• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres vegano?

¿Eres vegano?

  • Si

    Votos: 4 7,0%
  • No

    Votos: 50 87,7%
  • Indiferente

    Votos: 3 5,3%

  • Votantes totales
    57
Si es cruel, pero la solución sería tener tus propios animales, y no dejar de comerlos.

Pero tú tení un concepto egocentrista, eso de 'ten tus propios animales', como si fueran un objeto, 'ten tus propios esclavos', 'ten tu propia mujer que te cocine' :retard: todos paradigmas arcaicos y primitivos que de a poco se han ido desterrando de la sociedad. Aunque lo neguí, igual es claro que en un futuro la weá va a ser considerada aberrante. Quizás no sea natural, quizás si seamos aptos para comer carne, pero si tení alternativas saludables, económicas y, no sé, de carácter moral, como todos uds acusan, por qué no tomar esa alternativa? Sólo xq es moda? Sólo xq hay wueones veganos que dan la cacha todo el día con publicaciones de mierda en fcbk?
 
Pero tú tení un concepto egocentrista, eso de 'ten tus propios animales', como si fueran un objeto, 'ten tus propios esclavos', 'ten tu propia mujer que te cocine' :retard: todos paradigmas arcaicos y primitivos que de a poco se han ido desterrando de la sociedad. Aunque lo neguí, igual es claro que en un futuro la weá va a ser considerada aberrante. Quizás no sea natural, quizás si seamos aptos para comer carne, pero si tení alternativas saludables, económicas y, no sé, de carácter moral, como todos uds acusan, por qué no tomar esa alternativa? Sólo xq es moda? Sólo xq hay wueones veganos que dan la cacha todo el día con publicaciones de mierda en fcbk?

de nuevo insisten en darle características humana a los animales... Y justamente tu visión de "paradigmas arcaicos y primitivos" es porque los veganos son unos weones pedantes. El no comer carne NO es saludable!!! el vegano tiene que sobre compensar los nutrientes que no obtienen (e incluso necesitan suplementos).

(y de hecho creo que los hombres veganos tienden a ser bien niñitas para sus cosas... probablemente por los fitoestrogenos XD)
 
de nuevo insisten en darle características humana a los animales... Y justamente tu visión de "paradigmas arcaicos y primitivos" es porque los veganos son unos weones pedantes. El no comer carne NO es saludable!!! el vegano tiene que sobre compensar los nutrientes que no obtienen (e incluso necesitan suplementos).

(y de hecho creo que los hombres veganos tienden a ser bien niñitas para sus cosas... probablemente por los fitoestrogenos XD)

Cuál característica humana? El de ser un ser vivo? :retard: Y ya me aburrí de tus mierdas, intenté ser terrible buena onda pero te falla el mate, no tenís ningún argumento decente para defender tu posición, trae papers po wn, trae los nutrientes que se "sobrecompensan" y que no están en el reino vegetal, salís con argumentos de pendeja menárquica, no tenís ni un brillo mongolo culiao tonto. Acá tu amiguito down ni su primo que te lo pone no son argumentos, no me interesa si se inyectan b12 y otras 12 vitaminas en los cocos, weá tuya y de tu grupo de amigos imaginarios, ahora salte de mi tema, no-vegano culiao pedante falto de cariño, VIRA.
 
No hay sociedades carnívoras, el ser humano no se puede alimentar sólo de carne.... y las vegetarianas son las menos, y por escasez de carne.

Si no tienes fuente de carne, y te conviene tener el animal vivo para sacar algún sub producto; obvio que vas a elegir una alimentación sin carne (mira a los hinues, que no comen carne de vaca... porque les era mejor tenerla viva que muerta).

Que los veganos "filosóficos" nazcan en un mundo con abundancia de comida es otra cosa; es más son culpa de eso... y de que disocian la comida de su origen (y cuando se enteran cagan XD)
Los pueblos indígenas que viven en el extremo sur y el extremo norte son sociedades carnívoras. El pueblo yagán, ona, selkan eran sociedades carnívoras, no podían hacer la agricultura y no existía nada que recolectar.

Si no tienes fuente de carne te conviene tener fuentes de vegetales. En las sociedades modernas existe suficiente fuente de alimentación vegetal para eliminar por completo la explotación industrial de los animales.

De hecho es como dije, un síntoma de que algo está mal... puesto que es gente que decide alimentarse mal (de la misma forma que tenemos gente que come en demasía... tal vez es solamente una reacción newtoniana XD)

Es síntoma que todas las sociedades cambian y mejoran, por algo ya no andamos arriba de los caballos lanzando flechas, aunque algunos inisten en comportarse de esa manera.
 
jajajajajajaajajaja... ahí la cagaste "darme cuenta solo que está bien y que está mal" XD XD XD XD XD XD XD XD
no le encuentro el chiste, osea para ti alguien que se sale de los estándares de pensamiento y no sigue a la masa es motivo de burla ? ... ok, ya no te respondo mas tampoco da lata hablar con weones que el unico argumento que tienen es "los animales son comida y solo yo tengo la razon".-
 
:idolo:

asado.jpg
 
puta estoy aburrido de escuchar a estos gringos hijos de puta con acento negro simulado bob dylan y la ctm inventen buena musica weones
 
Cuál característica humana? El de ser un ser vivo? :retard: Y ya me aburrí de tus mierdas, intenté ser terrible buena onda pero te falla el mate, no tenís ningún argumento decente para defender tu posición, trae papers po wn, trae los nutrientes que se "sobrecompensan" y que no están en el reino vegetal, salís con argumentos de pendeja menárquica, no tenís ni un brillo mongolo culiao tonto. Acá tu amiguito down ni su primo que te lo pone no son argumentos, no me interesa si se inyectan b12 y otras 12 vitaminas en los cocos, weá tuya y de tu grupo de amigos imaginarios, ahora salte de mi tema, no-vegano culiao pedante falto de cariño, VIRA.

¿estresado porque no te ha llegado la regla?

(y era valor humano... hay mucho sacodeweas animalista que hasta valor más la vida de un animal que de una persona)


Los pueblos indígenas que viven en el extremo sur y el extremo norte son sociedades carnívoras. El pueblo yagán, ona, selkan eran sociedades carnívoras, no podían hacer la agricultura y no existía nada que recolectar.

Si no tienes fuente de carne te conviene tener fuentes de vegetales. En las sociedades modernas existe suficiente fuente de alimentación vegetal para eliminar por completo la explotación industrial de los animales.

no puede haber una sociedad carnivora, no es sano... y estas omitiendo la recolección.

Y si, puedes eliminar el industrial, pero no puedes eliminar la carne.


Es síntoma que todas las sociedades cambian y mejoran, por algo ya no andamos arriba de los caballos lanzando flechas, aunque algunos inisten en comportarse de esa manera.

La sociedad no ha cambiado de fondo, sólo ha cambiado la forma.... ahora en vez de andar a caballo con flechas andas en APC con M16. De hecho, en toda la historia humana es poco lo que ha cambiado, seguimos trabajando lo mismo que se trabajaba antes, para obtener lo mismo. La única diferencia es que antes los pobres tenían que cultivar sus vegetales y criar sus animales, ahora se trabaja para pagarle a otros que hacen eso.


no le encuentro el chiste, osea para ti alguien que se sale de los estándares de pensamiento y no sigue a la masa es motivo de burla ? ... ok, ya no te respondo mas tampoco da lata hablar con weones que el unico argumento que tienen es "los animales son comida y solo yo tengo la razon".-

Que es un poco inocente hablar de "bueno y malo" como si el mundo fuera así de simple.
 
Puta q es rica la carne, consideró a los vegetarianos como a los fletos, los respeto pero no los entiendo....
 
yo no me meto en sus costumbres, ellos no se meten en mi plato, ¿me lo pagan? no.

vive y deja vivir :bananadance:
 
Vegetariano por decision politica.

:monomeon: capitalismo.
:monomeon: antropocentrismo.
 
A pesar de que me gusta la carne, por temas financieron, me he visto obligado a solo consumir vegetales. La carne es demasiado cara, aunque debes en cuando compro un embutido mezcla carne milida de pavo con carne de soja marca Acuenta.
 
Volver
Arriba