• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Odias a las personas que roban?

atunconmayo

Manfinfler@
Registrado
2015/03/25
Mensajes
446
Sexo
Macho
Ya sean flaites, :comillas:políticos:comillas: o personas varias.
O quizás ¿Los admiras?:yeah:

Juegue:thumbsup:
 
Y entonces se dieron cuenta que el que robaba lo hacia por llevar alimentos a su casa y que no habia tenido oportunidades ...

A9F.jpg
 
Me desagrada que algunos traten de vivir a costa del esfuerzo de otros, escorias culias.

Hay casos muy particulares e ínfimos del weon que roba por necesidad extrema o del weon con complejo de robin hood, pero debe ser como 0.01%, esos ladrones mas del tipo romántico creo que hoy son mas para la ficción.
 
Conozcon flaites que son clase media ( vive mejor que uno ) y que roban solo por el hecho que te da más notoriedad frente a otros simios.
A esos culiaos odio!.
Una vez me dijeron que a un wn que trabajaba en santiago, lo asaltaron tras su primer mes de trabajo (Robaron su sueldo), lo peor de todo es que los ladrones eran sus propios amigos de la pobla y la razón fue para que recapacitara y volviera a "trabajar" de delincuente.
Parece que una vez dentro de la delincuencia, es difícil salir.:confused:
 
La pregunta newbie :lol2:

Yo odio a TODO EL MUNDO! :sisi:
 
Sí y más detesto a los weones que justifican su actuar diciendo que todos roban o que como te roban las grandes tiendas, el estado, las afp, etc, eso los justifica para andar punguiando.
 
si les robas a los ricos para darle a los pobres.... nop, el resto son puros flaites qliaos, ya sean vestidos de heladero o de traje y corbata
 
Volver
Arriba