• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido su peor pareja sexual?

Una mina temucana que era como un saco de papas en la cama: inerte. Mas encima tenia los musculos del choro medios flacidos y como ademas yo no tengo la corneta chica y no la tenia full irrigada entonces no habia mucha estimulacion.

Despues hablando por whatsapp asi como para ponerle emocion a le dije "eres una puta sin valor". Aparentemente fue mucho porque de ahi no nos vimos mas :yaoming:

Adcionalmente, me acorde de cuando en la disco un wn que no veia hacia ene despues de un rato de conversa me dijo "a esta mina le gustan los trios", y terminamos en el departamento de la loca tratando de convencerla para meternos a la cama, mientras tomabamos y fumabamos yerba. Hasta que nos metimos, se lo meti yo primero a la loca y acabé como a los 15 segundos y al otro wn no se le paro la corneta.

Puta los wnes galanes wn :yaoming:


juntos son dinamita :lol2:
 
Tuve una polola hace años que había tenido pocas y malas experiencias con anterioridad.

La mina era muy mala pa tirar weon, pero una wea horrible, no sabía hacer conferencias, era muy vergonzosa, no sabia moverse, le gustaba estar en la misma posición todo el rato, cero gracia y se ponía super tensa y nerviosa a la hora del sexo.

Los primeros polvos con ella fueron un calvario, sobre todo por que no le gustaba experimentar y le daba color con cualquier wea, la mina igual estaba enganchada de mi así que me aproveche de eso y le dije "mira, yo hago esto y me gusta que me hagan esto y punto", costo, pero al final me tomo como 2 meses amaestrarla y valió mucho la pena.

A la comadre finalmente le faltaba práctica y liberarse un poco de la tensión y los prejuicios, pero ya como al tercer mes alcanzamos una quimica sexual la raja, despues llegamos a tal nivel de confianza que me dejaba hacerle de todo y yo aproveche también de experimentar y hacer realidad mis perversiones, al final aprendí mucho de sexo con ella.

Duramos 2 años, pero llego un momento en que la loca se quería proyectar y tener hijos muy rápido, yo le dije que nanai así que terminamos, ahora tiene una hija y esta hecha una vaca, se nota la mala mano.
el culiao mula

contai una wea la raja al principio y luego en 2 lineas destruis a la mina

claramente la tipa te pateo por encontrar un weon con buena verga :hands:[DOUBLEPOST=1422022678,1422022531][/DOUBLEPOST]mi mina actual, tiene dramas psicologicos con el sexo tengo entendido, asi me lo aclaró ella al menos

asi que a pura paciencia..... al parecer se fija en demasiados detalles y eso la inhibe..... minas po :hands:
 
Una minita que ni besos sabia dar y cuando le mande a guardar el pate se quejaba un monton, menos mal que fue esa vez y no supe mas de ella....
 
yo saliendo de un pololeo, me meti con una ex compañera de colegio, muy rica de cuerpo, pero se hiper lubricaba, tanto fluido me mataba las pasiones y sentia q estaba metiendo la tula en una jalea con jabón, la mina dejo d gustarme por eso no mas, y la loca se engancho de mi y me hostigaba todos los dias pa que fuera a verla, y llegaba sola a mi casa y altiro se ponia a incursionar, me costo un mundo darle la pata en la raja y sufrio caleta la pobrecita. me siento arrepentido de esa relacion xd
 
yo saliendo de un pololeo, me meti con una ex compañera de colegio, muy rica de cuerpo, pero se hiper lubricaba, tanto fluido me mataba las pasiones y sentia q estaba metiendo la tula en una jalea con jabón, la mina dejo d gustarme por eso no mas, y la loca se engancho de mi y me hostigaba todos los dias pa que fuera a verla, y llegaba sola a mi casa y altiro se ponia a incursionar, me costo un mundo darle la pata en la raja y sufrio caleta la pobrecita. me siento arrepentido de esa relacion xd


maricón culiao homosexual. cómo no te va a gustar esa weá?

:baboso:
 
mmm un mino q me agarre en un verano, típico wn canchero,q se creía una maquina serrrrzual, fue horrible!!!!
Todo iba bien hasta el momento de intimarsh, el wn era fomeee!!! , lento , todo le sorprendía, y era fome , no hubo caso de tener una buena, asi que me dio el odio, le dije ya wn , me dio tuto , cuando te vayas cierra bien la puerta porfis , y me puse a dormir , mi cara de enojada y aburrida era terrible!!!! Jajajaaj
 
maricón culiao homosexual. cómo no te va a gustar esa weá?

:baboso:

puta igual soy exigente con las minas, no me he metido con tantas como la mayoria, pero todas las que me he metido son con muy buen potencial, por esa wea soy meo mañoso.
 
mmm un mino q me agarre en un verano, típico wn canchero,q se creía una maquina serrrrzual, fue horrible!!!!
Todo iba bien hasta el momento de intimarsh, el wn era fomeee!!! , lento , todo le sorprendía, y era fome , no hubo caso de tener una buena, asi que me dio el odio, le dije ya wn , me dio tuto , cuando te vayas cierra bien la puerta porfis , y me puse a dormir , mi cara de enojada y aburrida era terrible!!!! Jajajaaj
¿A qué se refiere, broderita? ¿Te sacaste el sostén y dijo "Oh, tetas"? ¿Te excitaste y dijo "Oh, se ve rara tu cara"? ¿Te pusiste en cuatro y dijo "Oh, haremos esta posición"? ¿Le agarraste el muñeco y dijo "Oh, haces sexo oral"?

No me imagino a una persona tan "sorprendida"que hayas tenido que despacharlo por este motivo.
 
¿A qué se refiere, broderita? ¿Te sacaste el sostén y dijo "Oh, tetas"? ¿Te excitaste y dijo "Oh, se ve rara tu cara"? ¿Te pusiste en cuatro y dijo "Oh, haremos esta posición"? ¿Le agarraste el muñeco y dijo "Oh, haces sexo oral"?

No me imagino a una persona tan "sorprendida"que hayas tenido que despacharlo por este motivo.
No dije q lo despache por q se sorprendia de todo , pero era como raro , si el wn se creia como bkn y una maquina seeeerzual .
lo despache por fooooomeee!!!
Okis??
 
Una vez una mina se me enojó porque no se lo quise meter jajajajajajajaja es que le encontré cara de ETS por todos lados y era una weona con la que ni cagando me mandaría un guaguaso ni por error, ni al condón le tenía confianza jajaja quería tener porcentaje de riesgo 0%, llegamos a su cama de puro copeteados, pero ahí me arrepentí (era una "amiga" de algunos años ya) ... me importa un pico que haya pensado que soy fome o que soy maraco o cualquier weá de pensamiento de mina despechada, ni ahí con meterme en cachos con weonas que no me gustan y menos que se enganchara. No es que me crea la raja ni nada, pero algunas minas creen que todos los weones somos poco selectivos y se lo metemos a lo primero que se nos cruce, o que todas nos calientan por igual, hay algunas que no nos prenden tanto como otras nomas, simple... pa que cachen que de pronto no es que sean malos en la cama algunos weones, muchas veces el cabro no se pudo motivar contigo nomas, la dura realidad (supongo que en el caso contrario pasará igual, algunas minas que no es que sean fomes, si no que no se motivaron con el weón de turno nomas)... no sé si tiene relación con el tema, pero me acordé de esa situación leyendo el topic, mirándolo quizá desde el punto de vista de la mina, igual me da lata ahora jajajajaja tenía buenas tetas eso sí, me quedé ahí y se mojó con la paja que le hice, y yo me fui con su respectiva paja, yo al menos lo pasé "bien", pero igual no quise meterlo ahí jajajaja.

PD: Me acordé recién, que a pesar de lo anterior, hubo una segunda vez y le hice la misma weá jajajajajaja puta el weón conchesumadre tarado, maldito alcohol jajaja en mi pasado fui un hijo de puta, lo admito, ahora aprendí a tener empatía y si la mina no me gusta, no le sigo el juego nomas, ni ahí con romper ilusiones ni crear expectativas (reitero, no me creo la raja ni nada, ni tampoco soy princeso jajajaja por ningún motivo, soy más caliente que la chucha, pero selectivo).
 
maricón culiao homosexual. cómo no te va a gustar esa weá?

:baboso:

He aqui un virgen culiao carente de autoestima que encuentra "bacan" cuando una mina se humilla por uno (pero a uno no le gusta la mina). Cuando eso pasa en realidad, no es para nada agradable y no tiene nada de estimulante. Es mas bien triste y creepy y quieres puro salir de ahi.

Virgen culiao vo y los que te dieron like.
 
He aqui un virgen culiao carente de autoestima que encuentra "bacan" cuando una mina se humilla por uno (pero a uno no le gusta la mina). Cuando eso pasa en realidad, no es para nada agradable y no tiene nada de estimulante. Es mas bien triste y creepy y quieres puro salir de ahi.

Virgen culiao vo y los que te dieron like.


:wtf: .

tómese las pastillas, hermanito :buenaonda:

estay cagando fuera del tiesto brígido :lol2:


comprensión lectora, por favor.

es mucho pedir?

:nonono:
 
Un chantaman que me puso patita al hombro y acabo a los 40 segundos fooooooome y el jura que me mató :jzzz: Por más que trataba de q cambiáramos parecía qu el estaba en el climax
 
Volver
Arriba