• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Fue el Nu Metal injustamente abusheado en su época?

Korn y deftones Nu Metal?, que ellos no eran del estilo Agro Metal?, similar a lo que hacía Coal Chamber y Slipknot
:blink-80:

¿Cuál sería la diferencia entre Nu Metal y Aggro Metal o es lo mismo ? :mmm:

Nu Metal = Aggro Metal, fue un localismo.

En todo caso se metió de todo al saco, cualquier wea era Nu Metal al final. Para mi Nu Metal es Funk/Death de la variante Slam/Grunge/Fraseos Hip Hop, no rapeos derechamente como tal. Eso sería en un extremo purista: Korn, Mudvayne, Slipknot primerisima epoca, etc. Todo lo demas al igual que el Grunge (que habian bandas punk y bandas heavies metidas en el asunto), fue solo una etiqueta pa meter toda la mierda y las cosas buenas en un mismo saco.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF TOPIC

:monomeon: Papa Roach cuando se creian Nu Metal
:idolo: Papa Roach haciendo emo/pop/metal y haciendo musica pa la WWE
:monomeon: Coby gordo
:idolo: Coby emo flaco

Es mala la wea igual pero me gusta por mi gusto por la lucha :lol2:
RAW

SCARRED (el programa de skate y caidas del Coby)


Bajo ningún caso estos dos temas son Nu Metal pero encuentro que es superior a cagar a su etapa anterior.
 
Era muy chistoso el pataleo de los metaleros "trve" por el Nu Metal en esa época, yo sigo pensando que aunque el Hip Hop si fue influencia pero más de la mano del rapcore, encuentro que el post-hardcore y el hardcore NYC fueron mucho más influyentes en el sonido rítmico del Nu Metal y también el metal alternativo (Helmet de nuevo), yo no lo entiendo, a mi me gusta caleta el Death Metal Old School por ejemplo, el USPM y el Black Metal sobre todo, no sé por qué una cosa debería excluir a la otra, para mi la música es descubrir nuevos sonidos pero siento que lo metaleros trve son demasiado cerrados de mente, cualquier cosa que escape de lo tradicional les arde el hoyo. Siento que se pierden de muchas weas.
 
yo a toda esawea la encasillo en rock gringo ni idea si es nu,agro,rapcore,tarro, core tarro .. o la wea que sea










igual hay canciones buenas
 
Depende, ya que de por si, el Nu-Metal puede ser desglosado en muchas partes. Estaban las bandas que eran un rip-off constante de la banda de turno (Como Deftones, Korn o Slipknot) y otras que si desarrollaban la mezcla de Metal + algo (Algo que partió con más fuerza cuando salió el Roots).

Esta corriente recibe odio más que nada de parte de los puristas y a partir de ahí, nah que hacer. Personalmente, me gusta uno que otro disco o tema (concuerdo con el primero de Korn, que weá más buena), pero musicalmente se quedó en su apogeo y muchas bandas no tuvieron opción más que reinventarse con cosas distintas.
 
Y ahora la trascendencia de un grupo se mide en la cantidad de guatones hediondos a sobaco que andan con sus poleras? :ohno:
Com que moral hablas chancho culeao.
Lo que trato de decir que en estos tiempos nadie recuerda esas bandas culias que te gustan. No trascendieron por penca. No lo hicieron por hacer una mierda de música. Por ser una moda culia posera. Hasta el reggeton logro mantenerse conchetumare y tus bandas culias pasaron.

:monomeon: invento de música culia posera

:monomon: los niños ratas de la epoca
 
Pta que les dolió el ano a los hueones.

Deftones ctm 2:
Las hueás que hay que leer. En mis tiempos las hueas que antecedieron a los "pokemones" escuchaban todas estas mierdas del aggro y el nu metal 2:

Yo entiendo que les arda el hoyo cuando les recuerden cosas como estas

:risapaquete:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
:monomeon: nu metal, música para millennials

Todo porque te metes teclados hammond y clavicordios en la raja y te pajeas con los instrumentos barbón culiao feo, besitos, te amo :wub:

PS: puta que es la zorra el :idolo: botón ignorar :lol2: (no para Waka, para un par de chanchos culiaos de atrás si)



Pongamos el Iowa todos juntos y dejemonos de wear :-p
 
Com que moral hablas chancho culeao.
Lo que trato de decir que en estos tiempos nadie recuerda esas bandas culias que te gustan. No trascendieron por penca. No lo hicieron por hacer una mierda de música. Por ser una moda culia posera. Hasta el reggeton logro mantenerse conchetumare y tus bandas culias pasaron.

:monomeon: invento de música culia posera

:monomon: los niños ratas de la epoca

Imbesil culeao, estas diciendo que un estilo es intrascendente porque a TU circulo de sebosos culiaos no les gusta. Slipknot, SOAD, linkin park, son bandas que todavia llenan estadios. Eso si tienen razon los dadrockeros cuando dicen que este estilo esta mal llamado nu metal, la mayoria de los que lo escuchamos no somos metaleros ni nos identificamos con la subcultura de andarse poniendo posters bajo las tetas.

:maestro: nu metal
:monomeon: resto del metal
:monomeon: metaleros
 
Imbesil culeao, estas diciendo que un estilo es intrascendente porque a TU circulo de sebosos culiaos no les gusta. Slipknot, SOAD, linkin park, son bandas que todavia llenan estadios. Eso si tienen razon los dadrockeros cuando dicen que este estilo esta mal llamado nu metal, la mayoria de los que lo escuchamos no somos metaleros ni nos identificamos con la subcultura de andarse poniendo posters bajo las tetas.

:maestro: nu metal
:monomeon: resto del metal
:monomeon: metaleros
Ser la vergüenza del metal 2:
 
Recordando temas y/o bandas random del estilo...


Pasao a MTV 90' :lol2: Estos qls parece que fueron un one-hit wonder



Le ponia el nigga (y por lo que veo, todavia tocan :naster: )



Yo tenia el fundamental elements of Southtown en CD :viejo:



Staind nunca lo encontre Nu Metal pero los metian ahi igual :xd: el Dysfunction era a toda zorra :emotidance:
Despues se metieron con temas mas acusticos donde se hicieron conocidos.
 
Me pondre purista, Suicidal Tendencies partió con puro Hardcore Punk, luego Crossover y finalmente Thrash, no creo que tengan que ver con el Nu Metal.

es hardcore pero pasa piola en un tracklist con weas numetal como casi toda la musica hardcore
 
Volver
Arriba