• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Odias a las personas que roban?

No se si odiar, pero no me agradan. No se puede justificar robar, y menos robarle a alguien que por sus meritos consiguio weas, eso no se hace. Aparte, si no tienes ingresos para que te pones a tener hijos? irresponsable de mierda, aparte el que quiere busca trabajo de lo que sea..
 
si les robas a los ricos para darle a los pobres.... nop, el resto son puros flaites qliaos, ya sean vestidos de heladero o de traje y corbata
tom-and-jerry-o.gif
como el pendejo que anda rayando casas acomodadas con la frase "robale al rico" , pero los pobres son ellos mismos :yaoming:
 
A mi lo que me empelota es lo impunes que quedan . . . . o sea pa uno es un webeo juntar un par de bienes de uso muy util como una bicicleta, un notebook, camara fotografica, lo que sea . .

viene un cuma culiao, te las roba y las cambia por pasta en 5 lucas en medio dia. ahi quedaron tus cosas, y los pacos no se van a molestar en ni empezar a investigar. el caso archivado, fiscalia puros papeles, y despues de 60 dias todo queda en nada. ningun disuasivo para el flaite para que no lo vuelva a hacer.

excepto el dia en que se topa con algun vecino que le mete una bala, y ahi el vecino a la carcel.

viven en impunidad esos qls, por eso hay que exterminarlos pero las jueces maracas de hoy te quitan esa posibilidad.
 
Depende del contexto... Robar será bueno o malo dependiendo de a quien le robas y el porque le robas. Pero ya el acto de apoderarse de algo que no es tuyo (robar), es malo. Todo dependera, en la vida todo depende. :retard: :retard:
 
El robo al retail (Supermercado/GrandesTiendas) hasta lo apoyo, lo que me causa repulsión son los hijos de perra que le roban a la gente común y corriente, los lanzas, los que andan pelando celulares en el centro o que andan metiendose a las casas de sus vecinos, esos culiaos merecen la muerte.
 
no los odio, pero si pillan a un weon robando deberian darle por el chico
 
Ya no se roba a la "antigua", llámese por necesidad o por comer. por lo tanto tienen mi mayor repudio y les insertaría una lanza con caca oxidada en la base del cráneo.
 
Los flaites te asesinan.Los politicos roban,pero al menos no te matan. Al final son la misma wea. Que los dos me shupen la pishula.Felices fiestas patrias.:zippychile:
Si los políticos roban tal cantidad de dinero que en vez de eso podrian construir un hospital por ejemplo, te están matando tambien aunque no directamente.
 
Volver
Arriba