• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dejarían a la mujer de su vida por culiarse a la mujer de sus sueños?

En fin.. la verdad nose... porque en el pasado lo hize... el hombre es caliente por naturaleza. Mi tecnica es si veo una mina que me calienta hasta el borde de que se me pasa por la cabeza EVITO porque no confio en la naturaleza humana. Ahi aprendi mi gran fortaleza para que ponerse en cituaciones tontas?

Ahora la mujer de mis sueños como dicen debe ser la de mi vida sino son las dos... tonces tengo un serio problema de madurez y claramente los hombres no maduramos estos aspectos o son muy pocos. Es cosa de ver que harian con copete (cuando la razon no trabaja bien). Ahora una mina lo mismo... el asunto va en la naturaleza humana.

Y por ultimo no creo que me caliente con alguien de paso... la unica manera de que llegue a ser de los sueños es porque sienta que puede ser de mi vida. Apariencia varias minas la tienen... personalidad, caracter y actitud pocas. Y generalmente no estan mezcladas xD.

En fin cuando me vuelva a pasar te digo que hice... ahora seria mentir. Prefiero decir que tengo todas las ganas y disposiciones a ser fiel de por vida prometer se lo dejo a Dios y a los super hombres.
 
No me vengan con weas, las mujeres son las más infieles. Pero siempre buscan una excusa para justificar su calentura, en cambio el hombre asume que fue una calentura y no mezcla sentimientos.

y a mi qué? pa mi todos son igual de calientes, la pregunta fue pa ustedes.
 
aqui hay un efecto secundario bien curioso y que me ha pasado en carne propia:

una mina le mueve el culo a un wn --> el wn no la pesca --> el weon es gay

y ese es un prejuicio que construyen las mismas minas, ojo :lol2: basicamente que avalando que ningun wn "macho" deberia resistirselas o es maraco, casi que pidiendo de vuelta entonces que todos los "machos" sean por defecto infieles. es un retruecano curioso.

(ahora, por que no pescar a una mina? basicamente por 2 razones, o el polvo no vale bancarse lo demente de la mina, o que sea muy fea)

en serio?
es bastante aweonao.
 
Nop, porque si es solo por lo físico hasta con la mina más rica del mundo va a llegar un momento en que te aburras de tirar con la misma :sisi:
 
Siguiendo la logica, la mujer de tu vida te perdonaría y te entendería al culiarte a la mujer de tus sueños....
 
Una pista: El hombre tiende a ser polígamo; la mujer, monógama, PERO BÍGAMA CUANDO PUEDE.
 
en serio?
es bastante aweonao.

es mas comun de lo que crees que a locos que no se van constantemente de putas, no andan erectandose con cualquier poto, no andan joteandose a lo que se mueva, se les tilde de maracos.

y puede ser totalmente un argumento nivel patriarcal del siglo XVIII, pero se ve aun en

- viejos culeaos pasaos a huaso lalo
- minas huecas pro-disco, sqp, y weas asi

vaya que si :sisi:

Aplicándolo a mi situación de mujer, yo creo que no sería posible ya que las mujeres de alguna forma conectamos o relacionamos el afecto con el ideal de, por ende mi hombre de sueños solo podría ser la persona que me complementa en este caso mi pareja.

con todo respeto pero esa wea no puede ser mas falsa, por Alá :lol2:







a la pregunta


la mujer de mi vida seria esa a la que no le importe es mas le gustaria formar un trio con la mujer de mis sueños. WIN/WIN
 
Última edición:
el amor de mi vida? crei alguna vez tenerlo hasta que descubri que el "amor" no es mas que una efimera estupidez temporal.
no dejaria a una mina por culiarme a otra pero eso de "amor de mi vida" no me lo repito nicagando
 
Aplicándolo a mi situación de mujer, yo creo que no sería posible ya que las mujeres de alguna forma conectamos o relacionamos el afecto con el ideal de, por ende mi hombre de sueños solo podría ser la persona que me complementa en este caso mi pareja.

En que planeta vives. ¿Cómo explicas que la mayoría de las minas anda detrás de ingenieros o médicos?

Al parecer la conexión es entre poto y billete..
 
Perder a la mujer de su vida por poder tirarse todas las noches a la de sus sueños

PD. No puede ser la misma mujer

PD2. Mujer de su vida: de la que están enamorados, se complementan, lo pasan bien, almas gemelas y esas cosas…

Mujer de sus sueños: el solo verla te calienta y……

ahhh? :ear:
pues lo hago todo el tiempo
me case con la mujer de mi vida,me las aguanta todas,es buena pa culiar,le chanto el pico adonde quiera como quiera y cuando quiera,etc..

y me la vivo cagando con otras mujeres deliciosas,pero siempre la elijo a ella al final del dia porque tenemos algo magico y especial,amor puro,sincero,sensual,ademas que a fin de mes le paso toda la plata a ella por que es la reina.

de pillarme me ha pillado en varias,pero siempre me perdona,en eso el don divino de mi megapico me ha ayudado bastante
 
En que planeta vives. ¿Cómo explicas que la mayoría de las minas anda detrás de ingenieros o médicos?

Al parecer la conexión es entre poto y billete..

Ahí no se trata de el hombre de tu vida, sino del hombre de tus sueños v/s una billetera, por ende no serías realmente infiel.
 
la mujer es igual de caliente ke el hombre... son mas piolas?? si...

#corta[DOUBLEPOST=1433368562,1433368535][/DOUBLEPOST]
Jamas cambiaria a la madre de mi hija... corta!!! :hands:
pero te la culeai a la otra igual:yaoming:
 
pues lo hago todo el tiempo
me case con la mujer de mi vida,me las aguanta todas,es buena pa culiar,le chanto el pico adonde quiera como quiera y cuando quiera,etc..

y me la vivo cagando con otras mujeres deliciosas,pero siempre la elijo a ella al final del dia porque tenemos algo magico y especial,amor puro,sincero,sensual,ademas que a fin de mes le paso toda la plata a ella por que es la reina.

de pillarme me ha pillado en varias,pero siempre me perdona,en eso el don divino de mi megapico me ha ayudado bastante
Con esta respuesta de campion cierren el tema... el 10% si lo haría, el otro 89% vive detrás de un computador acatando ordenes de la bruja y soportando a los cabros chicos ... me encuentro en el otro 1%:foreveralone:
 
una colega cago al pololo ante todo el mundo (incluso salio en la prensa) solo por culiar con un hueon de calle 13. el hueon humillado ante prensa nacional .
 
Volver
Arriba