• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han ido a funerales inolvidales?

mkharq

Plasta Culiad@
Registrado
2005/07/29
Mensajes
12.484
Sexo
Macho
Leyendo el tema de que si le temen a la muerte y bla bla bla, me acordaba mucho de los funerales que he ido, pero hay tres de los cuales mas me acuerdo.


A un amigo de la familia, el "tio" que uno le dice desde niño. Nunca lo cache bien pero era un hombre simpatico, era jubilado de la armada, pero aun trabajaba. Cuando llegue a la iglesia habian mas de 300 personas, hablaron como 15 personas... en la procesion iban dos buses de la armada llenos, llegaron como 600 personas en el cementerio, despues de los discursos todo el mundo estaba llorandolo, incluyendome, el no tenia un cargo importante, para nada, solo era que tenia muchos amigos. Lo peor de todo, es que la viuda estaba en el hospital con las dos piernas fracturadas y recien pudo ir al cementerio 6 meses despues.

El de mi tio, hermano de mi madre. de 65 años. Los compañeros de equipo de futbol del barrio le cantaron guitarra en mano como tres boleros y una cueca en pleno cementerio, hasta se pusieron a bailar.

Al del padre de una polola, como de 80 años. Estaba con ella cuando recibio la noticia, y le acompañe en todos los tramites, hasta escoger el ataud (eso da para un tema aparte). Al funeral solo estaban las 3 hijas, un sobrino, tres personas del barrio que lo conocian y que lo encontraron cuando murio, yo... y nadie mas. Despues de la misa, en que nadie hablo, solo estaba un tipo del cementerio arrastrando el atud en una carreta, las 3 hermanas, el sobrino y yo. Solo nos acompañaba un perro, fue en el cementerio general y los tramos ahi son super largos. Solo una de las hijas lloro cuando metieron al viejo la nicho y nunca le compraron una lapida. Creo que el proximo año pasa a la fosa comun.

Eso estimados.. alguno que recuerden?
 
El de mi abuela paterna hace como 3 años años atrás...

Típica familia campesina de los años 60 con 15 o más hijos. Al funeral llegaron casi todos los hijos y sus respectivos nietos, luego del funeral se hizo un carrete... Por mi parte a la 1 ya estaba hecho pico.

Ha sido la única vez en la historia de esa familia que se logró juntar a casi todos.

:santa:
 
Cuándo se murió un profe (tenia 24 años), salimos de la misa y dijimos con mis amigos : y que hacemos??

Vsmso a tomar pos weon..... Si uno de nosotros se muere, nos gustaría q nos fuéramos ha hacernos pico en su nombre.

So we did
 
No, pero si me muero me gustaría que todos quedaran chopico 'e borrachos en mi nombre:curadoscantando:
 
Última edición por un moderador:
un funeral al que NO fui, pero me hubiese gustado estar ahí. el de pinosheee... ese deberían repetirlo, lo tuvo todo.
loquita1.jpg

1166056220_0.jpg

pinochet-muerto.jpg

hqdefault.jpg

muerte-de-pinochet-2006.jpg

el festival del fotoshop que se hizo en el foro estuvo a la altura del evento.
 
una ve estaba hablando con un amigo y de puro ocio nos colamos a un cortejo funerario. Nos pegamos el pique con la gente para puro caminar y bajar la comida. Cuando metieron el cajon, un señora familiar del wn me abrazo lllorando y yo wtf. Nos quedamos arto rato en el cementerio hablando asta que compramos unas nalcas y nos fuimos.
 
Si, a varios aca en la isla. Son otra cosa, pa que decir el post funeral. Me da paja explayarme si alguien le interesa le cuento.
 
no me gustan los funerales, por lo habitual los evito, pero siempre recuerdo las cronicas familiares, que hablaban de esos velorios de varios dias con cantoras, asado y toda la huea, despues el mejor funeral con la gente caminando en masa hacia el cementerio
 
un funeral al que NO fui, pero me hubiese gustado estar ahí. el de pinosheee... ese deberían repetirlo, lo tuvo todo.
loquita1.jpg

1166056220_0.jpg

pinochet-muerto.jpg

hqdefault.jpg

muerte-de-pinochet-2006.jpg

el festival del fotoshop que se hizo en el foro estuvo a la altura del evento.

Mi hermana vive al frente de la escuela militar. Eran hordas y hordas de gente que lo fueron a despedir durante 3 dias creo, en la tele no mostraron toda esa tremenda fila. En cambio el funeral de Aylwin se cachaba en habia muy poca gente.
 
Nunca he ido a uno y cuando he tenido oportunidad de ir no voy, por que no son personas importantes para mi, al de mi abuelo no fui por que estaba fuera de Chile, pero lo cremaron XD
 
Volver
Arriba