• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantas veces han sido rechazados?

por eso me lanzo solo cuando estoy muy seguro :sisi:

This!
Cuando la mina me interesa hago toda la pega de conquista muy delicadamente de manera de crear el interés en la mina, normalmente cuando enganchan ellas mismas te dan las señales para que te pegues el salto tranquilamente.

tumblr_lyiovxPL0T1r3gup8o1_400.gif
 
This!
Cuando la mina me interesa hago toda la pega de conquista muy delicadamente de manera de crear el interés en la mina, normalmente cuando enganchan ellas mismas te dan las señales para que te pegues el salto tranquilamente.

tumblr_lyiovxPL0T1r3gup8o1_400.gif
todo un maestro hermanito.
 
cuando más chico hartas :jijiji: al peo recuerdo como 4
 
Muchas veces cuando era un inexperto :sm:, pero despues alcance un nivel ki deseado :sayayin2: y jamas fui rechazado :cafe3:
 
La verdad es que si fuera por jotear e incentivar a la mina a que tengamos una relacion de confianza, y que luego sienta que todo está dado y al dar el paso me rechazara, una sola.

En carretes, juntas y demases, esas no cuentan :lol2:
 
uta en este año llevo una que daño mi autoestima ahaha...por lo menos lo guaton se quita ajaijijaa
 
A mi por lo nerd, uffff muchas, por no decir todas, en mis tiempos de U. Luego me dio la onda winer, DJ en discos, me fue un pelo mejor. Luego ya recibido la cosa cambió. Me di el gran lujo de rechazar a las burras que alguna vez no me pescaron y que ahora me veían como potencial partido. Fueron varias para mi sorpresa. Luego me di el otro gran lujo de mi vida "dejarme querer" y elegir la indicada. La que fuera rica, inteligente y puta pa tirar. La invite a algunas vacaciones fuera del país, pa ver como iba la cosa. Luego la pateé pa ver que pasaba, y volvió. Eso me convenció, me casé y hasta hoy no me arrepiento.

Saludos.
 
igual hay que estar bien seguro antes de dar el zarpazo del puma ... y a la larga creo que se nota si te podis pegar el salto.. veremos
 
Volver
Arriba