• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Fue Tu Última Compra?

Ja, venia a comentar lo mismo, compre el Computer World y el Electric Café que eran los que no tenia. Cache un wn que se compro casi toda la discográfia de una :lol2:
Cada disco en 10 lucas. Botadas siendo que son copias alemanas. Medio concierto CTM.
Me salió más caro el Catálogo culiao :nonono:

Igual cuando llegué quedaban pocas weas para escoger, pero alcancé a agarrar algo. Los weones que estaban afuera vendiendo poleras estaban vueltos locos, me llevé una que encontré piola a 4 lucas y me dio rabia/vergüenza notar que el algodón de la polera 'mula' de 4 lucas era mejor que el de mi polera original importada que costo 13 :nonono: (que ya tiene su tiempo, pero de todos modos :nonono:)

Del show dejé mis impresiones en el tema respectivo. Ningún otro recital se va a acercar a esta wea. Con cuea Waters por la parafernalia pero el weon canta muy como el hoyo. asi que no, nada se acerca a esto.
 
Última edición:
41vWbioz6rL.jpg


ojala llegue algun dia
 
0856cf351ca384392b5a6da6809f2495o.jpg

Mas de 2 meses esperando por los wns de la aduana y más encima las caratulas llegaron aplastadas.
 
compre mas wea sque la conchetumadre que no he alumbrado por aqui :lol2:, aqui va el chorizo:

546258.jpg

Batushka Belén :mhead:

53274.jpg

Lo mejor de ANÁL, antes de que se volviera puro webeo y disco por año

489857.jpg

El remaster de Season of Mist suena a todo pene

3609.jpg

Indispensable, cuando Garm era hetero

431348.jpg

Con esa carátula la edición Neurot

236146.jpg

Shining VI - Klagopsalmer, junto con el Iv y el V lo mejor de Shining, su PICK

449013.jpg

Season of Mist tambien, puta la wea viene el logo y el titulo en el sticker por FUERA

144497.jpeg

El cambio de switch total de Watain despues del excelente Casus Luciferi, este disco en su tiempo fue controvertido :funny: , pa lo que hicieron al ultimo esto es true po

39107.jpg

Starbucks Apple Black Metal
 
compre mas wea sque la conchetumadre que no he alumbrado por aqui :lol2:, aqui va el chorizo:

546258.jpg

Batushka Belén :mhead:

53274.jpg

Lo mejor de ANÁL, antes de que se volviera puro webeo y disco por año

489857.jpg

El remaster de Season of Mist suena a todo pene

3609.jpg

Indispensable, cuando Garm era hetero

431348.jpg

Con esa carátula la edición Neurot

236146.jpg

Shining VI - Klagopsalmer, junto con el Iv y el V lo mejor de Shining, su PICK

449013.jpg

Season of Mist tambien, puta la wea viene el logo y el titulo en el sticker por FUERA

144497.jpeg

El cambio de switch total de Watain despues del excelente Casus Luciferi, este disco en su tiempo fue controvertido :funny: , pa lo que hicieron al ultimo esto es true po

39107.jpg

Starbucks Apple Black Metal
Aun no me llega el de Batushka :mad: y lo encargue hace rato.
 
Aun no me llega el de Batushka :mad: y lo encargue hace rato.
No lo encargué yo mismo, lo hice a través de una distro, se demoró más que la chucha, pero lo tengo

Lo unico fome, es que mi edición "no me gustó", la mia no viene en cirilico como esa, viene asi:
YAP65Wb.jpg


Pero comprobé todo y no me cagaron :lol2:, coinciden el matrix del cd, es Witching Hour productions, etc. Puta yo queria la wea en cirilico jajajaja
 
No lo encargué yo mismo, lo hice a través de una distro, se demoró más que la chucha, pero lo tengo

Lo unico fome, es que mi edición "no me gustó", la mia no viene en cirilico como esa, viene asi:
YAP65Wb.jpg


Pero comprobé todo y no me cagaron :lol2:, coinciden el matrix del cd, es Witching Hour productions, etc. Puta yo queria la wea en cirilico jajajaja
Mientras no sea una copia rusa, todo OK
Yo lo encargue por Napalm records, creo que esa edición viene con las letras en cirilico, mas kult :lol2:
 
Hace años cerre mi colección, pero lo último que me traje de argentina fue:

Damas_Gratis-Solo_Para_Entendidos-Frontal.jpg

Delantera.jpg

Mas+Solida.jpg

1dekalpaquesigasrebocandr5.jpg

agrupacion-marilyn_historias.jpg

Agradeciendo+A+Dios.jpg

Vuelve+Te+Lo+Pido.jpg
 
Portal+Seepia.jpg

Portal-Swarth-Cover1.jpg


La zorra Portal, una mezcla entre Death, Doom, Drone bien loca.

75655.jpg

Pedazo de disco de Mortem.

Y me llego el otro día. Disco del año :idolo:
58122912.jpg
Cipadrito, ud es el que tiene mejor gusto de este sucucho, Tengo los Portal y el Swarth en vinilo es la zorra. El Seepia es la wea más enferma que ninguna banda 'death metal' ha hecho jamás. Intentar tocar esas weas es practicamente imposible.





Tenía contacto con Illogium (guitarra, en los videos de arriba es el weon con la guitarra de 8 cuerdas). Un weon super piola y 'normal' dentro de todo. Tenían todas las ganas de venir a tocar acá pero ninguna productora se la jugó por el costo - viajar, llevar las weas y todo el show es medio carozzi desde Australia según contaba.


Se rumorea que esos weones vienen, al menos hay una productora que los quiere traer.

gCZqFS9.jpg

:maestro: Carnivore - Retaliation
:maestro: Destroyer 666 - Violence is the prince of this world
:maestro: Borknagar - s/t
:maestro: Grave - Into the grave
:maestro: Tiamat - Gaia
:maestro: Candlemass - Dactylis Glomerata

El primer disco de Borknagar es la wea que Ulver nunca pudo hacer. Que disco más bueno por la conchesumadre, los temas la zorra y el lineup brutal a cagar, Grim mandandose la performance de su vida junto con el UTSOH de Gorgoroth.
 
Cipadrito, ud es el que tiene mejor gusto de este sucucho, Tengo los Portal y el Swarth en vinilo es la zorra. El Seepia es la wea más enferma que ninguna banda 'death metal' ha hecho jamás. Intentar tocar esas weas es practicamente imposible.
.
ca422ac9dc4a26b89e2ed9d0b721ede4_400x400.jpeg
 
Un CD de Camargo y Luciano que siempre quise tener porque mi abuela tenia el casete pirateado, se escuchaba como el hoyo y nunca me lo prestaba pa escucharlo en el personal Stereo que tenia :lol2:

Enviado desde mTalk
 
Volver
Arriba