• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Experiencias con minas de tinder, badoo, grindr, etc?

Esas weas de paginas son como placer culpable.....todo weon/mina niega usar esas paginas ("ohh la wea loser" "nah no necesito de esas paginas qlias" etc) y resulta que todo wn/wna se ha metido a por lo menos, echar un recorrido por las ofertas que ofrecen esas tan suculentas paginas.

Experiencias? Son pa puro tirar no mas.
 
Tengo un conocido (la pulenta) que lo usó en un periodo bastante pobre en su vida amorosa. Cuento corto, el weón combinó Tinder con Badoo, facha decente y un blabla bastante pobre y no había semana que no culiara :lol2:

¿El lado B? 90% de las minas tienen un ''algo''. Más allá de la belleza, que es algo que siempre va a variar, no faltaba la de 23 con dos hijos, la weona que es mas flaite que la chucha, la loca que después de la primera cita te acepta pololear, la real loca que es perseguidamente maniática, etc.
El lado B 100% acuerdo
 
Por mi parte, sí he usado Tinder y Grindr para conocer guachitos por ahí.

Resultado: Culiones charchas, interesantes, excelentes y dos intentos de relación que de no haber sido por weás estúpidas, hubiesen fructificado.
 
pregunta en este foro como comportarce en una red social???? :yaoming:
 
No weis que medía 1.60 :lol2:
Por ahí leí que andar con un weon enano es como andar con una lesbiana macho :confused-79:
Quieres que te muestre mi "vayaina" bb? :lib:

Por Tinder conocí a una ex (que manera de culiar rico la loca wn oh), por Badoo me he tirado al ring con 2 minas -una como tabla y la otra saltaba más que cama elástica en cumpleaños- (creo que iré por una tercera, sin hijos, 22 añitos, no tan rica pero culiable :yeah: yo sólo tengo que dar el sí)

Y para los weones que dicen es de loser y weas, en todos lados se cuecen habas, en todos lados te pillarás una loca culiá de patio, en todos lados te encontrarás a esa madre soltera con 2 hijos, en todos lados...

Me he metido a esa wea de Happn, pero cero brillo.
 
Me tire a una brasileña y actualmente ando con una mina que conoci ahi. Todo bien hasta como hace una semana, se empezo a poner weona, pero la quiero :sm: (se puso canuta :naster:)
Le aguantare un mes mas, o sino pongo la pata en la raja y vuelvo a instalar tinder :yaoming:
 
Puta el viernes sali con una weona de esas mierdas. Cuento corto ne la comi culeamos en su depto me enganche, pero la weona no pesco mas. Desde hoy y en adelante el fruto de mi trabajo será solo para putas ya no perdere mas tiempo en citas ni en conversaciones weonas.
 
Puta el viernes sali con una weona de esas mierdas. Cuento corto ne la comi culeamos en su depto me enganche, pero la weona no pesco mas. Desde hoy y en adelante el fruto de mi trabajo será solo para putas ya no perdere mas tiempo en citas ni en conversaciones weonas.
mmm...parece que la minurri no le dejo las reglas claras, es sin empotarse.
un minuto de silencio por quien ha caido en batalla :sm:
 
Puta el viernes sali con una weona de esas mierdas. Cuento corto ne la comi culeamos en su depto me enganche, pero la weona no pesco mas. Desde hoy y en adelante el fruto de mi trabajo será solo para putas ya no perdere mas tiempo en citas ni en conversaciones weonas.


Parece que nunca se pegó sus refregones locos de loleín 90tero

Pero sin enamorarnos... pero sin enamorarnooooss :emotidance:



tú me das y yo te doy, pero sin hablar de amor

FC1.gif
 
tal como comente, nunca me ha resultado la wea :lol2:
cual es la clave para los que saben? hablarles todo el rato no mas?
no me considero un adonis pero nunca tan horrendo como otros wns :naster: algo estoy haciendo mal yo cacho
 
Volver
Arriba