• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dejarían a la mujer de su vida por culiarse a la mujer de sus sueños?

Puede que lo que diga es una tontería pero... ¿acaso no debería ser lo mismo? :ear:

Por que no se, me da la impresión que muchos acá utilizan el termino muy a la ligera o se "enamoran" demasiado rápido del primer orco culiao que se les cruza simplemente por que "se complementan, lo pasan bien,son almas gemelas y esas cosas".

Para mi la mujer de mi vida y la de mis sueños son en la práctica lo mismo, es una mujer con la que te sientes pleno tanto en lo sentimental, como en lo físico y lo sexual, la mina que cumpla todos esos requisitos no la "pierdes" ni aunque se te pusieran en 4 la mei santamaria.

Si estas con una mina con la que te complementas, pero no te calienta, estas puro dando la cacha

Estimado contertulio weno pa los papiros... según mi sabio viejo, un hombre en su vida, solo tiene dos amores, el amor de su vida, y su esposa, la felicidad plena consiste en que el amor de tu vida, además sea tu esposa, pero generalmente no es asi.
 
Eso de "la mujer de mi vida" es de pendejos de colegio, sorry. Sólo habemos personas que interactuamos y somos afines con alguna en particular.

En el caso de la fidelidad de las mujeres. Una mina que ya lleva conviviendo con un tipo, que además se dejó estar y se puso flojo, que la rutina etc, si le aparece un weon rico, de esos que claramente escasean en este país, no se lo piensa dos veces y se lo tira.

Creo que hay que dejar de lados los idealismos.


Y dicen que la mujer es mas semtimemtal y menos carnal...
 
Estimado contertulio weno pa los papiros... según mi sabio viejo, un hombre en su vida, solo tiene dos amores, el amor de su vida, y su esposa, la felicidad plena consiste en que el amor de tu vida, además sea tu esposa, pero generalmente no es asi.

Claramente no es así, si fuera tan fácil no habrían tantos problemas amorosos en el mundo.

Mucha gente se le pasa la vida bucando a la mujer de sus vidas y no logran encontrarla, es triste, pero es la realidad.
 
Entonces.. abusarias del amor que te tiene esa mina...pa cagartela y luego volver?

........
Respndiendo a la pregunta. En mi mente son lo mismo.. el hombre de mi vida y de mis suenos. Si lo hubiese dejado por meterme con un weon mas rico y que con solo mirarlo me mojara por completo? No... no arriesgaria una relacion valiosa y estable...bla bla... por que me lo pusiera un weon que no sirve para mas que eso...por muy rico que fuese.













Igual...un weoncito rico y perfecto...no me pescaria ni pa preguntarme la hora 2:


y aqui viene lo incongruente el hombre no haria lo mismo. si le tiray una mina rica el.wn intenta hasta q se se la culea sino lo hace es por q es gay tiene problemas o es weon enel mayor de los casos hace sufrir a la mujer de su vida hay excepciones y esos son los valorables sin plata. la verdad de las cosas no.mas
 
Lo hice, pero fue calentura del momento. la mujer que de verdad ame nunca la olvide. y a veces me arrepiento.
 
jajaj "la mujer de mi vida" no tendria ningun atao con hacer un trio con la mujer de mis sueños...
 
la mujer de tu vida es la que tienes, la mujer de tus sueños es la que no conoces :hands:
 
Volver
Arriba