• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dejarían a la mujer de su vida por culiarse a la mujer de sus sueños?

Parece que te han hecho cagar el corazon como pa tener tan poca fe... y el otro te lo han hecho cagar tambien? :orejon:

Uno puede madurar, cuando mas pendejo tipo universitario me importaba una raja cagar a quien era mi novia/polola/asdf pero con el tiempp maduras y aprendes, ademas mas maduro c9noces mujeres mas maduras que te completan y con las que se puede construir algo lindo, es cosa de madurar aprender y cambiar un poco.

No niego que el instinto de maraco siempre esta, pero lo controlo y no cambiaria alguien que me hace feliz por una cacha loca con la consecuencia de perder al mi media naranja

más que eso, no pongo las manos al fuego por nadie
el hombre es caliente por naturaleza y siempre lo será, si viene una mina a moverles el culo la mayoría no dudará en tirar.
 
Eso de la "mujer de tu vida", felicito al que la encuentre, ya que una mujer es lo mas inestable que hay.
 
más que eso, no pongo las manos al fuego por nadie
el hombre es caliente por naturaleza y siempre lo será, si viene una mina a moverles el culo la mayoría no dudará en tirar.


"la mayoria" hay que tratar de no caer en la dinamica de la generalizacion, si una mina le mueve el culo a un hombre emparejado ella tambien podria caer en lo de "maraquiwi" hay de todo en ambos lados. pero como hay mucha gente fiel y capas de mantenet una relacion.
 
No tengo una 'mujer de mis sueños'

No soy tan weon de ver una sola mina ultra rica en el mundo o con un poto culeable, a diario veo por lo menos 30, ya sea en la calle, en la u. Y total, a fin de cuentas no te enamorai de un poto, sino de una mina :cafe3:
y que pasa si la mina que te enamoras no tiene poto?
 
yo lo hice...

fue el principio del fin, no lo recomiendo :porqueami:
 
"la mayoria" hay que tratar de no caer en la dinamica de la generalizacion, si una mina le mueve el culo a un hombre emparejado ella tambien podria caer en lo de "maraquiwi" hay de todo en ambos lados. pero como hay mucha gente fiel y capas de mantenet una relacion.

bueno, jamás negué eso pero la pregunta era para uds y honestamente ese tipo de cosas no las compro, me suena hasta chanta, no es que ande pensando todo el día en que me van a cagar o algo así, simplemente no pongo las manos al fuego por nadie
 
Aplicándolo a mi situación de mujer, yo creo que no sería posible ya que las mujeres de alguna forma conectamos o relacionamos el afecto con el ideal de, por ende mi hombre de sueños solo podría ser la persona que me complementa en este caso mi pareja.
 
Muchos desastres ocurren porque en el momento de la decisión no se toman en cuenta las funestas consecuencias. En mi caso particular creo que no lo haría, siempre he sido medio calculador en mis relaciones sentimentales, y eso significaría causar un mal a propósito.
 
el hombre es caliente por naturaleza y siempre lo será, si viene una mina a moverles el culo la mayoría no dudará en tirar.

aqui hay un efecto secundario bien curioso y que me ha pasado en carne propia:

una mina le mueve el culo a un wn --> el wn no la pesca --> el weon es gay

y ese es un prejuicio que construyen las mismas minas, ojo :lol2: basicamente que avalando que ningun wn "macho" deberia resistirselas o es maraco, casi que pidiendo de vuelta entonces que todos los "machos" sean por defecto infieles. es un retruecano curioso.

(ahora, por que no pescar a una mina? basicamente por 2 razones, o el polvo no vale bancarse lo demente de la mina, o que sea muy fea)
 
Eso de "la mujer de mi vida" es de pendejos de colegio, sorry. Sólo habemos personas que interactuamos y somos afines con alguna en particular.

En el caso de la fidelidad de las mujeres. Una mina que ya lleva conviviendo con un tipo, que además se dejó estar y se puso flojo, que la rutina etc, si le aparece un weon rico, de esos que claramente escasean en este país, no se lo piensa dos veces y se lo tira.

Creo que hay que dejar de lados los idealismos.
 
Aplicándolo a mi situación de mujer, yo creo que no sería posible ya que las mujeres de alguna forma conectamos o relacionamos el afecto con el ideal de, por ende mi hombre de sueños solo podría ser la persona que me complementa en este caso mi pareja.

más que eso, no pongo las manos al fuego por nadie
el hombre es caliente por naturaleza y siempre lo será, si viene una mina a moverles el culo la mayoría no dudará en tirar.
No me vengan con weas, las mujeres son las más infieles. Pero siempre buscan una excusa para justificar su calentura, en cambio el hombre asume que fue una calentura y no mezcla sentimientos.
 
No me vengan con weas, las mujeres son las más infieles. Pero siempre buscan una excusa para justificar su calentura, en cambio el hombre asume que fue una calentura y no mezcla sentimientos.

pobre timado, le han puesto demasiadas veces los cuernos que ya no cree en las mujeres!
 
Volver
Arriba