• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido su peor pareja sexual?

De hecho, aún esta soltero.
Y todo indica que morirá soltero.

La falta de experiencia no es problema si hay ganas de aprender. Lo que me mata las pasiones es esa gente que pareciera estar completamente desconectada de su sexualidad. :nonono:.
Exacto.

tenia la media selva la cochina ql
Todas las mujeres que tienen una selva son malas para el catre o tienen una experiencia sexual tendiente a cero. Por lo general, solo han incursionado con el amigo que salió de la friendzone, el cual es un guatón charcha que dura cinco segundos y le perdona el paisaje selvático.
 
Última edición:
Y todo indica que morirá soltero.


Todo dicho.


Todas las mujeres que tienen una selva son malas para el catre o tienen una experiencia sexual tendiente a cero. Por lo general, solo han incursionado con el amigo que salió de la friendzone, el cual es un guatón charcha que dura cinco segundos y le perdona todo.

una vez saltó una champa pasá a miao, era virgen la loca.
 
Una mina que conocí en mi ex-pega. Hija de una colega, nos hicimos amigos por facebook. Luego de reiteradas conversaciones subidas de tonos llegando a grado hot avanzado vía web, decidimos juntarnos y culminar nuestro acto en un motel. Cuento corto la mina era mas fome que ir a cagar sin celular. Ninguna gracia, con cuea se movía y solo le gustaba una posición.
Cual posicion?XD
 
una mina que no lo chupaba

su pata en la raja y chao.

:idolo: poner el condon con la boca
 
Una tonta conchetumare a la que le dije que me lo chupara después de haber estado un ratito culeando, y la weona estúpida me dijo "¿pero te lo han chupado antes?"... y yo :wtf: le respondí que sí y me dijo "ah, entonces no" :nonono:
ajajaj concha; te hizo una trampa y no la captaste :c
 
Si :jijiji: pero los chinos ademas tienen la tula mas flaca y los pendejos lisos :sconf:

Y que hay de malo con los pendejos lisos :sm:


---


Solo he tenido una pareja sexual y es una maquina el tipo, un pervertido csm jajajajaja. Sin duda yo fui muy fome para el ya que era virgen y criada a lo "catolico" (todo es pecado) asi que me costo un mundo y mas el soltarme.

Ahora ya eso no me pasa pero sigue molestandole que no "hable" durante el polvo, es que gimo muuuucho y el quiere que poco menos que le haga una reseña de todo lo que esta pasandome y yo WTF?! si me ve con los ojos blancos y me escucha gimiendo como perra... que wea mas quiere???!!! son todos los hombres asi o este pervertido de mierda no mas??? :unsure-4:
 
Y que hay de malo con los pendejos lisos :sm:


---


Solo he tenido una pareja sexual y es una maquina el tipo, un pervertido csm jajajajaja. Sin duda yo fui muy fome para el ya que era virgen y criada a lo "catolico" (todo es pecado) asi que me costo un mundo y mas el soltarme.

Ahora ya eso no me pasa pero sigue molestandole que no "hable" durante el polvo, es que gimo muuuucho y el quiere que poco menos que le haga una reseña de todo lo que esta pasandome y yo WTF?! si me ve con los ojos blancos y me escucha gimiendo como perra... que wea mas quiere???!!! son todos los hombres asi o este pervertido de mierda no mas??? :unsure-4:


El wn quiere que hables durante el polvo ?
 
Última edición:
...peor seria que te hiciera imitaciones durante el polvo :lol2:

hablando como homero simpson....o como calamardo.... o como longueira :ohno:
Jajajaja me acorde de la historia del guru-guru no recuerdo donde la leí pero a un wn le gustaba que la mina gimiera como el guru-guru
 
Y que hay de malo con los pendejos lisos :sm:


---


Solo he tenido una pareja sexual y es una maquina el tipo, un pervertido csm jajajajaja. Sin duda yo fui muy fome para el ya que era virgen y criada a lo "catolico" (todo es pecado) asi que me costo un mundo y mas el soltarme.

Ahora ya eso no me pasa pero sigue molestandole que no "hable" durante el polvo, es que gimo muuuucho y el quiere que poco menos que le haga una reseña de todo lo que esta pasandome y yo WTF?! si me ve con los ojos blancos y me escucha gimiendo como perra... que wea mas quiere???!!! son todos los hombres asi o este pervertido de mierda no mas??? :unsure-4:

Que onda hermanita, le crecen los pendejos como la chasca de la Violeta Parra? :lol2:

Weveo, no tienen nada de malo, solo es poco comun ;)


Igual es rico hablar durante el sexo y escuchar a tu pareja. Es soltarse no mas y vencer tapujos y tener la confianza para ser un poco mas... vulgar :sisi: nones lo mismo "Oh, tu pene me provoca placer" que decirle "mmmmm me gusta como me metis el pico..." "Culeame mas duro... aaah AAAAAAH!" y weas asi.

Por un tema de formacion y mentalidad es mas complicado que las minas se suelten en ese aspecto. Igual es bakan para uno escuchar cosas asi porque te avivan la cueca :malosi:.

A lo mejor podis partir de a poco. Si tu pareja te lo esta metiendo y te pregunta "te gusta" en vez de responderle "afirmativo" o "si" dile algo un poquito mas elaborado sin caer en la ordinariez como "me gusta como me lo metis... Mmmmm que rico mi amor, asi, asi." En menos de 2 meses vai a estar gritandole "ROMPEME EL CHORO A CACHAS CONCHETUMARE, DEJAME EL CERVIX CON MORETONES"
 
debe ser una broma, y aunque no lo sea... ese local es horrible. La unica vez que me enfermé de la guata en stgo. fue ahí. Esos completos son mas asesinos que los del kwik e mart
Blasfemo y de guata débil nomás :lol2: , aparte los completos del paradiso no son tan de perros como otros que hay por Stgo. Centro :risa:
 
Creó que yp soy el fome siempre me tocan minas bravas. Bravas ojala encontrara una cartucha así apremderoamos los dos
 
Volver
Arriba