• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mantienen contacto con sus antiguos compañeros de curso?

la otra vez caminando por la calle cruce la vista con una mina ex compañera de colegio , obvio que no me saludo solo me miro con cara de :yaoscared:
:lol2:
:maestro: ser el bicho raro del curso que solo se acordaban de tu existencia para hacerte bullying
:maestro: crecer para ser un don nadie
 
la otra vez caminando por la calle cruce la vista con una mina ex compañera de colegio , obvio que no me saludo solo me miro con cara de :yaoscared:
:lol2:
:maestro: ser el bicho raro del curso que solo se acordaban de tu existencia para hacerte bullying
:maestro: crecer para ser un don nadie
¿No les guardas rencor?. En mi caso, tengo que admitir que fui un diamante en bruto al que le cortaron las alas (de ser un alumno ejemplar, me convertí en una bosta humana que fracasó en la enseñanza media y pasó a la mala el cuarto medio), y gracias a que me negué rotundamente tener el mismo destino de los weones que fueron alguna vez mis compañeros, y también gracias a una dosis alta de buena suerte, pude evitar (espero) convertirme en un don nadie. A esos saco de hueas no los quiero ver por ningún motivo en ninguna parte.
 
¿No les guardas rencor?. En mi caso, tengo que admitir que fui un diamante en bruto al que le cortaron las alas (de ser un alumno ejemplar, me convertí en una bosta humana que fracasó en la enseñanza media y pasó a la mala el cuarto medio), y gracias a que me negué rotundamente tener el mismo destino de los weones que fueron alguna vez mis compañeros, y también gracias a una dosis alta de buena suerte, pude evitar (espero) convertirme en un don nadie. A esos saco de hueas no los quiero ver por ningún motivo en ninguna parte.

Supongo que con el tiempo (onda como a los meses de salir de 4to medio), cualquier persona normal los deberia olvidar al cortar total contacto con ellos.
 
Supongo que con el tiempo (onda como a los meses de salir de 4to medio), cualquier persona normal los deberia olvidar al cortar total contacto con ellos.
uno no puede estar enojado toda la vida , esos mismos pendejos no saben dimensionar el daño que hacen , no tienen la madurez ,ya cuando son mas viejos se pueden dar cuenta , lamentablemente en el mundo todos somos diferentes y como dicen no puedes esperar que el mundo se adapte a ti
 
No, pero no es que me llevara mal con ellos, sino que viven en ciudades diferentes y tienen sus vidas hechas. Pero cero mala onda, si me los pillara en la calle los saludos y hasta quizás los invitaría a tomarnos una chela para hablar de la vida.
Con los más cercanos a veces chateamos, pero no más que eso. Hace un año carreteé con un amigo de hecho.
 
Supongo que con el tiempo (onda como a los meses de salir de 4to medio), cualquier persona normal los deberia olvidar al cortar total contacto con ellos.
No sé si olvidar sea la palabra adecuada. Yo creo que, tanto los buenos y malos momentos quedan guardados en el subconsciente, entonces, independiente de que hayan pasado las cosas, están ahí no en el sentido de que estés pensando todo el tiempo en eso, sino en el sentido de que, como dije, están en el subconciente y por eso te mantienes atento a esos recuerdos. Ojalá pudiera deshacerme de esos malos recuerdos, pero no es tan fácil. Además, dudo mucho que la gente cambie, a menos que expiremente un evento traumático o algo así.
 
No tengo gratos recuerdos de la básica ni la media. Siempre fui antisocial por naturaleza, pero nunca me conformé con ser el autista de la clase, puesto que yo también quería hacer amigos e integrarme al curso, de hecho siempre me esforcé por tener amigos y encajar... llegaba al patetismo de decirles "cabros, sean mis amigos" porque no sabía cómo chucha todos se hacían amigos y se integraban entre todos pero yo no podía... :sm: fue bien triste eso, pero yo no conocía otra forma de hacer amistades...
Salí de cuarto el 2007, en el 2008 mis padres estaban en proceso de divorcio y como mi mamá era amiga de las madres de mis compañeros y al mismo tiempo una mujer despechada, se encargó de decir que mis hermanos y yo éramos poco menos que unos desgraciados hijos del demonio que no merecíamos vivir... eso hizo que yo me alejara más de esos weones pues ya me estaban apuntando con el dedo por las calumnias de mi mamá.

Una vez se me ocurrió sapear el perfil de varios de ellos y me deprimí al ver que yo podía haber estado en el mismo nivel de ellos pero con los atados familiares y la depresión producto de la separación, tuve que dejar de estudiar, ponerme a trabajar y que mi familia se fuera a la mierda, mientras los otros estaban estudiando tranquilos, viajando por varios países, entre otras cosas.

No los tengo en redes sociales, no me interesa saber de ellos. Me alegra que estén bien, de hecho me invitaron a una junta hace poco y les dije que no me interesaba porque como coinciden todos al final es puro copucheo y comenzar a comparar quién gana más y quién no... en fin...puras weás banales. Solo quiero hacer mi vida tranquilo y sin molestar a los demás, porque --aunque suene dramático-- las burlas y el matonaje que sufrí en el colegio me pesan hasta el día de hoy...
 
aers cabros, les paso a contar mi historia, de la basica tengo un par de compañeros en face (wea que solo utilizo cuando me acuerdo que lo tengo... jajaja) y la media la hice en dos liceos de primero a tercero en un liceo en la cisterna que se llama o llamaba Santa Rosa, con ellos nos juntamos 1 vez al año en cualquiera de las casas de nosotros, de ellos rescato al chamelo, al waton Mathies, al Soto y a la sita joce (que hay que decirlo tiene las tremendas tetas, yo creo que por eso siempre siguiemos chateando, salir a tomar algo por ahi), el resto puros weones que con suerte los califico como conocidos y en mi segundo periodo fue en un liceo en Buin, el A131, la sección Tecnica, con esos weones si que no me junto hace ya varios años, ni pico idea sus vidas, excepto 4 personajes que ya en aquella epoca los consideraba mis amigos parnert, el chita, el follon, el tio lucas y el pancho, salimos del liceo por alla por el año 1998 y desde esa epoca, antes de face, antes del wasapes nos veiamos una vez al año y el chita era el encargado de llamarnos a todos y nos juntambamos en la casa de sus viejos, con los años eh visto como nos hemos emparejados, nuestra vida de universitarios, despues como llegaron los hijos y todas esas weas que pasan con los años, antes nos juntabamos en la noche del sabado a un asado con las pololas (que hoy son nuestras parejas/esposas) y ahora nos juntamos el mismo sabado pero al medio dia, con los hijos, ellas van y se ponen al dia, nosotros alrededor de la parrilla converzamos, nos acordamos de las weas que haciamos, de las minas que nos comiamos, de algun remember que mas de alguno a hecho y esos weones si que los valoro como amigos del colegio porque a pesar de que han pasado casi 20 años, seguimos juntandonos a puro weviar...

Gabosians
 
Me llevaba bien con todos en la media, pero salí de cuarto y no le volví a dirigir la palabra casí a nadie :lol2: con suerte unas cuatro personas que son parte de mi grupo de amigos. A veces me sale en facebook las juntas que hacen, donde se jactan de que se siguen juntando despues de todos estos años, siendo nosotros con el mismo grupo de amigos nos juntamos de forma regular para las fechas importante.
Ah y dejaron de invitarme, porque la ultima vez que lo hicieron, le dije hasta que no usaba celular :lol2:
 
Volver
Arriba