• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido su peor pareja sexual?

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Refiriendome al titulo, repito a los chic@s del foro: ¿Cual ha sido su peor pareja sexual?
Con respecto a mi; tuve una mala experiencia con una mina con la cual estuve andando y esta femina, segun mi punto de vista; era fome; onda no me dejaba probar otra cosa que no fuera "el misionero" y si lo intentaba no queria seguir haciendolo, no me dejaba hacerle oral, y ademas no se movia nada; era segun mi optica, hacerlo con una tabla. Todo lo anterior influyo mucho y no dure mucho con ella :s
En el polo opuesto; tengo a una ex en un altar; era seca en la cama, hacia todo y dejaba que le hiciera de todo; un 7!
Saludos y gracias por leer! :3
 
Mi primer pololo.
No atinaba a nada. No le gustaba que lo tocara mucho, pues su mamá podía aparecer.
Ustedes pensarán que tenia 15..
Él tenía 32 en ese entonces, y yo 22.

Cuek. 6 meses y nunca pasó ná.

De hecho, aún esta soltero.
 
Tengo tanta suerte que no tengo a quien criticar en este tema :baba:
 
Mi primer pololo.
No atinaba a nada. No le gustaba que lo tocara mucho, pues su mamá podía aparecer.
Ustedes pensarán que tenia 15..
Él tenía 32 en ese entonces, y yo 22.

Cuek. 6 meses y nunca pasó ná.

De hecho, aún esta soltero.
Ohhhhhhh my gosh!!!
Para los que preguntan que odian las mujeres: he aqui una buena combinación de respuestas. Que horror.
 
una flaca que me invitó a su casa porque estaba sola.

primero, las tetas que se le veían eran prácticamente puro relleno :ohno: , mucho diente al chupar el pico :nonono: , y cuando se lo iba a mandar a guardar, pese a que estaba más mojá que la chucha, no alcance a meterle ni la cabeza del pico y la wna ya gritaba como barraco, no sé qué chucha la mina :nonono: .
como el pique igual fue más menos largo, fui paciente y traté de entrar despacito con muuucha calma, pero no hubo caso.
pa' no perderlas todas, terminé corriéndome la paja, le tiré el moco en la cara, pesqué mis cosas y me devolví a mi casa. cagao de miedo en la madrugada esperando coleto en una población digamos, de no muy buena fama :tembleque: . ni cagando me iba a quedar a dormir con una wna frígida :cafe3: .

fue por lejos la peor cacha de mi vida.
 
Refiriendome al titulo, repito a los chic@s del foro: ¿Cual ha sido su peor pareja sexual?
Con respecto a mi; tuve una mala experiencia con una mina con la cual estuve andando y esta femina, segun mi punto de vista; era fome; onda no me dejaba probar otra cosa que no fuera "el misionero" y si lo intentaba no queria seguir haciendolo, no me dejaba hacerle oral, y ademas no se movia nada; era segun mi optica, hacerlo con una tabla. Todo lo anterior influyo mucho y no dure mucho con ella :s
En el polo opuesto; tengo a una ex en un altar; era seca en la cama, hacia todo y dejaba que le hiciera de todo; un 7!
Saludos y gracias por leer! :3


citado por asdf

no se del tema

michelle-bachelet_14117-L0x0.jpg
 
Tuve una polola hace años que había tenido pocas y malas experiencias con anterioridad.

La mina era muy mala pa tirar weon, pero una wea horrible, no sabía hacer conferencias, era muy vergonzosa, no sabia moverse, le gustaba estar en la misma posición todo el rato, cero gracia y se ponía super tensa y nerviosa a la hora del sexo.

Los primeros polvos con ella fueron un calvario, sobre todo por que no le gustaba experimentar y le daba color con cualquier wea, la mina igual estaba enganchada de mi así que me aproveche de eso y le dije "mira, yo hago esto y me gusta que me hagan esto y punto", costo, pero al final me tomo como 2 meses amaestrarla y valió mucho la pena.

A la comadre finalmente le faltaba práctica y liberarse un poco de la tensión y los prejuicios, pero ya como al tercer mes alcanzamos una quimica sexual la raja, despues llegamos a tal nivel de confianza que me dejaba hacerle de todo y yo aproveche también de experimentar y hacer realidad mis perversiones, al final aprendí mucho de sexo con ella.

Duramos 2 años, pero llego un momento en que la loca se quería proyectar y tener hijos muy rápido, yo le dije que nanai así que terminamos, ahora tiene una hija y esta hecha una vaca, se nota la mala mano.
 
Última edición:
Con una ex yo lo hacia por deporte no me calentaba mucho la verdad y no era jugada en la cama.cuando estábamos en plena me acordaba de una ex mina que me comía y que se peinaba con El Niño sino me acordaba de ella ni se me paraba
 
A la compadre finalmente le faltaba práctica y liberarse un poco de la tensión y los prejuicios, pero ya como al tercer mes alcanzamos una quimica sexual la raja, despues llegamos a tal nivel de confianza que me dejaba hacerle de todo y yo aproveche también de experimentar y hacer realidad mis perversiones, al final aprendí mucho de sexo con ella.


:gaiatula:
 
Una mina de un carrete ..al momento de hacer una conferencia parecia que estaba lavando los dientes con la tula, casi destruye mi micropene :sm:

fue mi pareja sexual por 1 noche asi que igual cuenta :yeah:
 
Última edición:
Un chino... wn era como meterse con un maniqui, pero que mierda!! Igual le emboline la perdiz y termine rompiendole su asiatico ano... ya estaba chato a esas alturas asi que no estaba ni ahi con ser cuidadoso. No paso mas alla de esa unica vez.


Otro wn que era un pasivo muy rico, muy buen forro, peludo y con un culo hecho a mano, redondito, duro y peludo... Lindo de cara tambien, con un poquito de barba, voz profunda, bien machito... Ufffff! Pero que weon mas mierda en el catre. Para el, tener sexo era bajarse un poco los pantalones, ponerse en 4, que yo me bajara el cierre y sacara la diuca y me lo reculeara... cero pasion, nada de chupadas, ni beso negro, ni frotarse, ni jugar con las tetillas... nada! Una wea robotica a mas no poder :ohno:. Con ese aweonao lo intente mas veces pensando que podia hacer que el idiota se soltara un poco, pero los resultados fueron desastrosos. Creo que hoy en dia vive feliz transformado en una tostadora de pan.


Minas... una bien penca wn, malos besos, no se movia,. Se dejaba eso si, pero muy poco participativa y lo chupaba mal, haciendo trampa (pajeando y chupando :ohno: ) y claramente sin saber como manejar un buen pedazo de pichula :nonono:

Por suerte el resto de malas experiencias duraron poco porque cada vez se iban soltando mas y atreviendose a hacer mas cosas a medida que le agarraban el gustito, de ahi hasta meadas y chupadas de axila :baba:.

La falta de experiencia no es problema si hay ganas de aprender. Lo que me mata las pasiones es esa gente que pareciera estar completamente desconectada de su sexualidad. :nonono:.
 
Mi primer pololo.
No atinaba a nada. No le gustaba que lo tocara mucho, pues su mamá podía aparecer.
Ustedes pensarán que tenia 15..
Él tenía 32 en ese entonces, y yo 22.

Cuek. 6 meses y nunca pasó ná.

De hecho, aún esta soltero.
que mala experiencia amiga; ojala haya encontrado alguien que la haga mierda en la cama :3
 
Una ex Fue Mina de Topless, y era seca pal catre, pero yo la encontraba fome, para que caches el nivel de los revolcones.
 
Volver
Arriba