• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales ciudades Chile creen que son las más feas para vivir o las más deprimentes?

veo que los cilantritos no han leído el KYBALION... como es arriba es abajo... en cada ciudad del mundo hay una parte fea como la maldad y una parte "buena" y ordenda... :cafe3:
 
rancagua la encuentro bien penquita, la nieve en invierno es lo unico que la salva

talca y el lote de hueones engrupios recordando que alguna vez en la historia, algun familiar o conocido se apropio de cientos de hectareas y se creian productores

hoy todos esclavos del sistema trabajando de 7 a 7


concepcion es la raja, vivi 6 años

muerto montt ahí nomas ... indios culiados toman hasta volverse locos y salen a matar con hacha....

creo que lo peor esta pal norte - antofa - es una burbuja de tujas con credito
 
No sé si nombraron Puerto Montt. Ciudad con nada de areas verdes, y las pocas que hay tienen un pasto indecente, los “árboles” casi ni existen. Es realmente deprimente. Gris todo el año y cero plantitas o vida como pa subir el ánimo.

Puras malas gestiones del municipio que a toda la plaza de la costanera le puso cemento y hasta pileta... Nada de naturaleza teniendo un clima bueno para áreas verdes
 
Es cierto que puerto montt debe ser de lo peorcito. Aunque nada se compara al norte. Es desesperante ver tan poco verde y eso que no soy uno de esos aweonaos amantes de la naturaleza. Pero es desagradable para vivir un lugar donde casi no hay árboles.

La peor es Calama. Otro lugar deprimente es Chañaral, pozo Almonte, alto hospicio.

Las que tienen playa por último tienen esas gracia, pero las otras son secas y ni siquiera mar.

Las menos malas del norte diría que son Arica y Copiapó donde al menos se pueden ver algunos árboles. Las playas de Arica son Bakanes y la gente es muy buena onda, a diferencia de otras ciudades del norte donde son medio pesaditos.

Lo mejor de chile esta en la Araucanía pero en zonas sin tanto indio. Puedes ir a cualquier pueblo chico y es bonito o al menos agradable. Curacautín, victoria, Gorbea, Pitrufquén, etc.
 
Es cierto que puerto montt debe ser de lo peorcito. Aunque nada se compara al norte. Es desesperante ver tan poco verde y eso que no soy uno de esos aweonaos amantes de la naturaleza. Pero es desagradable para vivir un lugar donde casi no hay árboles.

La peor es Calama. Otro lugar deprimente es Chañaral, pozo Almonte, alto hospicio.

Las que tienen playa por último tienen esas gracia, pero las otras son secas y ni siquiera mar.

Las menos malas del norte diría que son Arica y Copiapó donde al menos se pueden ver algunos árboles. Las playas de Arica son Bakanes y la gente es muy buena onda, a diferencia de otras ciudades del norte donde son medio pesaditos.

Lo mejor de chile esta en la Araucanía pero en zonas sin tanto indio. Puedes ir a cualquier pueblo chico y es bonito o al menos agradable. Curacautín, victoria, Gorbea, Pitrufquén, etc.


concuerdo en todos los puntos.
 
rancagua la encuentro bien penquita, la nieve en invierno es lo unico que la salva

Estamos hablando de Rancagua?
Acá ha nevado pocas veces, lo que si, es que está relativamente cerca de Coya (donde si neva) y se puede ir a Caletones o Sewell, donde si la nieve se deja ver mejor.

Ah, y de que es penca... eso jamás lo discutiré. Por que no podría ponerle la fianza a mi ciudad gris jajaja
 
No sé si nombraron Puerto Montt. Ciudad con nada de areas verdes, y las pocas que hay tienen un pasto indecente, los “árboles” casi ni existen. Es realmente deprimente. Gris todo el año y cero plantitas o vida como pa subir el ánimo.

Puerto Montt antes, tenía una muy bonita y cuidada Costanera y plazas, pero los sociolistos de :monomeon: Rabindranath Quinteros y :monomeon: Gerboy Paredes se les ocurrió la brillante idea de llenar la ciudad de cemento.

83119213_3625361670837823_3372534756066459648_o.jpg


104325411_4160657723974879_7728531893770845689_n.jpg


img-20160419-0007-new.jpg
 
Estamos hablando de Rancagua?
Acá ha nevado pocas veces, lo que si, es que está relativamente cerca de Coya (donde si neva) y se puede ir a Caletones o Sewell, donde si la nieve se deja ver mejor.

Ah, y de que es penca... eso jamás lo discutiré. Por que no podría ponerle la fianza a mi ciudad gris jajaja
Pero si Rancagua No existe
 
Estamos hablando de Rancagua?
Acá ha nevado pocas veces, lo que si, es que está relativamente cerca de Coya (donde si neva) y se puede ir a Caletones o Sewell, donde si la nieve se deja ver mejor.

Ah, y de que es penca... eso jamás lo discutiré. Por que no podría ponerle la fianza a mi ciudad gris jajaja

la nieve en la cordillera de rancagua...se ve "hermosa"

se entiende pues...


pero rancagua esta por lejos de ser la peor ciudad, la nombre mas que nada por ser como dices: gris. sin vida.
 
Muerto montt sigue siendo muy transfuga....muchas familias y matrimonios rotos por el "vizio"

por los años de los años...

VAMOPAPUETO

(Vivi casi un año en Quellón - CTM ahi los quiero ver....nose como me salvé de esa wea....mygosch)
 
Volver
Arriba