• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mantienen contacto con sus antiguos compañeros de curso?

de vez en cuando me contactan por guasap pa juntarnos para tomar , siempre los pateo con cosas que "tengo que hacer toy ocupado " y es que mi grupo de amigos de la media son alguien en la vida con profesiones y sus milloncitos ahorrados en sus casitas propias , me da mucha verguenza presentarme como el wn flojo que se las tiro y no le dio la cabeza
 
amifos en el liceo?

valexd5lq7vx.jpg

chuta... el talonario lo compré recién cuando ya habia salido :sm:
 
el otro dia sali a comprar y vi a un compañero de media y estaba pelao, onda pelao de viejo que le quedan como 6 pelos en la parte de arriba de la cabeza y siguen intentando taparse la pelá, fue freak, se veía como un weon super sumergido en la rutina y bien acabado
 
Haakon tiene tiempo muy valioso como para perderlo viendo a tipos frustrados con sus vidas, choferes de Uber, profesionales que ostentan falsos éxitos a costa de deudas y luchonas con bendiciones.
 
Haakon tiene tiempo muy valioso como para ver a tipos frustrados, choferes de Uber, profesionales que ostentan falsos éxitos a costa de deudas y luchonas con bendiciones.
 
con los amigos de 3 y 4to medio si, con los wnes de la basica no

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
En la media tenía un par de amigos, éramos bien aperraos, andábamos pa toas partes, pero pasó el tiempo nomas, a veces salen las ganas de hacer una reunión, pero prefiero quedarme con los buenos recuerdos en vez de juntarnos y descubrir que ya no tenemos nada en común. :sm:

Igual por Face he visto que les ha ido mejor a ellos que a mi, otra razón para evitar juntarse. :sm:
 
Última edición:
si el año pasado fui a una junta, pero no tenemos nada en comun, asiq fui a tomar un rato y a escuchar las imbecilidades que hablaron, Regla de oro, siempre los wns q hacian bulling o eran los bacanes del curso terminan siendo unos wns de mierda casados con una manatinder y 5 bendiciones de la mano y una vida de mierda, y las minas q eran ricas en la escuela también terminan convertidas en manatinders:yaoming:, no se si es ley de murphy o karma
 
Con mi mejor amigo del liceo mantenemos contacto... de hecho ha venido con su polola a mi casa al sure :huaso: de vacaciones... y me ha recibido las veces que he viajado a ver a mi familia y a :idolo: mi viejo al cementerio... es casi un hermano mas. Con otro par mas hay buena onda por Facebook...
lo que me llama poderosamente la atención es lo literalmente hecho mierda que están algunas de mis ex compañeras de básica :ohno:
(aunque yo tampoco estoy muy escultural que digamos :lol2: )
 
Me fui a cortar el pelo y me topé con un ex compañero. Me dijo que se querían juntar este mes para tomar. Me agrego a un grupo de Wassap. Habían varios weones que no sabía de ellos en años. Hablan puras weas pero yo creo que sería bueno tomar con esos weones.
 
deje de juntarme con esos insectos, ahora mantengo amistad con mis amigos de universidad sólo por temas laborales.
ni me interesa juntarme con esos hueones tampoco.
 
De la basica, nadie...de la media dos y unas 5 en total en facebook . El resto me cae como patá en la wata y de la u si, son la mayoria de mi circulo de amistades q ya con la edad se redujo a unos 5
 
Como soy medio aislado, creo que junte 2 veces con mis ex compañeros. Una en un carrete donde me faltó tomarme el agua del water y la otra en un funeral semanas después. Y no los volví a ver hasta hace un mes donde nos juntamos un grupo a carretear y fue piola, pero no para hacerlo seguido
 
no, me caen todos mal

tengo a un par de wns agregados a face, pero sólo para que vean lo bakan que es mi vida
y para cagarme de la risa cómo terminaron: creyéndose la zorra pq están de operarios mineros en turnos de mierda mientras la mina que les chantó la bendición se los caga duro y parejo
 
Volver
Arriba