• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres vegano?

¿Eres vegano?

  • Si

    Votos: 4 7,0%
  • No

    Votos: 50 87,7%
  • Indiferente

    Votos: 3 5,3%

  • Votantes totales
    57
nop, soy omnivoro y me gusta la carne y los vegetal por igual. aunque igual he probado comida vegetariana y he intentado hacerlo, pero duro a lo mas 4 días...

y nop, ser vegano no te hace superior moralmente, solo alimenta el ego no mas
 
Última edición:
Que tu tengas entendido que hay algunos que toman suplementos no quiere decir que todos lo hagan. Y todos, omnívoros y vegetarianos deberían comer con calculadora, no le veo lo malo a planificar tu alimentación, tu si? Slds.

edit: igual me gustaría mencionar que no ha llegado ningún vegetariano o vegano a wuear al tema de que comer carne es malo y asdf, insisto, puros omnívoros a lucirse de que comen carne, son terrible alumbraos :retard:

De todos debieran tomar suplementos, por lo bajo la famosa B12... No, uno debiera alimentarse equilibrado, pero no se debiera requerir calculadora.

Y los veganos si son iluminados.
 
No tenia idea que los sacoweas de los veganos tampoco pueden comer miel porque el apiario es la representación de un sistema esclavista y opresor en contra de las abejas
retard.gif


qaTwSuV.png
 
Me gusta la carne, pero como no tengo dinero por culpa del credito universitario en la practica solo como vegetales. Asi como la mayoria de los chilenos.
 
Casi, fui vegana un tiempo pero tuve una serie de problemas por lo que tuve que incluir derivados de lacteos y del huevo en mi dieta, en estricto rigor soy ovolacteovegetariana. Igual hay que ser un poco un hueón/huena bien amargada para ser un real vegano, onda no podí comer chocolates y mayonesa xd

El consumo de carne me parece algo repugnante y primitivo, el olor del asado me causa nauseas y tampoco estoy dispuesta a participar de un asesinato inecesario de un ser vivo.
 
Última edición:
Casi, fui vegana un tiempo pero tuve una serie de problemas por lo que tuve que incluir derivados de lacteos y del huevo en mi dieta, en estricto rigor soy ovolacteovegetariana. 1.- Igual hay que ser un poco un hueón/huena bien amargada para ser un real vegano, onda no podí comer chocolates y mayonesa xd

2.- El consumo de carne me parece algo repugnante y primitivo, el olor del asado me causa nauseas y tampoco estoy dispuesta a participar de un asesinato inecesario de un ser vivo.

No, de hecho de casi todos los productos de origen animal hay "replicas" veganas, esta mayo por ejemplo la venden en todos los super , es vegana y es terrible rica :)

foto0220017.jpg


y este chocolate tambien esta en todos lados y es vegano:
210144Costa62Cacao.jpg


2.- lo mismo pueden decir de ti la gente que le encantan los asados y le encanta su olor, "o la hueona amargada no le gusta la carne y tan rica que es". Tan criticado que es el veganismo y lo unico que busca es respetar la vida animal
 
Última edición:
No, de hecho de casi todos los productos de origen animal hay "replicas" veganas, esta mayo por ejemplo la venden en todos los super , es vegana y es terrible rica :)

foto0220017.jpg



2.- lo mismo pueden decir de ti la gente que le encantan los asados y le encanta su olor, "o la hueona amargada no le gusta la carne y tan rica que es". Tan criticado que es el veganismo y lo unico que busca es respetar la vida animal

A ver lolito, en primer lugar OBVIAMENTE sé que existe mayonesa vegana, pero te equivocas en creer que está en todos lados, y yo no tengo tiempo ni ánimo para andar buscándola.

En segundo lugar no soy una hueona amargada, al contrario, tengo mucha tolerancia en compartir la ciudad con la tropa de cavernícolas incivilizados que comen carne.
 
El consumo de carne me parece algo repugnante y primitivo, el olor del asado me causa nauseas y tampoco estoy dispuesta a participar de un asesinato inecesario de un ser vivo.

es bastante comun (y coherente) el argumento marcado en negro... pero que pasa en los casos en que el animal muere de causas naturales (por ejemplo, en mi casa comiamos pollos cuandos e morian las gallinas de forma natural)? en ese caso no habria un asesinato ni una forma de crueldad...
 
es bastante comun (y coherente) el argumento marcado en negro... pero que pasa en los casos en que el animal muere de causas naturales (por ejemplo, en mi casa comiamos pollos cuandos e morian las gallinas de forma natural)? en ese caso no habria un asesinato ni una forma de crueldad...
Eso sería tener una alimentación carroñera xdddd y no es una costumbre muy habitual del ser humano. Personalmente eso me parece aún más repugnante.
 
A ver lolito, en primer lugar OBVIAMENTE sé que existe mayonesa vegana, pero te equivocas en creer que está en todos lados, y yo no tengo tiempo ni ánimo para andar buscándola.

En segundo lugar no soy una hueona amargada, al contrario, tengo mucha tolerancia en compartir la ciudad con la tropa de cavernícolas incivilizados que comen carne.

yo he encontrado en varios supermercados jumbo y lider, y bueno si tu privilegias tu animo antes de lo que defiende el veganismo, cosa tuya po cada uno con su volá ;) , sólo te erspondi porque creo que te equivocabas en decir que un vegano es "un wn amargado que no come ni mayo ni chocolates" saludos
 
No, de hecho de casi todos los productos de origen animal hay "replicas" veganas, esta mayo por ejemplo la venden en todos los super , es vegana y es terrible rica :)

foto0220017.jpg


y este chocolate tambien esta en todos lados y es vegano:
210144Costa62Cacao.jpg


2.- lo mismo pueden decir de ti la gente que le encantan los asados y le encanta su olor, "o la hueona amargada no le gusta la carne y tan rica que es". Tan criticado que es el veganismo y lo unico que busca es respetar la vida animal

Siempre he encontrado mongolo lo de las "replicas"; si son veganos, porque mierda no comer puras weas veganas.

Lo de respetar la vida animal es una moda estúpida causada por el distanciamiento del consumidor del origen de la comida. Es es manía de convertir los animales en "personas" y pensar que son mascotas que deben ser cuidadas.
 
Siempre he encontrado mongolo lo de las "replicas"; si son veganos, porque mierda no comer puras weas veganas.

Lo de respetar la vida animal es una moda estúpida causada por el distanciamiento del consumidor del origen de la comida. Es es manía de convertir los animales en "personas" y pensar que son mascotas que deben ser cuidadas.

hay veganos que piensan eso mismo, no todos son iguales, va todo en la persona.-

lo otro que dijiste no lo comparto pero bueno, cada uno piensa lo que quiera
 
yo he encontrado en varios supermercados jumbo y lider, y bueno si tu privilegias tu animo antes de lo que defiende el veganismo, cosa tuya po cada uno con su volá ;) , sólo te erspondi porque creo que te equivocabas en decir que un vegano es "un wn amargado que no come ni mayo ni chocolates" saludos
jajajaja perdón, no quise decir que "son amaragados" pero hay que ser objetiva y darse cuenta que la sociedad no está adaptada para el veganismo, sin embargo todo se arregla notablemente si agregas solo 2 productos de origen animal: huevo y leche. Por lo menos a mí me encanta comer helado o chocolate en la calle y no tengo el ánimo para andar revisando las etiquetas de como fueron hechos.
 
S
Lo de respetar la vida animal es una moda estúpida causada por el distanciamiento del consumidor del origen de la comida. Es es manía de convertir los animales en "personas" y pensar que son mascotas que deben ser cuidadas.
También en algún momento cocer la comida fue una "moda estúpida" pero las sociedades evolucionan y por algo ya no estamos viviendo adentro de una caverna. Bien tonto que creas que nosotros "convertimos los animales en personas", nosotros no hacemos eso, solamente, a modo de ética individual, no nos hacemos partícipe del sufrimiento de un ser vivo, y el sufrimiento es algo que trasciende el concepto "ser humano".
 
me gusta comer carne. contra eso no puedo pelear. me dan penita los animales, pero es la ley de la vida.
 
Eso sería tener una alimentación carroñera xdddd y no es una costumbre muy habitual del ser humano. Personalmente eso me parece aún más repugnante.
pero bajo ese criterio, no hay maltrato ni sufrimiento animal. a lo que iba, es que no creo que ese sea un buen argumento per se para ser vegano. me parecen mas honestos argumentos del tipo "porque no me gusta comer cosas animales", "me da asco la carne", "no confío del origen de ese alimento" o "quiero cambiar mis hábitos a unos mas saludables", pero no el del especismo (una variación extrema de ver las cosas y asociada al activismo vegano) o el del "sufrimiento" animal
 
Volver
Arriba