• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido su peor pareja sexual?

Tuve una polola hace años que había tenido pocas y malas experiencias con anterioridad.

La mina era muy mala pa tirar weon, pero una wea horrible, no sabía hacer conferencias, era muy vergonzosa, no sabia moverse, le gustaba estar en la misma posición todo el rato, cero gracia y se ponía super tensa y nerviosa a la hora del sexo.

Los primeros polvos con ella fueron un calvario, sobre todo por que no le gustaba experimentar y le daba color con cualquier wea, la mina igual estaba enganchada de mi así que me aproveche de eso y le dije "mira, yo hago esto y me gusta que me hagan esto y punto", costo, pero al final me tomo como 2 meses amaestrarla y valió mucho la pena.

A la comadre finalmente le faltaba práctica y liberarse un poco de la tensión y los prejuicios, pero ya como al tercer mes alcanzamos una quimica sexual la raja, despues llegamos a tal nivel de confianza que me dejaba hacerle de todo y yo aproveche también de experimentar y hacer realidad mis perversiones, al final aprendí mucho de sexo con ella.

Duramos 2 años, pero llego un momento en que la loca se quería proyectar y tener hijos muy rápido, yo le dije que nanai así que terminamos, ahora tiene una hija y esta hecha una vaca, se nota la mala mano.


Consuelate pensando en que gracias a ti, una pareja la está pasando la raja en el sexo, con una mujer experimentada y plena y un tonto feliz :yaoming:
 
Que es lo que diferencia al hombre de la mujer al hacerlo? quien es mejor segun tu? sl2

Ni mejor ni peor, son experiencias distintas.

Eso si hacerlo con weones tiene varias ventajas generalmente relacionadas con el "antes" y "despues de" (te evitas los rollos que se pasan las minas y tener que jugar a ser el galan principe azul para lograr meterles el pico).
 
mi peor experiencia fue la reina de san gollo , en volá de pasta la culiá se agarraba a cabezazos en la muralla, detrás de la casucha de la cancha 5.
ahora que vivo en europa (puente alto), la culiá me cacha en la feria los domingos y me grita weás.
 
Un chino... wn era como meterse con un maniqui, pero que mierda!! Igual le emboline la perdiz y termine rompiendole su asiatico ano... ya estaba chato a esas alturas asi que no estaba ni ahi con ser cuidadoso. No paso mas alla de esa unica vez.

hermanito, es cierto eso de que los chinos andan por ahí con los micropenes chilenos? :zippymmm:
 
Una mina que estudiaba teatro. Tenía toda la idea de que este tipo de mujeres serían totalmente deshinibidas, porque viven empelotándose y mostrando su cuerpo frente al público, pero naaaa... lejos la weona más fome que me ha tocado. No se movía, no hacía un puto sonido, no expresaba sensaciones... si no hubiera estado tibia pasaba por muerta la muy reculiá. Al rato se me bajó el campeón por lo poco estimulante de la weona y no hubo cómo reanimarlo :sisi:

Me acuerdo y se me retracta el pene :ohno:
 
Una inglesa, no le gustaba niuna weá, solo misionero y luz apagada.

una inglesa, la mina le ponía color para todo , traumada con quedar embarazada y fome pal catre.

el día que la dejé, después de terminar, sin decirle nada más la tomé y le mandé un polvo salvaje, no me importó nada sus tapujos y nervios.

al otro día llegó a la casa de mis viejos haciendo lobby para que volviéramos :risa:
 
Un caballero no tiene memoria :vale:

Menos para weonas malas en la cama que son totalmente olvidables :buenaonda:
 
Una mina que conocí en mi ex-pega. Hija de una colega, nos hicimos amigos por facebook. Luego de reiteradas conversaciones subidas de tonos llegando a grado hot avanzado vía web, decidimos juntarnos y culminar nuestro acto en un motel. Cuento corto la mina era mas fome que ir a cagar sin celular. Ninguna gracia, con cuea se movía y solo le gustaba una posición.
 
ajajaja por qué chucha todos los wns que terminan (o los terminan) tienen que dar ese comentario "ahora la mina está hecha una vaca", creo que está de más... viva tranquilo compadre, si la hizo bien por usted .

Puta, aunque no lo parezca no lo dije en mala onda ni de forma despechada, es que la mina era muy rica y cuando la volví a ver y en ese estado puta que me dio pena, no se si sera la mala mano del compadre o que fue el embarazo el que la hizo mierda :sm:
 
Una weona que era seca pal pico pero super egoista, literalmente casi me violo. Onda me tiro a la cama, me pego una chupa de 1 un segundo y medio, luego se sento arriba de la callampa, pego como 5 saltos y se fue corta. Se dio media vuelta, se quedo raja y yo quede terrible wtf?.

Me corri una paja y me dormi. Igual fue una cacha al peo asi que piola :yaoming:
 
Volver
Arriba