• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mantienen contacto con sus antiguos compañeros de curso?

No, espero que esten bien, pero los veo ahora por facebook, y ahora entiendo porque hacian lo que hacian en colegio. La maraca del curso se caso con un millonario, se divorcio con bendiciones y se pesco a otro millonario, y era la mejor alumna, los cuiquitos trabajando en la empresa del papa, los flaytes con bendiciones o cagaos con pension alimenticia, los maricones sonrientes, sapos y el chupa cocos del profe, estan inscritos en la militancia de un partido politico y haciendo campañas weonas..... el unico que me salve fui yo al parecer, al ingresar a este sucucho.
 
Tengo a mi mejor amigo que nos conocemos desde primero básico y mi grupo de víctimas de bullying de la media :lol2:
El 80% de mis compañeros de básica y media ahora tiene hijos ctm
 
igual harto odio por acá :lol2:

cuando me empecé a juntar con los de la básica fue en el apogeo de mi época de carrete universitario, donde cualquier excusa servía para tomar, de ahí salvan algunos no pq los odie sino pq ya las juntas, se vivía en la actualidad, no eran de hablar todo el rato de las profes y las canciones que nos hacían cantar (de Luis cruuuuuuz, de Luis cruuuuuz y de carrera pinto)

actualmente no se dan, la última fue hace un año si, y era el grupito que quedó

de la media, están mis grandes amigos y las juntas siempre son gratas y un cagarse de risa

de la u, apogeo de carrete pero ahora super poco, pero siempre bkn cuando resulta algo

y de algunas pegas anteriores, también rescato un par de personas con una conversa grata
 
Me importan una mierda xD
 
Si, pero cada vez menos, se creen muy importantes y ocupados y señoriales. Pero yo sé que siguen siendo las mismas mierdas sin brillo de siempre y que ilusamente intentan parecer bacanes :D
 
Cuando podemos nos juntamos las 4 amigas de esa época, de los demás que conformaban mi curso, en su mayoría guatones charchas y cuicas al peo, no me interesan y no los tengo en facebook ni nada.
 
Con algunas compañeras, pocas pero wenas cabras... :sisi:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Me quedo un mejor amigo de esa epoca hasta ahora, también tengo buena onda con el grupo de amigos de esa epoca y nos juntamos cuando voy para mi ciudad natal, aveces nos mandamos fotos de webeo con una amiga del cole con la que tenia onda.. likes a las fotos de las minas ricas y sería.
 
Volver
Arriba