• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres dicen que les gusta cierto tipo de hombre .....

Lo haré corta
Las.minas se van por la plata sobre todo a una cierta edad no importando el caracho del wn sea flayte o no da la misma wea estas weonas tienen un imán por los flaytes y sabes por que...... Por que los flaytes tienen más habla que vho más desplante en salir con las minas y hacerlas reir, al final se terminan separando de estos wnes y las dejan con hijos y luego ahí recién vení vho para hacerte cargo del cacho del otro y la mina encuentra un "nicho económico" con el perdedor soltero para su cabro chico. Se agranda el porcentaje de weonas idiotas Sumandole si la minita es linda, esas están cagadas, por que ya están siendo cortejadas por un abanico de flaytes y demas opciones por wtsp o face.
La triste realidad.
Por eso asegúrate siempre de velar con quien te metes y si ves una mina buena y bonita conocela y juega juega hasta ganar sino te la van a ganar y no un wn con buenas intenciones sino un dady yanque a lo corte romeo santos hermano.
Ahora esta la excepcion a esas mujeres también y en su mayoria se hacen llamar: antronianas. fin
 
Última edición:
Dicen esa wea de puro chamullentas. A las minas les gusta la plata y el pico. En ese orden.
Ejemplo: si no encuentran un wn con plata, se van directo al pico. No importa que el wn sea un conchesumadre, si le gusta como se lo colocan, se quedan ahi.
Ahora , en el mismo caso, llega un wn con plata ... Se van con el wn sin pensar
marcar como mejor respuesta y cerrar.

En todo caso dudo que la mayoría sepa lo que quiere.
 
Como dijeron por ahi uno no elige de quien se enamora. Ahora segun tu descripción y analisis virginal, es porque los sentimientos pasan a 2do plano y lo superficial pasa como prioridad.
 
porque a la mujer le atrae ser sometida... le excita un flaite bruto , el chico malo., se mojan todas las maracas con eso...

cuantas veces se le ha preguntado a una mina porque se empareja o encama con esos weones , y responde una frase ultra-weona :
"es que quiero cambiarlo" , "es que quiero sacar el lado tierno de el" :retard:
 
Lo haré corta
Las.minas se van por la plata sobre todo a una cierta edad no importando el caracho del wn sea flayte o no da la misma wea estas weonas tienen un imán por los flaytes y sabes por que...... Por que los flaytes tienen más habla que vho más desplante en salir con las minas y al final see terminan separando de estos wnes y las dejan con hijos y luego ahí recién vení vho para hacerte cargo del cacho del otro y la mina encuentra un nicho económico con el perdedor soltero para su cabro chico. Se agranda el.porcentaje de weonas idiotas Sumandole si la minita es linda, esas están cagadas pir que ya están siebdo cortejadas por un abanico de flaytes por wtsp o face.
La triste realidad
Por eso asegúrate siempre de velar con quien te metes y si ves una mina buena y bonita conocela y juega juega hasta ganar sino te la van a ganar y no un wn con buenas intenciones sino un dady yanque a lo corte romeo santos hermano.
Ahora esta la excepcion a esas mujeres también y el nombre de ellas es: antronianas

Nicho económico y perdedor? Dentro del contexto de tus argumentos claro, pero en general no es tan así.
 
Pq efectivamente les gustan los weones que mencionan, pero no nombran la wea mas importante: tienes que ser atractivo. Si eres un chancho culiao feo, fome, sin brillo, que anda a la rastra de las minas pq eso es lo que ellas dicen que les gusta, estai mal. Puedes ser todo lo caballeroso que quieras y no les moverás ni un pelo, pero anda a que el joche del reality les tire una sonrisita y les abra una puerta, es les caen los calzones de una.
 
Todas las minas dicen eso en su juventud, luego de los 30 mágicamente cambian a gustos muy distintos. Motivo???
Ahí se ven.
 
mientras me pasen la zorra me da lo mismo lo que quieran total no tengo plata si pichula... y soy un encanto...:tongue-46:
 
porque solo nos interesa mas la billetera ,porque mentimos,engañamos e incluso!!!..no sabemos lo que queremos
ya..eso querías leer? ahora eres feliz :)
la media mentira see
a las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta
 
porque a la mujer le atrae ser sometida... le excita un flaite bruto , el chico malo., se mojan todas las maracas con eso...

cuantas veces se le ha preguntado a una mina porque se empareja o encama con esos weones , y responde una frase ultra-weona :
"es que quiero cambiarlo" , "es que quiero sacar el lado tierno de el" :retard:
Eso solo lo dicen para no quedar de maracas diciendo que Culea rico. :aloperrito:
 
... Pero en la práctica suelen estar con tipos totalmente distintos ?

Casi todas las mujeres que conozco dicen que les gustan los tipos caballeros, atentos, amables, preocupados, detallistas, culto, que se exprese bien, etc, y uno se esfuerza por ser como ellas dicen, pero cuando te la juegas, te descartan por un flaite x. O también se me ha dado el típico caso de intentar con mujeres que según ellas "no les interesa el físico", pero si se les acerca un tipo feo o "no mino" lo descartan por un wn musculoso, pintoso, marcado, etc.
¿Lo hacen de manera inconsciente, o sólo tratan de que no las tachen de superficiales/huecas?

.....
La gente siempre pregunta, “¿por qué los chicos buenos se quedan de últimos?” :emocion:. Bueno no es porque ellos sean buenos... es porque estos buenos Antronianos no representan un reto :yaoming:. La mayor parte de las mujeres parece sentirse atraída por alguien por quien tienen que luchar. :sisi:

Los hombres generalmente son iguales. La realidad es que, si tú le das la idea a alguien de que estás interesado, :ejale2: pero que tendrá que “luchar para tenerte”, no importará si eres “suficientemente bueno”... ¡Se encontrará demasiado ocupado tratando de demostrar que te merece!.

El jugar el rol de difícil-de-conseguir tiene su mérito :challenge:. Por supuesto que esto no siempre resulta verdadero, pero brinda una explicación a porque a menudo las personas parecen salir con aquellos que no siempre los tratan bien :jbox: :flaite: . La famosa frase “Trátalos/as mal, y los mantendrás interesados/as”, contiene mucha verdad.:sleep-24:


P.D: A Tuja Cortez así le resulta


Un Abrazo...

MYSTERY...
:hi:
 
Última edición:
no sé, nunca he seguido patrón, todos los que me han gustado de verdad (que tampoco son tantos) resultaron ser absolutamente diferentes, también físicamente :mmm:
 
Dicen esa wea de puro chamullentas. A las minas les gusta la plata y el pico. En ese orden.
Ejemplo: si no encuentran un wn con plata, se van directo al pico. No importa que el wn sea un conchesumadre, si le gusta como se lo colocan, se quedan ahi.
Ahora , en el mismo caso, llega un wn con plata ... Se van con el wn sin pensar

endeudarse-con-inflacion-como-se-maneja83044.jpg
 
Lo haré corta
Las.minas se van por la plata sobre todo a una cierta edad no importando el caracho del wn sea flayte o no da la misma wea estas weonas tienen un imán por los flaytes y sabes por que...... Por que los flaytes tienen más habla que vho más desplante en salir con las minas y al final see terminan separando de estos wnes y las dejan con hijos y luego ahí recién vení vho para hacerte cargo del cacho del otro y la mina encuentra un nicho económico con el perdedor soltero para su cabro chico. Se agranda el.porcentaje de weonas idiotas Sumandole si la minita es linda, esas están cagadas pir que ya están siebdo cortejadas por un abanico de flaytes por wtsp o face.
La triste realidad
Por eso asegúrate siempre de velar con quien te metes y si ves una mina buena y bonita conocela y juega juega hasta ganar sino te la van a ganar y no un wn con buenas intenciones sino un dady yanque a lo corte romeo santos hermano.
Ahora esta la excepcion a esas mujeres también y el nombre de ellas es: antronianas

Menos mal que la hiciste corta :yaoming:
 
A las mujeres les gustan las cosas simples de la vida, con una billetera abultada y un pico monumental.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba