• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantas veces han sido rechazados?

Estamos en el antro esa es una pregunta cruel :sm:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Varias, no me había importado hasta la ultima en la U que según yo era tirar y abrazarse. Aun me da el that feel a ratos, pero por el poder del abusheo uno logra salir adelante.
 
Rechazado en que sentido? Onda invitarla a comer y te diga que no? O al momento de pedí pololeo digan que no?

Si son esas opciones, creó que nunca me ha pasado, siempre voy a la segura...uno cacha cuando la.mina dirá que si, hay que ser weon para no darse cuenta. Aparte, lo peor es ser jote, a casi ninguna mina le gustan y a las que no les molesta, es sólo para subirse el ego, pero no estan ni ahí contigo.
No hay que hacerles altar a las minas :sisi:
 
Varias veces, pero es mejor siempre jugársela que nunca hacerla... porque puta no me gustaría vivir con el recuerdo de... " y si le hubiese hablado"...
Es mejor recibir un no... y seguir pa' delante, además hay muchos peces en el mar... :cafe3:
 
dos veces. Pero ambas fueron vueltas de mano, de minas que yo habia rechazado y que despues me arrepenti :lol2:. De hecho, fua una por otra, jajajaja. [DOUBLEPOST=1443975626,1443975533][/DOUBLEPOST]
Muchísimas veces, de verdad dudo que se pueda cuantificar, tengo innumerables enemig@s y gente que me odia por que me he querido tirar prácticamente a todas las minas a las que he conocido, incluyendo pololas de amigos y familiares, no es una weá que pueda controlar, simplemente tengo mucho amor que dar al mundo :sm:

te sacaria la conchetumadre, pero con amor y en un marco de respeto :thumbup:.
 
Última edición:
Rechazado en que sentido? Onda invitarla a comer y te diga que no? O al momento de pedí pololeo digan que no?

Si son esas opciones, creó que nunca me ha pasado, siempre voy a la segura...uno cacha cuando la.mina dirá que si, hay que ser weon para no darse cuenta. Aparte, lo peor es ser jote, a casi ninguna mina le gustan y a las que no les molesta, es sólo para subirse el ego, pero no estan ni ahí contigo.
No hay que hacerles altar a las minas :sisi:
al momento de declararte.
 
si, yo igual ando por ahi, como 4 5 veces, pero ultimamente casi no recibo rechazos, más los doy yo.
 
Nunca, pero es pq no recojo la lienza hasta que sé que el pez se enganchó en el anzuelo y no se suelta.
Ahora, si cuentan las veces que el pez se ha soltado del anzuelo antes que comience a recoger, pfff.
 
rechazo a ese nivel, ninguno... generalmente no paso el primer filtro y no llego a esas instancias. aunque probablemente al corto plazo tenga el primer rechazo ever... :lol2:
 
Volver
Arriba