio Jadue Jadue: misión cumplida.

MI0001501589.jpg

La challa porque estaba a 4 lucas, edición chilena como del 2016 weon, pero nunca es malo.
 
el violator de depeche mode...para recordar mis años universitarios como joven alternativo :lol2:

el cd de garbage se fue a la garbage :lol2:
 
judgement.jpg

Por fin despues de 4 meses me llegó esta weá...lo único bueno es que me enviarán otro al gratín.
Amo este disco, aunque su sonido me dejó un poco decepcionado.
 
judgement.jpg

Por fin despues de 4 meses me llegó esta weá...lo único bueno es que me enviarán otro al gratín.
Amo este disco, aunque su sonido me dejó un poco decepcionado.

Discazo :clapclap:

Que sonido te decepcionó? el de tu edición o del disco en si?

A mi me encanta como suena esa wea, pero tiene una influencia de Kevin Moore de Dream Theater a cagar en los teclados, hay partes calcadas en Lifting Shadows off a dream, es como si hubiesen escuchado el Awake y lo hubiesen aplicado a su estilo.

De ahi se fueron a la mierda :lol2:
 
Discazo :clapclap:

Que sonido te decepcionó? el de tu edición o del disco en si?

A mi me encanta como suena esa wea, pero tiene una influencia de Kevin Moore de Dream Theater a cagar en los teclados, hay partes calcadas en Lifting Shadows off a dream, es como si hubiesen escuchado el Awake y lo hubiesen aplicado a su estilo.

De ahi se fueron a la mierda :lol2:
El sonido de la edición, el bajo suena un poco saturado y en general no suena limpio. Webiando un poco con el treble/bass mejoró un poco.
 
El sonido de la edición, el bajo suena un poco saturado y en general no suena limpio. Webiando un poco con el treble/bass mejoró un poco.

Puta que lata, yo tengo la Music for Nations, edición 1999 (no comprado en esa fecha, obvio), y no tengo ningún reparo, suena excelente. A mi con el que me cagaron feo fue con el The Silent Enigma, por mejor compre la edicion 2008 con el dvd y fue lo peor que pude elegir, suena todo archisaturado, disco culiao no lo escucho nunca por eso ahora jajaja

Otra comprita que hice:

2012GreenDayDookie950G211112.jpg


EL MEJOR DISCO DE PUNKPOP

Puta que es entrete esta wea, le tengo tanto cariño como a The Presidents of the USA, Chumbawamba, y weas similares, música que me gustaba antes de que me gustara la música de lleno como tal. Cuando salió esta wea yo tenia 9 años y le daba como tarro a los temas grabados de la radio. Una máquina de singles esta wea como el Nevermind de Nirvana, Hysteria de Def Leppard, Get a Grip de Aerosmith, Black Album de Metallica y similares, ponis la wea y te sabis todo. Un disco para mi atemporal, copiado por muchos y hasta por ellos mismos más adelante.

ps: lo bueno es que lo pillé a $4900 quiridi
 
Lo ultimo que compré fueron estas joyas. Y si, ando entero dadrocker :lol2:

Dokken_-_Under_Lock_and_Key.jpg

Whitesnake-Slip_Of_The_Tongue-Front.jpg


hqdefault.jpg


:idolo: Slave to the grind, esta huea es puro jevi del pulento.
 
Última edición:
Slave To The Grind el mejor disco de Sebastian Bach, conchetumare como canta ahi ese portento!!

The Threat es el mejor tema de Skid Row y punto!
 
Volver
Arriba