• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Odias a las personas que roban?

Vivimos en una sociedad de leyes, se supone que estan para ser respetadas por todos (si, aunque sean weonas), si un wn no las cumple cago no mas, eso de no tener oportunidades o robar por necesidad es una mierda, en este pais el que quiere surgir surge y punto (me recuerdo del viejo sin piernas que trabajaba como albañil - creo que farkas le dio unas lucas hace un tiempo).
La actual politica y el estado de nuestras leyes solo reflejan lo penca que somos como pais ya que no movemos la raja para hacer algo para cambiarlas, eso ya es un tema cultural y lamentablemente no hay mucho que hacer, los politicos independiente del color seguiran robando y haciendo leyes que les sirvan solo a ellos y a sus amigos, la sociedad chilena es arribista y clasista al peo, nada que hacer ahi tampoco y la educacion como todo lo privado tiende a hacer mejor en lugares donde los profes ganan bien y no una mierda.
Creo que por todas las cosas en este pais que valen callampa como la educacion o la salud o lo caro de las cosas o los politicos o toda pero toda la mierda, hay gente que tiende a justificar cuando el delincuente comun roba a wns con plata, para mi eso es un reflejo de lo cagados que estamos.
 
No justifico, pero odio mas al ladron de cuello y corbata, que al atorrante.
El punga mas de alguna vez pagara con carcel, andara arrancando, y por lo general vivira en un ambiente de mierda, etc.
En cambio el otro vive en la impunidad absoluta, amparado por el sistema.
 
robar nunca es bueno, ni siquiera por comida. El ejemplo esta en las docenas de personas pidiendo monedas o vendiendo parche curitas en la calle para no verse obligado a robar para comer o tomar.
 
Creo que debí hacer el tema con encuesta :-p
La mayoría odia a los ladrones.
Aunque uno que otro los defiende (A esos no los entiendo en lo absoluto:mmm:)
 
no odio a nadie, pero si desprecio a los q roban ejerciendo presion a los más debiles, sobretodo a mujeres, niños y tatitas :nonono:

quienes me caen bien los ladrones de banco o instituciones grandes q hacen robos limpios, onda q no matan a guardias, trabajadores o policias... esos wns son unos profesionales
 
Volver
Arriba